"el coche mas caro del mundo" Bugatti Veyron

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 1 Feb 2007.

  1. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Lo primero :la velocidad es 111,111111111....(periodo)m/s (jajaja, esto va de bromas).


    Lo segundo y en serio: este coche alcanza los 400 km/h en tan solo 55s lo cual es poco relativamente, y las curvas de la autoban son tan suaves y abiertas que ni se notan.


    Conclusion: hay lugar donde poner un coches a 400km/h=111,1111....m/s.


    saludos
     
  2. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    lo venden en Chain o k ? XD

    este coche no sirve para nada mas q para alardear de pasta y dar a conocer al mundo de lo q es capaz el hombre con la tecnología. Pero el gusto de subir en uno de esotos no nos lo quita nadie XD
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    ahh claro y como el trazado la de la autoban es suave como el culito de un niño..., no hay demas coches, etc. Como todos los conductores tienen la capacidad de poner un coche a 400km/h. Como vas tu solo por la carretera...., que quieres que te diga sere un cagueta pero yo no me veo poniendo un coche a 400km/h, siendo egoista llevo mi vida entre mis manos.
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    ni yo me pondria a 400km/h ya te lo digo


    respecto a lo de que hay coches......en la autoban dicho por mi vecino que va mucho alli a traer coches.... dice que llendo el con un corvette (dejado) a mucha velocidad le dejaban pasar los que iban con coches de menor potencia por lo que si le ven con este coche hasta se salen de la calzada(exageracion)



    lo que quiero decir que imposible no es, que lo vayan a hacer no lo creo pero imposible no es(esto son datos subjetivos porque no hay datos reales, pero realmete casi llegan a ser objetivos)


    saludos


    ah y si nos hablamos asi ok, yo sigo hablando contigo pero no te piques ok?? que yo no voy en ese plan
     
  5. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    No no me pico, pero yo solo te decia que fuera de un circuito "oval" una pista o cualquier sitio no me parece viable poner el coche a 400km/h. Se que existe una clase de jerarquia en Alemania y tal, pero es que es doblar la velocidad del coche que tienes delante tuyo, suponiendo que el de delante vaya "solo" a 200.
    A mi el Bugatti me encanta pero es una prepotencia por parte de los constructores querer crear un coche de 1000cv. Es un capricho..., que tenia que estar prohibido jeje, como el chocolate (de comer).
     
  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia



    esto que dices es verdad tienes razon y si han echo el bugatti claro que ha sido por capricho y el ir a 400km/h es demasiado para lo que viene siendo un coche asi pero bueno oye bienaventurados sean los que posean uno jejejeje



    saludos
     
  7. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que no estáis al "día" con Ferrari, se nota enseguida.
    El Ferrari F40 está ya bastante "anticuado" (1987) , es como hablar todavía del Testarrosa (1984). Incluso el F50 es un modelo "obsoleto" hoy en día para la propia Ferrari (1995).
    Si queremos admirar a modelos espectaculares del cavallino rampante hay que mencionar a un Ferrari 599 GTB Fiorano (620 CV de potencia), a un Ferrari 575 GTC; o cómo no a un Ferrari Enzo 2005 (660 CV de potencia).
    ¡Ala! Esta pequeña lección es gratuita, pero la próxima vez ya hablaremos del precio ¡je,je!
    Fuera bromas, un saludo a todos,
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo prefiero el de 1200cv que sacarán, jja
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    baahhh caca de la vaca!
    yo pienso que gastarse ese dinero en un coche solo para presumir y para llebarlo a circuitos es una tonteria prefiero comprarme 3 por el precio de ese y utilizarlos mucho mas porque por autopista que es el sitio donde mas rapido se puede ir son unos 160km/h y ese coche pìlla esa velocidad en primera
    1 slaudo
     
  10. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Pfff, yo creo que ese coche para subir las cuestas le tienes que quitar el aire acondicionado, si no, me temo que nada...
    Y la calefacion, si sale del calor motor... si pones la calefacion al maximo se derretira el cuero de los asientos?

    Yo creo te tienes que sentir un poco castrado usando ese coche, vamos... no puedes pasar de "120" que es lo que pilla en primera...
     
  11. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
  12. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    wapo es un ratoooo..
     
  13. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    mi padre tenia uno, pero lo cambió,porque dice que la suspension es muy dura, y que con cada bache se destroza los riñones,ahora se compro uno para todos los dias, un ferrari...y para ir al campo tiene el porsche cayenne, el motor mas grande,yo me conformo con el que yo llevo a trabajar, un porsche carrera4, no pilla tanto como el de mi padre, pero que se le va a hacer.....:loco .............lo que hace la imaginacion
     
  14. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me permitis..
    os situo 1960 se hizo el ferrari mas caro..15 milloncitos..ferrari 250 gto
    nose nadie lo a nombrado cosa k me parece raro..
    solo se hicieron 39 unidades pero bueno el resto esta aki...http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_250_GTO
     
  15. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    esa gente no veis k le da= las multas k les pongan ejemplo la canonball 3000 o la gumball esk no me acuerdo bien del nombre, coches delujo k huyen de la pasma y si les paran pues pagan la multa prefieren ir a 300 y k les multen a ir a 120 otro k es asi parecido el chrysler me,412 otra pasada de coxe. una de las carreras mencionadas arribas es de un videojuego y varios años han salido desde el bernabeu y han salido en el telediario.
     
  16. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    coches=bewarrrk
    motos=UAOOOOOOO
     
  17. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    en un comparativo de una gsxr 1000 05 e visto como le ganaba por poco ala ****** esa del bugati ademas la moto disfrutas de la velocidad por solo 12.698 euros
     
  18. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    accidente a 120 en un coche = posibilidad de vivir


    accidente a 120 en una moto = morir lo mas seguro
     
  19. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :drive YO PA SE FELI QUIERO U CAMION !!!! YO PA SE FELI QUIERO U CAMION !!!!
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puaagggggg y a mi que los superdeportivos de ahora no me gustan una ******.Prefiero coches de los 60/70/80 e incluso los 90,***** esos coches tenian personalidad.Me quedo con el f40,el miura,etc
     

Compartir esta página