1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El comehierba, segunda parte

Tema en 'General' iniciado por Veloso, 21 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veloso

Veloso Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En primer lugar, gracias por todos vuestros mensajes en relación al asunto del comehierba.

Ahora os voy a relatar un comentario del sujeto en cuestión cuando llegamos a la ciudad después del viaje de marras, ya sabéis, a 160 Km/h con las bicis encima del coche e intentando adelantar por un desfiladero.

Ya en el casco urbano se saltó un semáforo en verde para los peatones. Su mujer se lo recriminó, señalándole que estaban a punto de cruzar una señora mayor y un negro, a lo que el comehierba respondió lo siguiente:

- "¡Déjame en paz, que me estás poniendo de mala ******! A la señora ya la había visto. Y si pillo al negro, mejor, un hijoputa menos."

Es como para vomitar, ¿no?

De entre todas vuestras respuestas me quedo con aquellas que sugerían amarrarle a la baca del coche y tirarle por un terraplén. Desgraciadamente no es viable, aunque se lo merezca, por burro y por racista ******.

Un saludo a todos. Gracias por los memsajes, me he reído mucho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página