El día antes

Tema en 'General' iniciado por astronaut, 9 May 2007.

  1. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    el sabado hay que rodar una horita o algo mas para oxigenar las piernas y comer bien,yo la cena no la hago muy copiosa
     
  2. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Si... tranquilamente. Unos 70-75 kms. Yo lo hago porque como no puedo salir entre semana paso de perder dias de rodaje. A mi me va bien.
     
  3. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Cuando te presentas a un examen tiene muy poca importancia lo que hayas estudiado la noche anterior y el mismo dia por la mañana. Si llevas una buena preparacion anterior, puede decirse que todo esta echo ya.

    En relacion a lo que planteas creo que es lo mismo, como habitualmente no sigas unas normas de buena alimentacion y buen descanso, de poco te va a servir lo que comas y duermas el día antes.
     
  4. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que tiene que ver lo que comas el dia antes, si algo te sienta mal puedes coger unas cagarrinas de la ****** y entonces lo tienes mal jejeje
     
  5. xavisi

    xavisi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    yo duermo muy mal por los nervios, si duermo fuera de casa en sabiñanigo fuera del año pasado no pego ojo y llevo iendo 13 años
     
  6. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    la verdad que los nervios del dia antes son la *****..... no dejan pegar ojo y cuando estas un poco adormilado justo ahi suena el despertador....
     

Compartir esta página