el circo de tres pistas

Tema en 'General' iniciado por &re, 7 Ene 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pasen y vean ¡ clamaba la voz, timbrada y sonora, ¡pasen a ver el circo a pedales de las tres pistas¡ atracciones dispares desde mas allá de los confines de la tierra inexplorada.....

    Mi pensamiento empezaba a divagar entre piruetas imposibles, trayectorias inescrutables, cosas tan grandes de lo que pequeñas que eran, saltimbanquis de la palabra, escapistas de lo cotidiano, ingenios todavía no inventados, el lanzador de los cuchillos del sectismo, los payasos de cara pintada que se ríen del pobre infeliz ........

    Atrás quedaba la voz timbrada y sonora, un gran tumulto nos dirigímos hacia el interior del circo a pedales dispuestos a ver todo aquello que algún día habíamos soñado, casi que no podíamos movernos del tumulto provocado, unos enormes focos apenas dejaban vislumbrar un poco mas allá, así que nos todos nos sentamos en espera de lo inesperado, que comience el circo.

    Y no pasa nada......

    Y entonces empiezo a pensar la gran cantidad de personas que me rodean, no me había dado cuenta hasta aquel momento la cantidad ingente de personas que allí estábamos esperando.

    Y no pasa nada….

    Y entonces empiezo a pensar como a veces puedo confundir grandeza con posibilidades, desde cuando una persona se puede hacer grande a base de dinero , no y mil veces no, una persona se hace grande cuando es digna de ello, un biker es grande cuando se enfrenta al reto diario del un poco mas o de conseguir una pequeña meta por pequeña que sea.

    Y no pasa nada….

    Y entonces empiezo a pensar como algunas veces las cosas con su propia inercia pueden darse la vuelta y acabar incluso en contra mía. Es asombroso como algunos sectores como publicaciones, distribuidores y comerciales me pretenden manipular con sus influencias cuando la cruda realidad es que ellos no viven de las estrellas o de los ingenieros, ellos no tienen la verdad indiscutible de la razón…. ellos viven de mi y de todos aquellos que día a día hacemos realidad nuestro sueño, de todos aquellos que ahora esperábamos allí sentados deslumbrados por aquellos focos……

    Y pasó que decidí levantarme y entonces pude ver que muchos de nosotros estábamos sentados en la misma pista del circo y que las sillas estaban vacías...así que me levanté y ante la mirada extrañada de todos me senté en una silla para ver el circo desde el lugar que me correspondía, bueno no sabría decirte si era una silla o quizás era un sillín de esos que me gustan tanto de piel de serpiente...

    ¿ Puede que ya sea hora de que empiece a pasar algo.... no crees ?

    Buen finde tropa.
    Nos vemos.
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :shock: Te has enterado de algo
    :roll: nooo, yo no
    :shock: creo que es uno que va al circo y le quitan la silla y ya no se puede sentar
    :roll: siiiii, pobrecillo, pues yo ya no voy al circo.
    :shock: yaaa te digo, está todo mu revuelto
    :roll: si, si. Anda, pásame las palomitas que te las estás comiendo todas...
    :shock: Pero que dices, si sólo me he comido dos............
    :roll: Pues me voy al foro de bicis y componentes a ver que cuenta la peña
    :shock: Si lees algo interesante avisame
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    una vez mas.. guay guay guay veo ke tienes el don de dar forma a esas palabras ke salen de nosotros :wink:
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    bravo, pasen y vean :)
     
  5. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    De nuevo a suspies compañero &re :alabando
     

  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Estaba de broma. La verdad es que ha clavado lo que pasa en el mercado. Si señor. Un 10.
     
  7. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    amen
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Otro día más con la "carne de gallina" al leerte; pasa, vaya que sí que pasa, pero la silla del circo es ésta donde todos estamos delante del ordenador y tú has hecho que tu relato sea el escenario y nuevamente nos has "ilusionado". :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  10. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    muy sutil, si señor..........
     
  11. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    eres un genio &re... :alabando :alabando :alabando
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eres el puter!!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página