El cerco sobre Armstrong se estrecha..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 13 Sep 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    el caso es que las informaciones vienen de su popios pais..ya no es solo los franceses envidiosos..ni los "europeos"..

    Son dos gregarios suyos los que admiten que usaron EPO cuando Armstrong era el lider del equipo..


    su respuesta:
    http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=14&ch=67&cod=20060913102510

    mas info:
    http://sports.yahoo.com/sc/news;_ylt=AroGVZ_Gr3F33uW_XQ3VAy9.grcF?slug=cnnsi-thetruthisoutth&prov=cnnsi&type=lgns
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    y ambos aseguran que “nunca vimos a Armstrong tomando algo”.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo he leído recientemente el libro que sacaron un periodista francés y otro americano sobre el dopaje de Amstrong: "L.A. Confidencial" se llama. A pesar de que a estos tíos se les ve bastante "resabiados" con Amstrong por lo mal que les ha tratado siempre, para mi no hay duda: Amstrong se metía, si acaso no mejor que todos, al menos como todos.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Es que cuando tu cartilla de salud te permite meterte de todo y encima tienes cerca a Ferrari, muchisima suerte y entrenas mucho, pues puedes ganar 7 Tours y los que quieras.

    Un saludo
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    y vuelta a empezar...... este tema ya aburre no??
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Y no nos vamos a cambiar nuestras posturas por mucho que nos peguemos :D...

    Vamos, lo de siempre.

    Un saludo.
     
  7. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    :amo
     

    Adjuntos:

  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a lo mejor pasa como gran hermano, y en vez de un siete deberia ser un 1..
    no le voy a quitar merito a lance, eso esta claro, pero hay algo que huele mal en todo este asunto
     
  9. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que esta claro es que ha pasado miles de controles antidoping y no ha dado positivo en ninguno. Por lo cual, es inocente de cualquier acusacion de doping. ¿Que va por delante de los controles actuales? ¿que se le permitia productos "raros"? Quizas nunca lo sabremos, pero esta claro que como muchos otros campeones, iria hasta el limite. No dio todo un Eddy Merckx positivo por anfetas.....
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    La verdad que el tema este ya huele.

    No me cae muy simpático el americano (¿le cae simpático a alguien?) pero me jodería bastante que de tanto remover ****** le acabara salpicando. Está bien claro que no ha dado positivo en ningún control antidoping por lo tanto está limpio y no hay nada mas que hablar.

    Todos sabemos que puede haber terceras personas que convenientemente untadas de dinero, pueden hacer cualquier tipo de declaraciones, ya sean ciertas o no tan ciertas, al gusto del que paga.

    Por favor, respetemos la presunción de inocencia.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ullric, Basso, Millar, muchos corredores que todos conocemos, jamás han dado positivo en un control antidopaje ( En el caso de ullrich y el de todos me refiero dopaje para la mejora deportiva, o nuestro Flamante Gervasio Deffer es un **** dopado?), asi que, que Armstrong no haya dado positivo nunca, no me dice nada, es más, me mosquea.
    Respecto a la presunción de inocencia, decir, que también te puedes ganar la presunción de culpabilidad, y personas como Armstrong, se la tienen ganada, personas como Bush, también. Son ejemplos.
    Por supuesto, todos sabemos, que a día de hoy es inocente.
    Por penúltimo (digo penúltimo porque se que os echareis sobre mi como perros presa) decir, que la gente que me conoce sabe que yo no soy una persona ni antiamericana, ni pro-española ni de un equipo en concreto ni envidiosa.
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo pensaba no decir nada más, por que como puse antes, nunca nos vamos a poner deacuerdo sobre la bondad/maldad del americano.

    Pero a estas alturas de la pelicula, creo que es de necios el decir eso de "ha pasado muchos controles y nunca ha dado positivo"... creo que la lista de algunos que ha puesto Ullrich es bastante elocuente, y es que hay muchos más, desde vcs a val(piti) pasando por Bella o sanson.

    Hoy en día a los dopados se les caza en redadas policiales, no en inútiles controles antidoping.

    Un saludo.
     

Compartir esta página