Precio: 1,127,210 FOTO: Caracteristicas: Caballos: 1001 Cv Tiempos: # Zero to 100 km/h: 2.5 s # Zero to 200 km/h: 7.3 s # Zero to 300 km/h: 16.7 s # Zero to 400 km/h: 55 s Cilindrada: 16 Cilindros en W Llevará cuatro turbocompresores y dos intercooler. Además, tiene 64 válvulas e inyección directa. Tendrá tracción en las cuatro ruedas y un cambio semiautomático de siete marchas con accionamiento secuencial mediante unas levas situadas detrás del volante. Curiosidades: El sistema de audio cuesta 30.000 dólares, quitando el control de estabilidad podrás derrapar las cuatro ruedas en tercera, el 0 a 400 km/h le lleva menos de un minuto, pisando a fondo en séptima consume 80 litros a los 100, lleva un segundo alerón trasero para frena Vaya cochazo señores, ya me gustaria ami ir con este coche ay a los k cuando se pone el semaforo en verde acelarean rapidamente, con este en 3 segundos ya te has pasado de la velocidad permitida jaajja, arrancas el asfalto segun pasas Salu2
un detalle, en la aguja del velocimetro lleva un diamante, lo que sea con tal que el precio suba xDDDD
Lo probaron el el programa Top Gear de la BBC y el Jeremy Clarkson flipaba. No me extraña. Por cierto el presi de VW le regaló uno a su mujer :alloreto Para dar 400 por hora tienes que parar el coche, meter la llave del contacto en una ranura en el marco de la puerta del conductor y activar el modo "atodaputahostia" qyue hace que el coche cambie su aerodinámica , baja la altura del coche y cambia los deflectores para tener menos efecto suelo y menos "drag" (no drag queen eh? ) Y luego subes, pisas a fondo y cuando notes que las orejas te tocan en el cristal trasero miras el cuenta y vas a 400.
Eso me estaba preguntando yo. ¿Como colgar el portabicis?. Un poco coñazo... Pues me parece que no me lo voy a comprar.
mirar este video, vaya aceleración que tiene, ni mi curve jajaja http://www.youtube.com/watch?v=9Fdb8FdXfPU