El capricho del día

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Reckoner, 15 Abr 2011.

  1. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Hola pichito:
    Es para separar los pistones o las pastillas de freno sin hacer el bestia con el destornillador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    744
    Ubicación:
    Burgos
    Donde la habeis pillado?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  3. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Ah es que nunca la había visto así, las que yo conozco eran más simples

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  4. jose maria monzon

    jose maria monzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    697

    Pues por a o por b aun no he provdo, para la semana que viene
     
  5. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. laboa

    laboa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    139
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Mas herramientas.

    Herramienta 6mm..jpg Herramienta cadena.jpg Herramienta multiple PRO 1.jpg Herramienta multiple PRO 2.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  8. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    Cinta de manillar, medidor de cadena, cadenilla para ponerle el piñón de 22 a la unit, y lo que realmente importa, una luz de 7500 Lm por 24 euros, se termino ir comiéndome baches a lo loco. Andar en bici de noche es una gozada, pero hacerlo con una linterna del chino de 2 euros, no es tan gratificante como pudiese parecer en un primer instante.
    14572838_740980519376263_7797529053821523329_n.jpg 14650777_740980499376265_1077879930128745860_n.jpg 14666221_740980552709593_4683941555617444021_n.jpg
     
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    El medidor de cadena lo pille yo por 1€ en Aliexpress y funciona perfectamente (comprobado con varias cadenas). Por si alguno no quiere gastarse 7-8€...

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  10. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    Ya lo podías haber dicho antes de que me gastase 5 euros;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Herramienta para cazoletas externas Shimano y tapones de biela Hollowtech.

    Herramienta bielas hollowtech.jpg Herramienta cazoletas 2.jpg
     
  12. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    7500 lúmenes???
    Yo quitaría un cero por lo menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    El tema de los lúmenes es algo relativo, cuanto más cerca de la fuente de luz haces la medición más alta es esta, y a medida que te alejas disminuye de forma exponencial. Eso si, la linterna en posición de máximo alumbra una barbaridad, si no da los 7,5 k se acerca bastante.
     
  14. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Si da 7,5k de lumenes las baterias tienen qu ser minimo de adamantium. Dará mucha luz, no lo niego y me lo creo. Seguramente más de la que necesitemos la mayoria, pero si no me equivoco (siempre hay tiempo de emvainarsela) es china esa luz y mienten como bellacos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Una bombilla estándar de 60W (o 6W si es una led) tendrá como 500lm. Vale que en una bombilla no tienes óptica e ilumina en todas direcciones, por lo que puede parecer que iluminan más que una linterna, pero... ¿Estás seguro de que tu linterna alumbra como 15 bombillas de las de casa?

    Todo esto viene a que me compré recientemente una linterna led que no ilumina mal. Al ver la documentación vi que "sólo" tenía 400 lm. Acostumbrado a las cifras que maneja la gente (3000 lm, 5000 lm, etc) estaba pensando que vaya ****** de linterna había comprado, y que iba a devolverla. Pero luego caí en que esas supuestas linternas de la gente de tropecientos mil lúmenes no iluminan mucho más que la mía, e hice la comparativa con la bombilla de casa... Conclusión: los 5000 lm del chino de la otra gente serán más bien 500.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    En muchos casos no mienten, simplemente omiten datos o hacen las mediciones de forma que les favorezca, sin llegar a mentir en ningún momento. Yo particularmente era escéptico sobre estas luces asta que vi una en directo, al día siguiente estaba pidiendo una, por you tube se pueden ver videos donde se aprecia perfectamente lo que pueden llegar a alumbrar. Sobre la batería decir que es de unos 8500 mAh, por los comentarios de otros compradores a máxima dura apenas 2 horas, pero tiene 3 posiciones. Personalmente las recomiendo, son muy baratas comparadas con lo que costaban hace unos pocos años y para los que esperamos a la noche para rodar, es todo un acierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    Este no es el sitio indicado pero para los ex aficionados a la floricultura casera, en el tema de los Lm sabemos que no tienen nada que ver las lecturas a 5 cm con las que la misma fuente de luz te da a 50 cm.
     
  18. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    @susorosada viendo lo que comentas veo que entiendes más que yo, así que me callo no sea que meta la pata :D. Lo que si pienso es que quizá debería utilizarse más el lux (lumen/m^2) que el lumen para medir estas cosas, ya que será más estable independientemente de la distancia. ¿No?
     
  19. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    Lo primero decir que yo se lo mismo que cualquiera que indague sobre algo que le interese, sobre lo que dices tienes toda la razón del mundo, pero entonces como le benderian la moto al personal, como ejemplo tienes los motores, miden la potencia al cigueñal, que siempre va a ser más alta que a la rueda, la cual es la realmente efectiva, pero no es lo mismo a la hora de vacilar de maquina. Como esto hay mil ejemplos, pero también es cierto que en la mayoría de casos, somos nosotros los que nos engañamos a nosotros mismos para justificarnos. Quiero decir, que ante el capricho cualquier virtud es alabada mientras que los defectos siempre tendemos a desdeñarlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rubendelcano

    rubendelcano Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    18
    No estoy muy de acuerdo contigo. Por ejemplo los incombustibles motores 1.9 TDI de 150 cv se sabia que de serie en banco de potencia daban 180 y algo más... Ahí había un tema de pago fiscal entre lo real y lo fiscal. Y te digo yo que si tuvieras 7500 lúmenes (tengo la misma que tu y la compre de super oferta en 16€) y no se hace de día tal y como debería ser. Una campana de Led de 150W da cerca de 10000 lúmenes, tu crees que puedes llevar algo parecido tan pequeño? Los chinos ponen los valores máximos pero nunca los reales.....

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página