El cronómetro del pulsómetro se para solo. Cuál puede ser la causa?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Demian_81, 25 Sep 2007.

  1. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    llevo ya unas cuantas salidas que al cabo de poco rato de iniciar el cronómetro (y con él, el consiguiente registro de todos los datos del pulsómetro) se para solo (el muy cachondo) y no se cuál es la causa. Se trata de un Polar 720i.

    Pensé en borrar todos los archivos que tenía guardados en memoria para comprobar que no me había quedado sin espacio pero se me sigue parando, así que puedo descartar esta causa.

    Alguien sabe a qué puede ser debido?

    Saludos y gracias.
     
  2. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para alguien que en un futuro le pueda pasar lo mismo: he vuelto a borrar todo lo que tenía en memoria y he desactivado todas las funciones de la bici (distancia, velocidad...) que ocupan memoria y además he pasado el intervalo de registro de datos de 5" a 15".

    A ver si ahora funciona mejor..
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
     
  4. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Alcon, comprobaré todo lo que dices otra vez y si sigue sin funcionar lo llevaré al servicio técnico.

    Saludos y gracias.
     
  5. veleño

    veleño Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.yo no teng ningún problema con el oplar pues no tengo polar.el chaval de la tienda me ha hecho una oferta de este polar (720 i),200 €.Q osp arece?.Me dabriais decir de q año es este modelo y q precio refleja en tarfa?,q rendimiento tiene?.De antemano,gracias x todo.rogebike@hotmail.com
     

  6. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Mira haber si tienes activada la función de pararse al parar la bici. Hay dos opciones, o lo enciendes y paras manualmente una vez que empiezas el ejercicio, o se para al parar la bici.

    Lo que es totalmente anormal es que se te borren los datos, con registro cada 5 s. y todas las funciones, altura, velocidad, cadencia, te da para unas 10 horas de ejercicio.

    Llevalo a Polar en Madrid que te atenderan perfectamente.
     

Compartir esta página