1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, Únete a la liga ForoMTB en Velogames.com y consigue un premio de 30€!!! Más info aqui .
    Descartar aviso

El ciclismo según ernirockrider

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ORLOK, 11 Jun 2017.

1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.290
    Obviamente,cuando escribí que Froome era diesel,entendido como que sus watios no cambian demasiado cuando ataca,pues....salvo en el tour....pocos cambios de ritmo hace.

Froome si lo comparas con valverde,si es diésel .Todo es relativo.

Por otro lado,ahora Froome sube mas diesel,a su ritmo y hace caso omiso a los cambios de ritmo(al menos en la vuelta y otras carreras que no son el tour).
    También es diésel respecto a sus bajas pulsaciones máximas respecto a otros(aunque esto no tiene relación con el primer concepto).

Froome es bipolar.Es diésel salvo en el tour.
    De todos modos,hay algunos que están esperando su momento para saltar.

2. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Froome no es diésel, empezando por ahí.
    Froome cambia de ritmo si es necesario, como el resto de corredores.
    Froome tiene pulsaciones máximas bajas porque es su genética.
    Froome sube al ritmo del trenecito sky.
    Si en un ataque los watios no cambian demasiado.... estas seguro de que es un ataque? A ver si es que ha subido un piño,,,,
    A ver buen hombre, investigue un poco mas acerca de corredores. O véase etapas míticas en YouTube. Lea.
    Pero sobre todo.... open your mind!

3. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    A ver, yo creo que este hilo está tardando en cerrarse. Si el compañero erni es un troll pues un buen día se aburrirá y como lágrimas en la lluvia se irá. Él puede seguir con sus opiniones y el resto con las nuestras. Al fin y al cabo, desde el conocimiento o la ignorancia, compartir diversas impresiones nos hace ser más selectivos a según que comentarios leer. Por supuesto en un foro público cada cual que se haga cargo de sus comentarios, lo del anonimato está muy bien, pero no somos anónimos frente a nosotros mismos. Así es que, menos tontería y un poquito de sensatez. Si al final no hablamos más que de cosas intrascendentes, o es que os creéis que a alguien le importa lo más mínimo si Froome es así o asado. Por cierto, es una máquina. Con el tiempo he comprendido que criticar a cualquier ciclista, y más a los Top, es una solemne tontería. Como lo de iniciar una ridiculización a un supuesto troll; si es que no se sostiene, porque desde el momento en que lo hacemos nos convertimos nosotros mismos en algo similar. El troll ya se ridiculiza él solo, es una de sus señas, no es necesario darle pábulo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    633
    Strava:
    Si dales, dales de comer a los trolls tu tambien, menuda granja.

Si el creador del hilo @ORLOK tuviera solo un poquito de decencia deberia cerrar el post.
    Ya me gustaria ver y charlar todo esto cara a cara, sin osti@$ eh, el tema tendria otro rollo mas comico pero leyendo el hilo me da la sensacion de acidez y con pocos coj@nes, el borreguismo y las manadas son lo que son. Con siete me gustas de esos que va empujado, juas juas juas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    1.317
    Me acuerdo d la vuelta con Cobo...superdiesel si
    En fin

Sobre lo otro ni opino

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    1.305
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Eres un crack.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.376
    Buen hilo acosador

8. perturbao

perturbao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Me uno a la petición de que se cierre este hilo, no aporta nada bueno.
    Por otro lado, yo he hablado una vez en persona con Ernirockrider y me pareció buena persona y con un trato muy cordial. Aunque algunos comentarios me parecen desafortunados no se merece esto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues venga, que se cierre el hilo, aunque no se como se hace.

No era intención ridiculizar a nadie, pero en fin.

Hasta luego.

10. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    808
    Pues yo considero que no debería cerrarse.
    Muchas chorradas esta posteando Erni en esta zona, escudandose en que los otros somos unos talibanes cuando le corregimos. Para que este llenando el foro de ciclismo profesional de cosas que, a muchos foreros, nos han llegado hasta parecer trolleadas, mejor que lo ponga todo aquí.

Una cosa es debatir sobre algo, y otra cosa llamar al resto del foro intransigentes cuando nos corrigen por decir cosas a la altura de que la tierra es plana. Hacer esto no es mas que reducir la calidad de la información de este foro (que es ya de por si bastante baja)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. luiszofio

luiszofio Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que por lo menos los 10 primeros de cualquier carrera de 3 semanas son Turbo-Diesel, algunos con mejor inyector que otros, pero Diesel fijo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Mikel Landis

Mikel Landis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    No claro,lo abriste con la intención de buscar un debate sano sobre diferentes puntos de vista.

Venga hombre que el compañero tiene razón que mete miedo el tema de manaditas de amiguetes que se estilan por este foro.El todos a una de la chupipandi.

13. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    808
    Yo solo conozco a uno de los del hilo, y con el resto ni MPs.

14. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    124
    No tienes que darte por aludido,no iba por ti precisamente.

15. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    808
    Ah, no, no es que me haya dado por aludido, de hecho no pensaba que te refirieses a alguien en concreto :D

16. turmalet

Me Gusta recibidos:
    633
    Strava:
    Pues date por aludido en esto, si tienes algo personal con ernirockrider pues pasa de el o tratalo por privado, ya te he leido en el hilo de pulso/vatios Froome y tienes mal tema con el, que te parezca bien que este hilo siga abierto... madura coñio.
    Ahora me diras que blablabla, tu siempre con la ultima palabra demostrando noseque blablabla, te va la vida en el foro.

17. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    808
    Pero que mal tema? No se trata de mal tema, se trata de corregir al que dice chorradas.
    Osea que a ti te parece bien que la calidad de la información del foro sea una porquería.
    Porque vamos, esto es un tema sobre Froome, pero luego uno pregunta sobre alimentación, mecánica, etc y cualquier Ernirockrider puede decir la suya (y estará equivocado), no le corregimos entonces?
    Cuando alguien pregunte a cuanto se apreta una potencia y alguien le diga que a 0'5 nos callamos?
    Porque es lo que manifiestas.

18. turmalet

Me Gusta recibidos:
    633
    Strava:
    No, pero como ya nos conocemos todos pues me sobra. Cada uno tiene su punto de vista, faltaria plus, estamos en un foro no escribiendo enciclopedias.
    Chorradas aqui decimos todos, menos Eros Poli.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    808
    Cuando ese punto de vista es erróneo, te corrigen y encima llamas talibanes a los demás por hacerlo...

20. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    124
    Él linchamiento publico como se hace en este hilo es más propio de personas cobardes y amargadas.No me gustan las opiniones de ernirockrider ni comparto el 99% de lo que dice,pero de eso a abrir un hilo para mofarse de él y ridiculizarlo va un abismó.

Él compañero que creo este hilo si que da pena y el moderador que no lo cierra da bastante más.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página