1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

el calambre asesino

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MIKE, 27 Abr 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    :defiesta hola a todos : vereis os cuento mi problema hoy jueves 27 de abril he tenido una competicion de x country y vereis yevo entrenando mucho tiempo de forma adecuada pero hoy me ha pasado algo inpensable... vereis mas o menos a la mitad de la carrera yo estaba en primara posicion a un par de metros del primero y unos minutos de los demas vereis subiendo un repecho duro me estaba encontrando fenomenal es mas empece a esprintar y aun asi no me cansaba creia ser capaz de subir cualquier cosa asi que esprinte para dejar mas a atras al segundo... despues unos minutos esprintando sin sentir ningun tipo de fatiga empeze a sentir una molestia en los cuadriceps de la pierna izquierda pense que no era nada peo aun asi afloje el ritmo u poco cada vez mas y mas hasta el punto de que el segundo me adelanto:cabezazo no le di importancia xq qdaban unos kilometros y me encontraba genial apesar de la molestia asi que en cuanto se me paso volgi a esprintar y le alcance me daba la sensacion de que subia incluso mas rapaido y mejor que antes... pero en el momento en que le adelante empeze a sentir un grandisimo dolor en la misma zona de la pierna... asi que me descolgue del automatico izquierdo y estire la pata aver si asi se pasaba el dolor pero no cesaba... entonces veo que la cuenta se acaba y que lo que quedaba era menos duro entonces me dige que diablos amos a darle chica:defiesta pero en el momento en que empeze a apretar aun mas ese dolor fue aumentando rapidisima mente asta el punto en que me tug que tirar de la bici xq creia que la pierna me iva a estaxar yo me quede tumbado en el suelo gritando del dolor que sufria... de hecho llege incluso a llorar:-| estube en el suelo unos 2 minutos retorciendome del dolor hasta que paso el segundo lo unico que me pregunto fue que que me pasaba pero no puede decir nada y siguio pedaleando al cabo de 10 minuto empezo a xegar el reto de los corredores... y yo seguia retorciendome y gritando al parecer alguin imformo de donde estaba xq unos policias en moto llegaron hasta mi posocion y me aplicaron un masage en la zona que me alivio un pco una vez mejor y dando x perdida la carrera empeze a bajer montando en la bici ( sin pedalear) hasta llegar a ekl punto de salida una vez axi un medico me aplico una crema y un masage para calmarme... y despues me fui pa mi casa pedaleando como buena mente pude sin forzar nada de nada ya qu todagia me doloia mucho pero no tanto como al principio... ahora son las 7 de la tarde y la carreta fue a las 9 de la mañana y me sigue doliendo vastante alguin sabe xq me ocurrio esto? antes calente y me hidrete bien calro esta.... bueno lo siento x la parrafada pero es que es un tema que me preocupa y la verdad es q tb me fastidia xq podrtia haber sido el ganador de la carrera... muchas gracias de antemano y apedalear que de eso se trata no?:defiesta
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Vaya mala suerte, no tengo ni idea que es eso que te pasó pero no tiene pinta de calambre, sino más de rotura.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Aún sigues con molestias?...
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    ya no me duele casi nada de hecho hoy fui a montar y no senti nada... asi q... no creo q sea grave no?
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Si hubiese sido una rotura como describes en tu crónica, aún tendrías molestias. Entrena unos días suave y estirando mucho. Si no sientes nada, a tirar millas.
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hey gracias a todos es lo que je hecho y ni una molestia hoy de hecho hice unos 75km a un buen ritmo con mis compañeros de fatigas y la verdad es q ni me he acordao del dolor... nad de nada.
    muchas gracias x haber leido mi mensage y mas aun x contestar!
    un saludo y apedalear!
     
  7. biker murcia

    biker murcia Novato

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Eso es un calambre, yo tampoco lo había vivido, solo alguno pequeño, pero hace unas semanas sufrí uno igual que el tuyo, que si no llega a ser por el compañero que me ayudó.......parecía que de tanto contraer los cuadriceps me iba a partir las rodillas, que dolor más grande, es indescriptible. Al igual que tú todo empezó con una pequeña molestia que al no parar vuelve de golpe y te revienta. Estuve unos días como con agujetas, pero nada, ahora perfecto.
     

Compartir esta página