eres de Huesca capital? a ver si algún día nos cruzamos y veo de cerca semejante makinón, aunque está complicao, porque yo soy "carretero" y no creo q m veas nunca hacer DH cn las ruedas finas... ni supongo que malgastes el recorrido de la 888 llendo x carretera... mu xula!
pues va cogiendo forma pero a fuego lento. tengo que cambiar los tornillos por unos azules y el plato de 34 por uno de 36 o 38
haber os voy diciendo como va ha ir montada. horquilla 888 rc2x va, tuneada (aceite showa, retenes de moto)potencia integrada dhx 5 rueda trasera ex 721 radios dt swiss y buje hope delantera deetrack ( ambas con cabecillas lilas para darle el toque de color) bielas saint cubre platos y guia cadenas de carbono mrp tornillos lilas cambio sram x7 manillar specialized oversize frenos saint pero tengo unos avid 7 en la heckler y no se si hacer el cambio ( que opinais). pedales nc-17 tija rychey ( creo que se escribe así) sillín wtb. cubiertas (desgastare las specialized que llevo ahora luego high roller) puños odi
te vas a montar un buen pepino, pero bajo mi punto de vista cambiarle el aceite al horquilla y ponerle unos retenes de moto no es tnearla, a mi particular mente no me gustan los retenes de moto, la horquilla no es igual de sensible, por lo menos con los que yo probe
Pues así la llevan los del equipo PIXAPINS OFEGATS, todavía no he probado esta pero la que probe no iba nada mal.
en principio los retenes no afectan a la sensibilidad de la horquilla, sí el sae del aceite, y ese va en función del peso y tipo de pilotajes, no recuerdo el sae, si que se hicieron pruebas y con el que lleva funcionaba muy bien, ahí cada mestrillo tendria su librillo. Si no me equivoco esa horquilla estaba tarada para unos 75-78 kilos, la usaba Pere e iba muy, muy fina. Os caerias de culo si vierais como viene las horquillas de fabrica, en cuanto a la calidad y cantidad del aceite, a la mayoria les sobra aciete y no dan todo el recorrido y si cambias el aceite sin usarla vereis el grado de suciedad que tiene. Se deberia ajustar la cantidad de aceite para lograr el sag adecudo de acuerdo con el peso del piloto, pero en todas las horquillas colocan el mismo aceite, normalmente unos cc más del necesario
me he encanta esa bici prove una el fin de semana pasado ! y buuf! una maquina solo por curiosidad , or que motivo le quitaste el muelle ,?
ahi tienes toda la razon yo es lo que que hice segun compre mi 888, yo le meti un aceite del mismo sae que de fabrica(sae 7.5) pero nuevo y un poco menos que se hace mucho mas tragona. en cuanto a los retenes en mi horquilla no lo he probado, la que probe era menos sensible pero a saber el aceite que llevaria y en que cantidad
por que estaba esperando el de 500 que nos confundimos y me traje el de 450, y lo había quitado para entregarlo en la paqueteria. estoy buscando cabecillas y tornillos para los platos de color lila y no encuentro nada, que otro color le pondriais, la bici va a ir toda en plata menos horquilla, ruedas y sillín en negro, no se si ponerle azul como mi heckler o rosa que opinais
muy buena makina tio yo tambien pude probar su funcionamient ola semana pasada y va de lujo. Que la disfrutes
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=229908 echale un ojo a esto hay dos web donde poder comprar tornillos anodizados de colores, un abrazo