El colmo de los colmos!!!!

Tema en 'General' iniciado por pablofx, 2 Feb 2007.

  1. pablofx

    pablofx --tha nigga--

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    como muuchos de vosotros (si no todos) sabreis, la falta de respeto de los conductores hacia los ciclistas es algo cotidiano en nuestras salidas en bici, paseos etc... pues bien, esta tarde me ha sucedido algo que nunca pense q me pudiese pasar...
    iba acia una zona verde de mi ciudad para montar un ratillo y de camino ay una zona que es de carril bici donde si no recuerdo mal tenemos preferecia las bicis... pues bien, me e topado con un coche circulando por el medio del carril bici sin intermitentes, luces ni na de na... y como la luz era bastante escasa casi me lo como... la verdad que el susto a sido bastante grande pero mi cara de perplejidad ha aumentado cuando el **** conductor a salido del coche gritando que a donde voy tan deprisa y que qué pasaria si le ubiese rayado el coxe... :shock: ahi a sido cuando mi cabreo a aumentado pero intentado controlarme le e preguntado al kamikaze que xq ******* estaba circulando x el carril bici y me a dixo literalmete: "que tengo que esperar a ke baje mi mujer de casa, que pasa, que tu nunca te as saltado un semaforo en rojo???"
    ...me he kedao sin palabras... cuando e sido consciente de la tremenda estupidez del hombre le e dixo q xq no lo dejaba en doble fila con los intermitentes y su nueva e ingeniosa respuesta a sido. " que kieres q moleste a todos los coches?? si me pongo aki solo os molesto a vosotros, que sois 5 gatos..."
    a sido ese el momento en el que e decidido marcharme porke contra la ignorancia de muxa gente es imposible argumentar nada... eso si, se a llevado una gran flema en el parabrisas...:lool

    perdon por el tocho pero sq tenia que contarselo a alguien!! saludos
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Vaya sinvergüenzas que hay sueltos por ahí...
     
  3. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo le pongo la bici de gorro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera ********* !!!!!!!!!!!!
     
  4. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k les den a este tipo de personas si les puede llamar asi...
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Uffff

    Lo 1º, en castellano, por favor;)

    2º, llama a la autoridad competente y echale una fotillo con el movil.

    3º, hay metodos mas contundentes y disuasivos que una flema.......:whistle
     

  6. pablofx

    pablofx --tha nigga--

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    e pensado en lo de la autoridad pero despues e caido en lo de "in-competente"... creo q la poli nunca me va a dar la razon ante un señor de traje con un mercedes esperando a que su educada y servil esposa baje de su casita... siendo q yevo un gran "FUCK YOU" pegado en mi casco y mis vestimentas no son las mas adecuadas para que me tomen en serio... (desgraciadamente ya lo tengo asumido)...
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Por cierto, me acabo de acordar que a un forero le pasó algo parecido y acabó la cosa con la tija de sillín incrustada en el susodicho conductor...
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    la virgen !!!! ese no se andaba con rodeos
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pero bueno, fue algo más heavy porque el conductor se bajó del coche para endiñarle...
     
  10. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Sí a mi me impactó el tema...cierre rápido y entre ceja y ceja
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    yo te aseguro que si se me pone chulo le parto la cara, le rayo el coche, y me piro silbando.
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Hace unos días en un tramo de carretera de Rellinars que une Terrassa con el camino de la Pineda (para quien conozca el terreno) que es una zona muy transitada por ciclistas pues es punto de inicio de muchas rutas, ya retornando de bajada a 50 Km/h me pasó un coche a escasos centímetros. El muy ......(poner el insulto que más os guste), no pudo esperar unos segundos a adelantarme, ya que en sentido contrario venía otro coche.
    Unos centímetros mas cerca y ahora yo estaría muerto. Da miedo pensarlo.
    He pensado muchas veces pillarme una flaca y otras tantas lo he descartado por culpa de estos "Fitipaldis" que parece no son conscientes de lo que se traen entre manos.:sableluz
     
  13. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    La violencia debe ser el último recurso, aunqeu lamentablemente con algunos energúmenos es el UNICO argumento que entienden.
    Pensandolo friamente, lo meejor que podias hacxer es haberte pirado, si le tocas a el o al coche igual te busca las vueltas (policia, denuncia,...)
    .... aunque en el momento lo que te apetezca es destrozarle la cabeza contra el coche, ..... hay qu etener calma.

    :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
     
  14. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo esta lleno de tontos e ignorantes, que le vamos a hacer....
     
  15. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    pos no se que decir....las vias para bicicletas son las únicas reservadas exclusivamente para nosotros, y donde los coxes tienen el acceso prohibido, no? asi que si se hubiera denunciao al inutil este que esperaba a su mujercita, pues algo le hubiera caido, digo yo....si nos limitamos a quejarnos, tampoco esperemos mucho mas de lo que tenemos...joe..tampoco es plan de meterle al desaprensivo con la tija en el coco, pero una denuncia a tiempo, y para la proxima igual se lo piensa
     
  16. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muerte a los chulitos con el coche y a los escuadrones de marujasocupadorasdecarrilbici! :nunchakus
     
  17. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    carrerilla, salto, y pasas por encima del mercedes y cuando se baje le dices que no lo habias visto, que pensabas que era una piedra porque los coches no pueden circular por el carril bici :)
     
  18. pablofx

    pablofx --tha nigga--

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    jejeje lo de pasar el mercedes haciendo un manual por encima era una opcion.. lastima q aun no levante el bunny hop mas de medio metro... :biker
     

Compartir esta página