El comando sur peta el parque de guadarrama.villalba+regreso=110 km 6 diciembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 16 Nov 2006.

  1. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    raul tu q te vas a acordar!!!! jaja que si, es facil aunque eso, mas aburrido
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.... Si me dejais a mi y a un compi, nos apuntamos a la ruta q la vimos el otro dia y nos hace ganas e ``ilu´´ de ir jejeje. Por cierto somos de Villa y las alternativas al sendero del campo de golf las conocemos a la perfeccion y si me permitis hoy que fuimos de exploracion hemos encontrado un sendero precioso para unir el puente de hierro y el campo de golf pegados al guadarrama pero por la orilla de villaviciosa (todo el rato junto al rio), precioso como digo... jejeje Gueno ya me direis si nos aceptais... Un saludo manes.
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no se pregunta :wink: os venis y ya está :mrgreen:. por supuesto que os aceptamos :bye
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    obre 2000 eso ni se pregunta espero veros el dia de la ruta.Por cierto ese sendero pegao al rio lo conozco sigun aun los boquetes que habia?Se puede hacer la vuelta por ahi para no repetir.
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    os vigilo :alloreto y atento


    Dependera de como vea el tiempo, y demas excusas
     
  6. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    jejejeje... si estan los boquetes pero son pasables los dos primeros descendiendo al rio y los otros dos estan tapados con maderos (si hablas de los de las cercanias del puente de hierro, pero hasta donde habias llegado...? hasta la 501 o te quedabas antes? pq yo ese sendero lo hago mucho para subir del puente de hierro a Villa. Lo q conseguimos hoy mi compi y yo es unir los senderos del bosque que van pegados al Guadarrama hasta el puente de hierro siguiendo el curso del rio menos para cruzar la 501 que no la hacemos por debajo del puente pegado al rio de la 501 sino por una pasarela del pinar quemado... En fin es una zona q no presentaba huellas de bici y dificil de encontrar por eso que no se si sera la misma, si no lo es cuando salgais a hacer una explratoria me uno, si quereis, y gustoso os la enseño pq haria un principio o final de ruta...jejeje y asin os voy conociendo y poniendo cara. A ver si la proxima me llevo la cam y saco afotos jejeje. Un saludo.
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo lo conozco hasta la subida para tirar a villa nunca habia llegado hasta la carretera y eso que he buscado y rebuscado.Me lo tienes que enseñar haber si nos da una trgua la lluvia y quedamos.saludos
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Eso esta hecho, otra pregunta.... Que ritmo llevais en la que sube a Villalva... pq no se yo si aguantaremos nosotros ritmos muy ... jejeje, aunque he visto q si reventamos hay opcion de vuelta en renfe que tampoco seria una desonra.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    obre2000 el ritmo de la ruta sera lento ya que son 110 km nosotros tenemos la filosofia de esperar al ultimo asi que por ritmo tranquilo que si voy yo cualquiera lo puede hacer,
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    seguramente me apunte asi que el ultimo soy yo :whistle .
     
  11. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Es muy seguro que vaya, asi que ese puesto tendremos que disputarnoslo.
     
  12. Luishook

    Luishook Niñomahou

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Me estoy animando,despues del polvoranca y conoceros por los menos a unos cuantos. Estoy trabajandome el bonobici Lo del ultimo puesto será para el nuevo eH?
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    haber si puedes venir luishook y asi nos conocemos.
     
  14. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si lo dices por mi y mi colega seguro, que a vosotros se os ve muy pro y nosotros acabamos de empezar aunque le ponemos muchas ganas... Haremos de coxe escoba jejeje...:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, que no decaiga :wink:

    obre2000 tu lo has dicho; se nos ve pro, pero somos unas pitufos por dentro :cunaoo ademas lo importante es salir en bici, el aspecto es secundario :wink:

    ¿Comemos en la estacion de villalba? o buscamos otro sitio, lo del bocadillo por supuesto ¿no?

    un saludo!!! :bye
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bueno narko y yo nos disputamos ese glorioso puesto al subir la bola, fue un sprint a 2 km/hora :qmeparto .

    Raul dejame pensar donde podriamos comer los bocatas haber si me acuerdo de algún sition que este calentito y a cubierto y podamos ver las bicis.
     
  17. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ya no me acordaba, eso fue buenisimo :mrgreen:

    Vaaaaaaale te dejo :wink: jajaj

    :bye
     
  18. Rudy

    Rudy Dominguer-Power

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N-V km.14
    Unas wenas Fabes con almeja..........:dragon
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yes verdad no me acordaba de sprint en la bola jejeje que bueno un poco menos y os caeis jejeje Una opcion de comer es la estacion que se esta bastante bien y ademas hay baño.Si alakan sabes un sitio mejor pues vamos hay.saludos

    pdt:raul si tu eres pitufo nosotros que somos?
     
  20. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que envidia me dais pero mi bono-bici para ese día está ocupado.........a ver esas fotillos que se esperaran como agua de diciembre...jejejejejeje!!
     

Compartir esta página