el casco me ha salvado la vida

Tema en 'General' iniciado por pedropinch, 18 Jun 2006.

  1. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    pues eso el sabado salimos ha hacer la ruta como todos los sabados y dio la casualidad que en un momento que me solte una mano para sacarme algo del mallot habia un pegote de cemento seco , era en una bajadita que sin dar pedales se va a 35 o 40 km/h , y me saco de la carretera a una canal de hormigon de esas para el agua , dos vueltas de campana y susto para todos.
    el resultado quemaduras por todo el cuerpo un gran golpe en la cabeza casco destrozado ,horquilla y rueda delantera destrozada etc.
    hoy estoy como si me hubieran pegao una paliza , no tengo nada roto pero tengo el cuello y la espalda doloridos mas la nochecita que he pasado por las quemaduras.
    bueno y a todo esto os digo poneros siempre el casco , siempre de no ser por el yo no estaria aqui con vosotros.

    ahora a mejorarme y en cuanto pueda otra vez a por la flaca yo creo que en 10 dias estoy para montar otra vez.y el tendero me ha dicho que me dejara una horquilla hasta que me venga y con las ruedas de entreno.

    un saludo a todos

    siempre el casco.
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues ánimo y a recuperarse.

    Tienes toda la razón con lo del casco...
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Que te recuperes temprano tio.

    PD: podrías poden este post en el general que creo que es de interés pera todos y todas
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Que te recuperes pronto. despues de oir lo de los 4ciclistas atropellados, oirte me ha alegrado.
    Ya que sale en tema de los cascos...una pregunta, lo llevais muy preto? esque si lo ajusto mucho me tira cuando agacho la cabeza pero sino lo hago lo noto suelto y me da miedo que no me sirva de nada. Gracias
     
  5. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    bueno gracias a todos por vuestra solidaridad conmigo , respecto a lo del casco es importante llevarlo bastante ajustado ya que yo me habia rapado el pelo y al llevarlo un poco flojo llevo magulladuras en toda la frente por que al golpear primero con la frente se me movio un poco hacia atras.

    por cierto era un giro atmos paris limited editon 240 leuros ayayayay como duele.
     


  6. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos yo tengo el casco partido por la mitad tendre q pillarme uno.Que tal va el giro ya q estas? que me qeria pillar ese.
    Recuperate pronto un saludo.
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Eso es lo de menos, lo importante es que estés bien y no tengas nada serio.

    Mucho ánimo para recuperarte pronto de esas quemaduras!!
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Si tio pero yo prefiero incluso pagarte yo los 240 euros y que sigas aquí con nosotros, de acuerdo es pasta, pero mucho mas vale la vida de una persona. Recuperate bien y adelante que se nota que eres un tío fuerte
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ira tio yo ya llevo 3 cascos en mtb i siempre lo dire sino fuera por el casco yo no postearia en este foro, estaria en una caja de madera bajo tierra pudriendme!!!! si quieres yo hago como dice bora yo te pago los 240€ o lo que haga falta para que estes entre nosotros. Ahora te toca recuperarte. Un saludo.
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Que bien que aun habiendo sido bastante no sea nada que no tenga arreglo

    :D
     
  11. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    yo tambien e partido el casco en mtb y gracias a el, estoy postiando, si no quien sabe, mil veces mejor que se parta el casco que la cabeza, ojo siempre compra un casco de buena calidad y efectividad comprobada,
     
  12. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas de ponerse siempre el casco, tambien es muy importante, gastearse los eurillos en uno que sea majo y no racanear con la seguiridad de uno mismo.

    Que te recurperes pronto tio, y a ver si puedes volver pronto a dar guerra por las carreteras...

    saludos
     
  13. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la zona Nor-Este de Madrid y Guadalajara debe de ser que la gente no se cae nunca.

    Hoy viniendo de Sabiñánigo he visto a 5 tíos por el arcén de la A-2 (1, 1, 1, y 2 juntos) entre Guadalajara y Alcalá de Henares y todos sin casco, con los coches pasando a 120-140 kms/h.... No he visto a ninguno más debe de ser que a los que llevan casco no les dejan entrar... o que los que lo llevan son más cuerdos y prefieren evitar las autovías también.

    Por cierto Pedropinch recupérate prontito y a darle a la burra de nuevo. Cascos hay muchos pero cabeza solo tienes una.
     
  14. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    los pros son muy aficionados a no llevar casco cuando entrenan cosa que no acabo de entender pero alla cada uno
     
  15. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    a parte de llevar casco pa ir a entrenar o rutas o cosas asi no esta nada mal llevar casco cuando vas por ciudad a hacer un recao a casa de la novia o cosas de ese tipo que son viajes de 10 minutos si pero muy peligrosos.
    Aki en oviedo a muy poca gente se le ve por la ciudad con casco solo los que van o vienen de rutas largas(se nota porque los que vienen de cerca vienen en vakeros remangaos o pantakas cortos y los otros ya van mas preparaos)
    Pos lo dicho que yo NUNCA sin casco en ciudad mucho coche aparcao qye te abre puertas o rotondas o mil cosas
     
  16. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes parece una chorrada pero en la cuidad ahi muchos peligrosos ocultos de los q no somos conscientes casi nunca
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    PEDROPINCH!!!!!

    No se si lo sabes, pero esos 240 euros en un Giro están más que bien empleados.

    Ahora, si vuelves a comprar otro Giro y aún conservas la factura del que has "usado" el que te compres te lo dejan a un precio excelente.

    Eso es lo mejor de los cascos Giro, que si te pegas un golpe con uno, el lcambiarlo por otro Giro es menos traumatico.

    Un saludo y ánimo con esas quemaduras.
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    en los MET, te hacen un 25% de descuento presentado tiket de compra!
     
  19. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi tambien me salvo la vida un giro con lo cual sera mi marca para siempre. mucho animo y a olvidarse del susto
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso digo yo, tenias que enviarles un mail a los pros contandoles lo que te ha pasao.
    estos dias es la vuelta asturias, y en los dias previos he coincidido con varios equipo que estaan rodando por aqui, y TODOS iban sin casco... increible!!!

    yo francamente no lo entiendo.. y lo mas grave esque pasa la guardia civil y na, pero luego ves al tipico señor de 50-60 años, que es tan ignorante como ellos por no llevar el casco y le meten 90 euros de multa.
    si cada vez que salen les metieran 90 eurillos, te digo yo que lo acababan poniendo, sobre todo los de los equipos continentales, que no ganan una millonada al año, jejeje
     

Compartir esta página