1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

el cuentakilometros no cuenta nada

Tema en 'General' iniciado por Alvaro_XCR, 6 Sep 2006.

1. Alvaro_XCR

Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, hace poco tiempo que he vuelto a salir con la bici, ya hacia años k ni la miraba por falta de tiempo y hasta hoy todo bien, algo de dolor en el culete que ya no se acrodaba de lo duro que era el sillin :cursing pero en fin poco mas..... hoy me disponia a salir y el cuenta km no marcaba nada, le e cambiado la pila y nada lo e reseteado y nada, todo a cero. Es un cateye con cable no os se decir el modelo xk no lo se....
    He revisao el cable y esta bien, el terminal que se pone en la horquilla tmb y la bolita que se pone en el radio estaba un poco baja pero dentro del sitio (la he subido un poco mas)...
    alguien sabe que puede ser? o a alguien le paso lo mismo y puede decirme como solucionarlo ??? gracias

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    Comprueba que la distancia entre el iman que va en la rueda y el receptor de la horquilla sea el correcto ( entre 1 y 4 mm ), si esta muy alejado no marca.
    Aunque si es muy viejo lo mismo se ha estropeado.

3. muniltz

muniltz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo, y era porque el cable estaba partido por dentro. Ya has comentado que en tu caso el cable esta bien, pero no te cuesta nada comprobarlo por si acaso (y comprobar tambien la distancia como dice Carlitos el Mago). Si tienes algun colega que use tu mismo cuentakm (o de la misma marca), simplemente saca el suyo y enchufa el tuyo y mira a ver si marca al girar la rueda.

4. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Una duda, es que no marca nada, o al ponerle la pila se han quedado la pantalla con todo ceros?

Si es lo segundo pulsa todos los botones del cuenta a la vez, incluido el reset.
    Si es lo primero puede ser que los contactos de la base del cuenta estén sucios y no haga contacto con los del cuenta. Limpialos con alcohol y listo.

Espero que se te arregle y a disfrutar

5. Alvaro_XCR

Me Gusta recibidos:
    0
    el iman pasa por el medio del receptor....
    antes de mirar el cableado limpiare con alcohol los contactos aver que tal....
    no sale todo ceros, marca velocidad 0km/h distancia 0,0km todo asi.

gracias ya os dire

6. polluo

polluo GLOBERO PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo un cateye velo 8 y al sacarle la pila para resetearlo a lo burro no se me vuelve a encender. Tengro 3 cabezales. El 2º me ha pasado exactamente igual, que al sacar la pila y volver a meterla no enciende, alguien sabe por qué? De momento he puesto el tercer cabezal pero tengo 2 bicis sin cuenta jeje.Gracias y un saludo

7. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi eso me pasó con un cateye mity 8, uno de los antiguos.
    Al mio se le pasó como dije antes. Pulsa todos los botonoes que tenga el cacharro a la vez, se deberia enceder todos los caracteres de la pantalla y despues pulsando el boton principal de star se deberia encender.

Suerte

8. polluo

polluo GLOBERO PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias iscar lo intentaré a ver si funciona. Un saludo.

9. Alvaro_XCR

Me Gusta recibidos:
    0
    weno respondo tarde pero esque no e tenido tiempo de na!!
    ya e limpiado los electrodos y mejor pero cuando le da la gana se le va otra vez la olla.... alo mejor es el cable que de vez encuando hace contacto y otras no lo hace........ en fin revisaremos el cable o cambiaremos el cuenrtakm que tmb se lo merece el pobre con el tiempo que tiene xD

salu2 y gracias

Compartir esta página