1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El Casco Salva Vidas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por retiet, 30 Jun 2006.

  1. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Ayer tarde fui un rato en la clau a dar unos cuantos saltos y en una de estas no se como cai de cabeza en la ultima meseta, o eso me dijeron porque de 1 minuto atras de la ***** a medio despues no me acuerdo de nada, lo que si se esque llevo unas rascadas en brazos y cara a parte del pómulo inchado.

    Aqui dejo unas fotos mas que nada porque veo a mucha gente a veces que no lleva casco y la verdad que ... poca broma!!

    29062006(001).jpg

    29062006(002).jpg
     
  2. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ¿Jodee tio estas bien? La verdad que el casco te salva de mas de una si...

    Voy a tener que empezar a ponermelo para hacer calle tambien ... un saludo tio !
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no sera que te habras peleado con Mr.T ?? xDD
    fuera de bromas el casco ahi que ponerlo!!
    tas bien??
    saludos
     
  4. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    venga tio recuperate
    veo k vas mucho por la clau, yo tambien, aber si algun dia nos vemos

    salu2
     
  5. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ***** tio...si no fuera x el casco, todas esas ralladas las tendrias en la cara.
    io tmpoko nunka lo llevo xk me siento "cutre" pero la verdad s k abria d ponermelo...
    tio recuperate i suerte!
     
  6. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    prefiero ser cutre q marcarme la cara para toda la vida o qdarme lero o matarme simplemente jejejeje ;) pontelo!!!!

    si si toy bien, thank's
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** tio... que mala pata lo tuyo... pero bueno sinceramente te felicito porque llevabas casco, deverias hacerte un chequeo enserio ves a urgencias y les comentas, si esperas que te den visita yo estoy esperando desde el setiembre que la pedi para entonces o estaras bien o te abra dado un telele, be que no cuesta nada que te hagan un scaner y mas habiendo perdido la memoria, yo siempre llevo casco pero la gente no esta concienciada mis compis cuando me vienen a buscar, son tan cap* de venir con las espinilleras pero sin casco, digo pa que llevas espinilleras si vas con automaticos¿? por si caigo a y si caes donde pondras la cabeza para que no te toque en el suelo porque vamos... yo siempre me lo pongo, por suerte no loe comprovado si funciona bien o no y prefiero no comprovarlo nunca pero siempre lo llevo.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ejej esa cara de la primera foto me la conozco yo jaja la misma puse cuando me raje el parpado y me hice la foto xd.
     
  9. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    retiet tio no te das miedo ati mismo?¿ yo rezo i sufro porti cada vez que veo que pones un post es por algo algo xungo jeor tio eres pero que el telediario tio enga un saludo i haver si nos vemos por la clau algnu dia
     
  10. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    PONTELO PONSELO xDDDDDDDD
     
  11. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    jajaja sois la *****... gerardrev.. eso de rajarse el parpado si que no lo quiero provar nunca !!!!

    spacialista, no padezcas hombre!! jaja a ver si nos vemos a la clau.. yo ultimamente estoy iendo mucho y eso qu elo tengo a una hora de casa pero bueno... vicia! jjj es malo para mi salud pero vicia
     
  12. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    malo pa tu salud no se pero pa tu cara parece que si...
    ueno me piro a ver las notas en la uni en bici por supuesto jaja
    A2
     
  13. arrOyO

    arrOyO Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO no tengo kasko pero me boi a komprar uno i eske no ago nada peo me lo boi a komprar pa kuando aga ponermelo i estar seguro no os parece¿???
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Haces bien arroyo... yo tpoco creo que hiciera nada excepcional eh.... pero es de esas ****** que no te las esperas y las caidas son feas feas... Pillate un casco!
     
  15. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    a partir de ahora yo tambien me lo pondre
     
  16. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio yo d ti aria lo k ta dixo gerardrev d ir al mediko, puede ser grave.
     
  17. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    en la clau hay ke ir kon mucho cuidado es mui traicionero ese kampillo yo tmb me la meti en enero i aun sigo kon dolores de espalda!! es mui ******!!
    Mejorate!!
     
  18. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me lo pondre, muxos colegas mios dicen q es de bobos ponerse casco, q nunca t va a pasar nada, q si pienso ir por la calle con casco para saltar un bordillo...tampoco es el caso de ir por la calle, pero cuando vaya a algun campillo o algo no aria demas por ponermelo...en mi opinion claro xD
     
  19. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal ke lo llebabas,el casco t salva de muchas.yo para acer calle me lo pongo muy poko o nada y se ke deberia.tonto ke es uno.venga a recuperarse
     
  20. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo me lo pongo cuando voy a sitios "especiales" (sk8, campillo...), aunque sé que me lo tendría que poner para hacer calle. Cuando menos te lo esperas te ******, ya me ha pasado más de una vez, sin darme en la cabeza, claro jeje.
     

Compartir esta página