1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

el ciclismo en tve, como sp, enlatado

Tema en 'General' iniciado por garrapatillas, 22 Mar 2006.

1. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, en la vuelta a castilla y leon, cuando los ciclista ya llevan un buen rato bajados de la bici, pues ellos van y echan la etapa. Aunque bueno, hay que dar gracias que al menos no te ponen solo los ultimos tres km.

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    eso es cierto....mas de una vez he llamado a algun amigo q tngo q esta corriendo en profesionales y suelen estar camino al hotel o en la habitacion incluso....es una verguenza...ponen poco y a destiempo...........

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    26
    en teledeporte la ponen entera, poneros la tdt, yo la tengo hace 2 años , claro q tenia muchos problemas de recepcion con la analogica
    alfus, estas corriendo, pq no te veo montado en la cervelo por la zona

4. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad,es la leche no dan cicllismo y su lugar echan una ****** de pelicula de esas de sobremesa que tienen titulos tan chorras como " los problemas de mary" y nos las ve ni el tato ,,y nosotros como bobos esperando a que pongan media hora de etapa,,, que injusto

5. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a tener que comprarme el tdt porque tengo el mono de ver las carreras y estos tios de la 2 pasan del tema practicamente, así que en cuanto no aguante más voy a la tienda y me compro el aparatito

6. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en navacerrada habia uno con una Cervelo, eras tu?, Alfus???? que locorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con el frio que hacia!!!!!!!!!!!!!

7. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que me voy del tema!! pues eso, he visto parte de etapa, y justo llego a casa, y lo empezaban a dar en la dos. hoy he sido la toca narices diciendo antes el que ganaba.

Compartir esta página