El comando sur peta el parque de guadarrama.villalba+regreso=110 km 6 diciembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 16 Nov 2006.

  1. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena ruta, y compañia. mis numeros: salida 8.35 , fin 18.00
    tiempo rodando 5h 42m
    media 14.4
    max 52.8
    km 82.11
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bua bua bua, increible ruta... Lo primero perdon por el pequeño retraso y lo segundo, gracias por enseñarnos (a mi colega Luismi y a mi, hablo por los dos que el no esta registrado) esos caminos y lugares tan bonitos, sobretodo la parte de vuelta de la ruta desde Villalva que empece a disfrutar como un enano... jejeje, con esas bajaditas y sobretodo la presa del Gasco, increible. Buenopasando a contar mis sensaciones decir que al principioo iva con dudas de si aguantaria o no pues nunca habia hecho una ruta tan larga... y encima el barro que a los 10 km ya tenia calentitas mis piernas, a pesar del frio, y se pegaba a la bici como una garrapata por lo arcilloso del terreno. Pasada la carretera juanto a Villafranca, creo, tras una pateada increible y haciendo empuja-barro-bike, dejamos de lado el barro y aparecio el viento en un terreno casi llano pero que picaba en ligera subida y que por ese aire no dejaba avanzar y parecia frustrante, hasta llegar a no se que pueblo donde paramos en una fuente que le aparecio a Tunin en su gps y comer un tentenpie. Aqui empece a ver junto con Luismi el "mundo gps" que pasada. Despues de la parada, seguimos adelante y al poco comenzamos a subir la urbanizacion las cuestas, y si, valla cuestas, o por lo menos a mi me lo parecieron, y en este tramo aun me senti con fuerza y seguia el ritmo de los demas, creo q tras Darhal, aunque ya se empezo a ver como algun loco empezaba a tirar para arriba y de repente a Tunin enchufando el boton del motorcillo ese de la moto q llevaba y pasarnos como un loco, y no me creo q eso no sea un pequeño motorcillo elctrico y no un sistema de transmision integrado como el nos aseguraba jejeje. Bueno pues hasta aqui me senti bien y en principio lo habia pasado bien, pero hasta llegar a Villalva empezo un dolor de espalda que no me dejaba ir agusto y eso q aunq picaba cuesta arriba no era zona muy jo*ida pero no me encontraba bien y Luismi segun me comento, fue al reves y hasta las cuestas mal y despues muy bien. Bueno, pues llegamos a Villalva y comimos en el Mc calentitos y eso creo q fue mi milagro pues tras dejar medio kilo de barro cada uno salimos y parecia estar como nuevo y sin ese dolor de espalda y ademas empezo la parte buena de la ruta, seeeee y es que esa primera bajada que buena, sin dificultad tecnica pero rapida, hasta encontrar a un forero, tras hablar un rato con el, seguimos por mas bajadas hasta llegar a la q iba al puente romano y fue ahi donde casi me como a Luismi pues iba tras el y al parar en un pedrolo o zanja no recuerdo q era, o me lo comia o me frenaba de golpe y bueno, entre esquivarlo y frenar de golpe... pos... pequeño susto saliendo por encima de la bici pero sin consecuencias, y es que la bajada me estaba poniendo... jejeje. Despues del puente romano Despistao rompio la cadena y el plan era cojer la renfe en las matas, menos mal que no lo hicimos y bajamos hasta la presa del Gasco. Gracias Despistao por el sacrificio, pero eso sirvio para hacer un sendero increible y llegar a la presa q... mejor no mirar hacia abajo , q acojona bastante, las fotos no hacen justicia y si no q me lo digan a mi q estaba sentado con las piernas colgando y creo q fue despistado q me dio una leve palmada en la espalda a modo de broma y salte como un loco con un susto en el cuerpo q.... Bueno pos ya para irnos habia q volver hacia atras y tras 75 km en las piernas aun me sentia con fuerzas y me atrevia con todo, increible jejeje, hasta subi los pedrolos de la presa q unos hombres que habia alli dijeron que no vieron subir a nadie, y desp de ver a Tunin 1º y desp a mi ya pueden decir que si vieron a alguien, aunque lo mio fue a medias pues tras la subida ****** tuve q apoyar un pie en una zona plana, aun no se porque, Despistao lo puede atestiguar pues le escuche animar para que subiera jajaja. En fin que ya solo quedaba atravesar la urbanizacion Molinos de la Hoz creo para llegar a la renfe en Villalva pero valla cuestas tenia la urbanizacion, su p...... pero bueno iba lanzado y como tenia fuerzas, pues eso... Por fin en la renfe cojimos el tren y Luismi y yo compartimos vagon con Tunin, el cual nos conto sus mega rutas de la plata, el Cid, competi con gps en Portugal etc, valla tio, es un maquina y un crack y a luismi y a mi nos ha vendido sin querer un gps, pa mi cumple mi novia tiene regalo jajaja. En fin llegados al Soto y tras despedir a varios compañeros de ruta que se quedaron en estaciones anteriores, tuvimos que hacer el tramoentre el Soto y Villa Luismi y yo, llegando a Villa creo q a las 8 mas menos y con muy muy muy buenas sensaciones, cansados pero aguantamos, quien nos lo iva a decir. Por supuesto que estamos deseando repetir y apuntarnos a esas salidas por la sierra Pantani, que es lo bonito de verdad y lo que mas nos gusto y eso que solo llegamos a la falda de la montaña. Grande, muy grande tambien la compañia, encantados de conoceros a todos y deseando volver a coincidir con vosotros en mas ocasiones. Muchas gracias por el dia y bueno, nada mas que me voy a Galicia a por mi abuela jajaja y no se si llevarme la bici, pq mono tengo un huevo desde el miercoles y en mi pueblo hay unos caminacos, pero ocupa mucho sitio y no entran los chorizos de la matanza despues, que dilema, bici o chorizos, jajaja. En fin hasta otra y esta vez si que has sido; "Buenas huellas".:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Cronica tardia pero... ¡Me la he tragao todita! Juas, juas ¡El relevo de Dharjal. muchachos! Oye que la estacion de regreso fue Las Matas, no se haga lio nadie que lo lea :drive
     
  4. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Gente cañera como vosotros son los que me gustaría ver por mi zona. Por eso quiero haceros llegar esta marcha que seguro os va a flipar.
    El 28 de Enero de 2007 en Fuente de Cantos (badajoz) vamos a organizar la que será la mejor ruta mtb de la región. Mejor porque vienen la mayoría de profesionales de renombre (Trujillo,Aalejandro Diaz, er Pisha, Ortiz, Mantecon, Pulido, etc..), también porque los avituallamientos son de primera (un bocata de lomo iberico que quita er sentio), regalos impresionantes (horquilla RS RECON, zapatos shinano, cascos met, cubiertas maxxis, bici bh,) Y ya no te digo nada del paisaje, dehesas de encinares casi vírgenes. Entrad en www.caminoalaperdicion.com para ver los premios en metálico que vas a dar a los primeros clasificados del tramo central competitivo. También podeis ver el perfil, y otros datos. Espero de verdad que no falteis porque va a ser de 10.
     

Compartir esta página