El Club de los Olvidados ( leer, pensar y reflexionar )

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 11 Abr 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Alza la vista mas allà del barrio, intenta abrir los ojos y sal del ruido diario, por favor. Objetos materiales en tu armario a los que no das valor, vida facil la del agil vencedor.
    Probar hacer Scream contra el abismo y mirar en la retina de los que ya les da lo mismo, como hijos del egocentrismo y padres del materialismo, somos complices. Mis lapices rabiosos, no son dociles... Fusiles, usados como juguetes inutiles por niños de la guerra controlados como titeres... Donde estan los lideres, los nombres celebres, los premios nobeles, muriendo por los titeres, viviendo entre cadaveres.
    La suerte, mala suerte, tocando sin remedio la batalla de la muerte, constantemente buscando amor entre las piedras, mirando tras las rejas mundos de rosas y perlas, querer olerlas, poder tenerlas, poseerlas, sueño imposible que para ti es inalcanzable.
    El azar de la vida te convirtio en desechable y con un pan en tu boca, perdonas lo imperdonable...
    Bienvenidos al Club de los Olvidados, de aquellos que estan atrapados, y de aquellos desterrados, de aquellos que viven atados, desesperados.

    Esta vez te toco a ti sufrir, lo sè, un sin vivir, sin fin de presion ante un mundo exterior a ti, pobre; El espiritu en su gran plenitud y rico del deterioro de la salud como los virus in situ en la sociedad y tu frialdad cual y blue, para ti el cielo es gris, cuando es azul y te prohiben ver la luz, no la cruz.
    La luz de sentimientos cae sobre tu ataud en carne viva cuando aun sigues con vida, abiertas heridas como identidad del ivan, de calles sin salida creadas por los que imaginas.
    Aznar, sè que escribias en periodicos franquistas y asi va, tu politica incita maldad, a ti y a mi, y a casi todos los que vivimos aqui, tiempos de crisis que a muchos hacen delinquir. Dosis sin ingerir, mundo de yonkis mientras te preguntas que fue lo que no vi. No sè si vivo en la realidad o en un comic, solo sè que España no va bien, que la gente es cada vez menos docil, hostil como la poli cuando se trata de ti y aunque lo encajes con el movil seras util, asique se sutil. Que no hagan de ti un maniqui, aunque elejirte sea dificil, todo esta en tu contra por haber nacido en este mundo ruin en el que no has sido invitado.. por eso eres miembro del Club de los Olvidados...

    Tienes la tierra en tus pies, pero es demasiado arida, es demasiado palida y no es valida. La tierra que dios te dio, que te escuche y que te perdone, pero las biblias que traen sus misioneros, no sè comen. No sè que se proponen los gobiernos, no pueden detenerlo, no pueden pintar de Azul en este infierno, el mundo cae y yo no puedo ni creerlo, pensar que quizas mis nietos ya no vivan para verlo. Miro en vuestros ojos y leo en vuestra mirada, lugar equivocado en la era equivocada, nuevo orden mundial, yo sigo en la encrucijada y quiero tocar vuestras manos, pero no consigo nada.
    Si hay tanta comida, por que hay bebes que lloran, por que si somos tantos, mucha gente sigue sola. Asi que dime quien controla nuestras mentes, si es la empresa Coca Cola o son nuestros presidentes.
    En tiempos hostiles, donde nada es previsible, el demonio camuflado en el asfalto es invisible, buscaras tu norte aunque tu vida vaya en ello por que mas ganas tiene el hambre y la miseria està en tu cuello.

    El gozoso nivel de vida, asi va donde tu final, no dispone de una lapida digna donde ir a visitar, es un sinvivir de cual forma, no va a otras normas de soñar con epocas de paz que recordar. En caso de existir por la manera de vivir te van a dividir por mil hasta hacer de ti poca cosa. Una sombra perdida entre otras, gracias a esta sociedad hipocrita, la mitad boba y la otra mitad estorba, un mundo entre rejas antes tus ojos, està en obras, en la penumbra. La esfera se evapora y asi està de ****** la Atmosfera, o no es verdad, si da pena y me dan nauseas. Observa, no es novedad, es como asesinar tras pactar un acta de paz, alza la vista al cielo, desplaza tu mirada de hielo, busca sentimiento, un te quiero y no algo material... Bienvenidos al Club de los olvidados...




    El club de los Olvidados; Nach con Tito y Falsalarma.

    PD: dedicada aquellos para los que piensan, que las canciones, van mas alla de las letras y de la vida real.
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    buenisima cancion.......hip hop a muerteeeeeeeee
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    el GRAN NACH... si señor
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Old, pero nach siempre se sale.
     
  5. Xintiki

    Xintiki Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Es lo que tiene el hip hop. Escuchar la de "esclavos" la letra de la cancion se sale
     

  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :alloreto
    como funciona de bien eso de copiar y pegar :whistle

    venga ánimo que te vamos a petar en cuanto vuelvas

    te echamos de menos en las julincheras, pues eso jumuluuuuu, el tio del palo, el mastín ovejero, y demássssssssssssssss
     

Compartir esta página