El DH donde vamos¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por ratec, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ratec

    ratec Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias, queria explicar k siempre he seguido el foro, desde detras, pero bueno hoy he decidido registrarme, ya que despues de leer tantos mensajes, sobre un personaje que se ha creado aqui en el foromtb;bueno eso no es lo importante,lo que veo muy fuerte y le doy la razon a fiti14, es que se de tanto bombo a una persona que no ha conseguido ningun logro por meritos propios, Corre por un equipo, oficial y veo unas fotos aqui de ella con una botella de licor y en unas pintas que no veas, yo creo k eso no es nada profesional, no digo k sea malo, sino k supongo k si corre por un equipo, y k le han dado su apoyo no creo k esa sea la mejor manera de pagarles, dando esa imagen, llevo unos cuantos años en el mundo del descenso y he visto muchas corredoras feminas en el camino, corredoras k empezaron desde cero, y que se han ganado un nombre de prestigio poco a poco, pero ahora veo de golpe k aparace este personaje y parece k fuera la mejor, cuando yo la he visto bajar y le keda mucho camino par llegar a un nivel bueno, En herencia he leido que gano, no cuantas feminas habian¿?, Lo unico señores es k debemos saber poner a cada persona a un nivel, pq me parece mal k hay corredoras aqui en españa k llevan muchos años luchando y gastandose la perras de su bolsillo, para correr y conseguir sponsor´s y que les cierren las puertas pq estamos dando una mala imagen al DH, Hay que empezar las cosas desde abajo, no querer empezar por el tejado, todo tiene un proceso, pero bueno tb es la suerte k ha tenido esta chica de encontrar gente k la apoye, apueste en ella y utilize su imagen para vender una marca de bikes. Bueno un saludo.
     
  2. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    supongo que los que la ensalzan son admiradores suyos, es normal tampoco le des demasiadas vueltas.
     
  3. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    no entiendo nada de que ablais, bueno mas que de que de quien.
     
  4. elpepo666

    elpepo666 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Cuando un patrocinador suelta su pasta, no es ni mas ni menos que para recuperar su inversion. Nadie da nada sin esperar algo a cambio. Los patrocinadores lo que buscan es publicidad, y yo creo que Tati se la esta dando y con creces. En el mundo del DH no hay muchas feminas, y ella tiene la suerte de conseguir resultados, y encima ser guapa (cosa fundamental de cara a la publicidad). Estoy seguro de que ella forma parte de los sueños de muchos de los chavales de este foro, y si con ella se consigue aumentar la aficion por este deporte, bienvenidas sean sus alavanzas. Ke koño ... a todos los que queremos empezar en este mundillo, nos gustaria llegar tarde o temprano a las esferas en las que ella se desenvuelve.
     
  5. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    aaah!!!! ya entiendo,yo no se si es buena o mala, guapa parece que es, y si esta patrocinada suerte que tubo y como dice elpepo666 nadie da nada dsin nada a cambio,yo digo no critiquemos y si apollemos.
     

  6. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    ey yo me eperdido me puede decir alguien de kien estais ablando__aun sin saver de kien ablamos no me parece demasiado bien ker se able asi de la gente por ke si esta patrocinada algun merito abra exo por ke si no.........__weno saludos:bye :bye
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    llevo 10 años en esto del mtb, creo q 4 en el descenso, me canse de pegar en puertas buscando patrocinadores y ekipos, nadie me hacia ni **** caso, sera pq no bajo bien sera pq no soy guapa; ni por asomo bajo bien, kiza si cogiera mas la bici (en herencia cogi la doble despues de un año sin tocarla y sin hacer un dh) bajaria mejor,no me da envidia, ni nada parecido las cosas q le dicen a tati, como seguramente creeran muchos, yo la conoci este finde despues de leer muuuuuuuchas cosas sobre ella y me cae de **** madre, solo digo una cosa, una cosa q si q me repatea:

    Podriais ver un poco mas alla de Tati, si ella sera super guapa, super simpatica, super divertida... pero os recuerdo q hay mas gente q tbn lucha por practicar este deporte pq le gusta y es lo q lleva haciendo mas de media vida, hay muchisima gente del dh y del xc q me conocen, y no precisamente por salir en una revista o en un anuncio, o por estar mega buena, si no pq voy a las carreras y me lo intento currar, si, bajar se me dara mal, pero por lo menos lo sigo haciendo, pocas veces en 10 años he estado en el podio delante de mas chicas, se podrian contar cn ls dedos de una mano y aun asi me sobrarian...

    a ver si os dais cuenta d q de una manera u otra el dar tanto bombo a una persona hace daño a otras, no por envidia ni mucho menos, pero te sientes como si no existieras a veces y eso jode bastante

    y ahora, al q le siente bien lo q he escrito bien y al q no, hablando mal y pronto, me lo suda, solo hay una persona a la q si esto le sienta mal por alguna razon es tati, y q si le molesta le pido mis disculpas
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    miradlo asi.. hay gente q se lo gana o tiene la suerte de que le toque y a otros no...
    pro creo que la cuestion es no obsesionarse con lo que en principio es un hobby, no es mas que eso, se trata de pasarlo bien, ya que creo que muy pocos pueden vivir exclusivamente de ello, y de esas personas hay muy pocas en el mundo y creo que todos nos sabemos los nombres de memeria
     
  9. elpepo666

    elpepo666 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola Miriam.
    Como dije antes … a todos nos gustaría manejarnos en esas esferas. Aun asi, yo creo que no hay mayor recompensa que el sentirse bien con uno mismo. A mucha gente se la puede traer al pairo el que tu entrenes como nadie y vayas a todas las carreras, pero a la que le tiene que importar eso es a ti misma, porque eres la que realmente sabe que te has esforzado en busca de un sueño. Hay mucha gente dando tumbos por la vida que ni siquiera sabe lo que quiere. Tu por lo menos has elegido un camino, y estas luchando por conseguirlo. Creo que esa es la mayor de las recompensas. Puede que “lo que hacemos en vida … no tenga su eco en la eternidad” pero que te quiten lo bailao. Mi respeto ya te lo has ganado.
     
  10. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
  11. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    :aplauso4 muy bien dixo miriam!!!! y en cuanto alo ke dices tu adnliquido en parte tambien pero yo creo ke con esfuerzo todo el mundo puede llevar su hobby mas alla pero tambien es cierto ke eso rekiere muxo esfuerzo__enga ke no surjan malos royos ke la bici igual ke los demas deportes es eso un deporte para vivirlo y llevarlo con competitividad y al mismo tiempo amistad__enga ke viva la bike:aplauso4 :aplauso4
     
  12. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    miriam a qui nadie esta dando bombo a nadie, a qui solo se dijo que si era buena pues es normal que la patrocinen, yo soy malisimo jugando al futbol por eso no me contrataan en el madrid o en el barcelona, y no me siento mal simplemente sigo praticandolo pero como aficionado(es un ejemplo no me gusta el futbol).
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    chimy, yo no me siento mal pq no se me de bien, piensas entonces q hubiera seguido? tantos años?, si me molestara q no me cojan en un ekipo o patrocinador, no correria por libre, no iria a las carreras y no seguiria montando en bici, digo yo

    soy la primera en alegrarme d q a una chica la patrocinen, has visto q en algun sitio haya puesto q me parece mal?

    y lo del bombo me refiero a q si lees los comentarios de despues ed herencia, yo aun no he encontrado dnd nombren a otra chica q no sea ella
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    de sobra se q ahora muchos diran cosas asi, o q iran a saco cnmigo, pero digo lo q dije antes, me da igual, se aceptar las criticas tanto como los elogios, a mi no me duele q alguien a kien solo conozco de un nick de un foro crea q digo esto por dar por culo o lo q sea, mientras la gente q me importa (colegas, compañeros, amigos...) sepa como soy y me conozca de verdad
     
  15. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Edito el mensaje, paso de malos rollos:vino
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    tati no bajara muy bien entre otras cosas pq lleva poco tiempo, en españa, kitanto a las veteranas, el nivel no es q sea muy alto en chicas, pero poco a poco se esta mejorando, lo q hay q hacer es no cansarse como hacen muchas, lo de emborracharse, sinceramente, cada uno es libre de hacer lo q kiera, si ello implica bajar mal al dia siguiente, creo q eso ya saben q puede pasar y q lo tienen en cuenta
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero yo lo flipo.........estais ablando de una persona q no a participado aqui en este post aun......ella es una tia de **** madre y no creo q le pillen en un equipo por si es guapa o si deja de serlo,acaba de empezar en esto y esta mejorando,lo q pasa es q aqui yo no se q pasa q hay unos cuantos q estan enamorados o yo q se q no paran de darle al tema y tati pa qui tati palli.......lo q quiero decir es q la culpa de q se le de tanto al bombo es de 4 q no deben de tener nada mnas q hacer......ella es una tia de **** madre y punto como seguro ta,bien lo son las demas feminas de españa a las q no e tenido el placer de conocer.....es mi opinion....
     
  18. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Carre, eso no te lo niego, es una tia de **** madre, que está lokisima, pero bueno, yo pienso que aún no tiene suficiente nivel para estar en haro, pero si ellos la han fichado pues no digo nada, mejor para ella, poco a poco irá aprendiendo, pero bueno.
     
  19. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,lo ke pasa ke estais todos pillaos, jejejeje

    Yo no lo veo asi,Tati es una chica maja, buena persona, y por su forma deser cae muy bien y rapido, (he visto tias mucho mas buenas ke son solo eso, un cuerpo), y lo ke dicen de llegar a esas esferas jajjaajjajaj, tati por muy diversas razones lleva unos años en este mundillo, y porke no, yo veo muy correcto ke la apoyen.
    Vamos ke os estais confundiendo, ke yo creo ke si esta hay no es solo por un cuerpo o una cara bonita.

    Por otra parte MiriamM, nunca he hablado contigo pero te he visto en persona, y creo ke no tienes ke envidiar en nada a tati, pero en ningún aspecto, así ke sigue así guapisima y ke tengas mucha suerte.
     
  20. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    poco tardara tati en responder...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página