El Camino de Santiago en......24 h????

Tema en 'General' iniciado por Rush800, 18 Feb 2007.

  1. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De cumplir esto, lo veo como una auténtica PROEZA! :amo
    Y por spuesto que no será un peregrino típico, haciendo fotos y visitas! Claro está que lo unico que busca es hacer esos km en un máximo de 24horas (pero no dice que sean seguidas...que cambia algo la cosa!)
    Para mi ha querido unir algo muy popular como es el camino, con su gran fortaleza física, para asi darse un poco mas de publicidad y darse mas a conocer...
    De todos modos...si se plantea algo así...menuda makina!!! :amo

    ciao!
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo creo que es imposible pero bueno seguiremos atentos.
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pues yo creo que con la experiencia que tiene, si que lo puede conseguir, ademas de que no se puede hacer el camino de santiago por carretera es mentira, no te obligan a llevar una ruta determinada, lo unico que tiene que acreditar desde donde has salido y los lugares de paso.... (aunque es tio no valla ha hacer ese tipo de CS)

    He visto varias veces en este foro que el camino sale de la puerta de tu casa.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo no le niego el valor a una persona que se propone tal reto, aunque sea por puro interés publicitario y de marketing ó una manera de ganarse la vida. Ya lo que creo que tiene mérito si lo consigue desde el punto de vista "físico" y "deportista". De la misma manera que el camino empieza desde la puerta de tu casa allá dónde vivas, así es. Pero caminos hay muchos, tantos como peregrinos. Cada cual elije el suyo. Con todos mis respetos hacia todos, pero para mí, el camino que ha elegido esta persona, es el anti-camino. El no va a hacer el camino. Él lo que va a hacer es tratar es de recorrer la distancia que separa Roncesvalles de Santiago en menos de 24h. Sí lo consigue, será una proeza para admirar y se le deberá de reconocer, pero de camino, nada.

    Un saludo !!
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No piensa dormir. Creo que es una pasada.
     
  6. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Una reflexión personal, sin ánimo de polemizar.
    Tipos increibles y de otro planeta, siempre ha habido y habrá.. como ejemplo: Daniel Buyó, record mundial de resistencia en bici estática, 3 días y 3 noches, 83 horas sin parar y sin dormir, más de 2.000Km. del tirón.. Pero eso no es ninguna ruta de Camino de Santiago.. a cada cosa su nombre.. Julián Sanz unirá Roncesvalles y Santiago en 24h... Yo lo veo así.. Un saludo y todos mis respetos y mi admiración para Julián..

    :amo :clap
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Desde luego si lo hace, ole ole y ole!!, y bueno cruz de ferro si la subira por carretera, cebreiro pues también la podria subir por la zona de paso obligado de bici, no por la que van los peatones, aunque no se si llevando una bici de carretera, aunqeu no recuerdo que la subida a cebreiro estuviera mal pavimentada, siempre hablando de la parte obligada para las bicis, no el sendero donde va la gente andando, claro, por lo demás aunque vaya por carretera secundaria, yo lo veo todo un reto el hacerlo en 24horas, mucho ánimo para él!!!
     
  8. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Pues yo pienso como la mayoría..... como proeza atlética.... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Pero de ahí a llamarlo Camino, hay una gran diferencia, independientemente de por donde pase, sea carretera o no, creo que "eso" no es hacer el Camino, es unir 2 poblaciones y punto, ahora, la publicidad la tiene asegurada, está claro, no hay más que ver este hilo.... Salu2 y :cerveza para todos
     
  9. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    A ver, no hay que ser tan "radicales" como dicen por ahi arriba, creo que va unir Roncesvalles con Santiago, de acuerdo, lo de llamarlo camino es una forma de hablar, queda claro que es en bici de carretera, (por montaña es imposible) aun asi creo que es un reto de admirar, y si saca dinero de ello, seguro que se lo ha currado 100 veces (por no decir más), que cualquier futbolista de primera, jugador de basquet, o cualquier deportista-millonario de los que "pululan" por la tv, o por la revistas rosas. Si lo consigue o no lo consigue, por lo menos tiene mi admiración solo por el hecho de intentarlo y preparar el reto. Yo por lo menos seguire la gesta cada uno es libre de hacer lo que quiera. A mi forma de ver es mas de admirar este atleta, que la mitad de los que se idolatran normamente.


    UN SALUDO
     
  10. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    ¿ Se admiten apuestas?.Siendo objetivo creo que es bastante dificil,pero estaremos atentos
     
  11. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ni comer?
    ni mear?
    tampoco le van a molestar ni retrasar los demas peregrinos a los que se les debe respetar o llevara a alguien delante abriendo paso como los transportes especiales?

    lo haga como lo haga y circule por caminos o carreteras para mi si es el camino de santiago y tiene todo mi apoyo
     
  12. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Es más una proeza humana que el sentido reflexivo y personal que suele conllevar el "camino". En fin,toda la proeza que querais pero va a tener calambres hasta en el pensamiento...


    Saludos
     

Compartir esta página