1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El confesionario y Valverde, el nominado

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 4 Jun 2007.

1. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    10
  2. tbyauronzo

tbyauronzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin entrar en el fondo de la cuestión, me voy a limitar a apuntar una corrección al autor del presente artículo. Es JESUS MANZANO y no David.

Es la segunda vez que leo mal escrito el nombre de Manzano. El otro día lo ví en una "discusión" que aparecía en la web de Marca acerca de si el Giro interesaba o no. En los argumentos del periodista que decía que no interesaba el Giro obviamente había razones del tipo doping, la OP y Jesús Manzano (al que llamaba David, igual que el autor de este artículo).

¡Vaya, vaya! Si se opina sobre algo y se dan referencias, lo suyo es que las referencias sean exactas. Eso sería lo deseable ¿no? Al final, lo que nos pasa es que sobre ciclismo opinan "expertos" del mismo calado que los "expertos" periodistas del corazón que ahora ya saben hasta de derecho penal, mercantil, fiscal... (conocimientos derivados de sus "profundos estudios" de la operación Malaya, por ejemplo).

Compartir esta página