El DH donde vamos¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por ratec, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    que me estas diciendo? que no puedo poner fotos donde salga bebiendo??? pues allí todo el mundo lo hizo, para tu información.Quizás si haya sido un herror poner esas fotos, porque gente como tu, que quizas sienta envidia de que nos juntemos gente de todas partes a pasarlo bien.

    ahh!! y otra cosa, sabes cuantos quilometros hay de Barcelona a Herencia?? eso tb te piensas que me lo pagan? o que me pagan las ganas de viajar?no se que teneis en la cabeza muchos, de los que pensais así!
    yo hago este deporte, porque me gusta y quiero disfrutar con él.
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    esque me dejais de piedra!! que coro pq me patrocinan y no por aficion?? si lo sé, no acepto el equipo, a ver si os entra de una manera que lo hago pq me gusta.
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    esq se me caen las ***** lagrimas al leer esto, de verdad, no se q teneis en la cebeza,pero no me extraña que hayan tntas pocas feminas.

    No sabeis lo mal que se pasa, o ke lo pasa una, cunado lee estas cosas.Ni os lo imaginais.Así, que solo soy una **** cara bonita y ya esta...
    Ojalá pudierais empatizar, por un momento como me siento.
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei princesa leia, tu ser fuerte, no deber rallarte por semejantes chorradas tu no hacer caso a desconocidos que no saben nada.

    seguir alegre i palante pasas de esto ;) no vale la pena la verda.

    se como te sentirias pero ignoralo por que no vale nada pero nada la pena molestarte en sentirte mal por que un individuo diga eso no sabe lo que dice, los que te conocemos de verdad sabemos lo que te esfuerzas, i por que haces este deporte, que es lo que cuenta, opiniones de alguien que no se sabe ni quien es ni siquiera te conoce ni un pelo no valen la pena ni leerlo.
     
  5. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ****, q mal rollo de post, lo peor de todo esto es como la vida misma, alguna gente te criticara sin conocerte y otros te conoceran y te criticaran tb, por no hacer lo que ellos quieran...en fin, el reflejo de la vida misma!!!
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    esq me parece increible!! por lo menos que conteste alguien, pq me estoy quedando medio loka leyendo estas coasas! :(
    Aunque no sé porque no escarmiento ya de una vez, con entrar en el foro...pero si entro, es porque hay gente que me importa muchisimo, y ke tengo a muchos kilometros lejos de casa,y es es la forma de tenerles rastro y poder kedar, tanto en kedadas como en carreras.Si no fuera por eso...Porque valoro a las personas.
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    y tambiém me gusta saber de las carreras.....

    No como otros que solo se dedican a....esigual.
     
  8. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Tati no hagas ni **** caso de lo ke dice la vanda(ratec perdoname si t conozco pero esto no esta anda vien)son todos unos soplapollas ke no tienen 2 dedos de frente.Eske madre mia,lo ke ay ke oir, estais jugando con los sentimientos de una persona,ke se de buena tinta ke todo lo ke dice es verdad,y se lo curra por lo menos muchisimo mas ke yo,por poner un ejemplo.
    Dew
     
  9. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Y eske ademas,no m jodais,tenemos la suerte de ke vastantes chicas ke hacen dh son guapisimas,miriam blas miriam "forera" Violeta Janeiro etc etc y decis ke tati lo ke tienes es por su cara bonita??Eske no se como llamaros.
    Dew
     
  10. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Y luego lo del beber,esta precioso ke al final de cada vajada el peat se tome una birra y luego por la noche se ponga mas pedo ke alfredoy nadie dice nada,en canbio si lo hace ella esta mal,pero claro,como ay ke hundir a tati por ke todo lo ke a conseguido es por su cara bonita pues la ponemos de dar mala imagen al dh,eso si ke esta precioso.
    Dew
     
  11. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tati, yo te conozco de este finde en herencia, antes habia oido hablar de ti en el foro, he visto nicks tuyos, he leido tu blog personal, etc
    Pero hasta q no te he conocido en persona, NO HE OPINADO, llegue a herencia el sabado y me fui a saludar a flipi, wittig y toda esta banda, y la primera en levantarse, super simpatica y con una sonrisa de lado a lado de la cara fue Tati, q sin conocerme se me presento me dio 2 besos y estuvimos de risas, hasta ahi todo lo "normal" q puede ser cualquier persona, pero cuando me cambie para hacer unas bajadas, yo la veia arriba ya mirando atentamente el circuito, preocupandose de como iba a hacer esas bajadas, midiendo trazadas,etc..empezo a bajar, una de las veces q la vi fue con Andriw dandole consejos a la par q bajaban, LA VI ESFORZARSE COMO NADIE, y eso me sorprendio gratamente, y entendi de alguna manera "su" frase de "REMONTA Y SUPERATE" y mas aun la entendi cuando el domingo, despues de ese fieston del q muxos no pudimos ni levantarnos para correr, ella ECHANDOLE *******, se levanto, BAJO DE **** MADRE, y ganó (ENHORABUENA MIRIAM POR TU SEGUNDO PUESTO ENSERIO, BAJASTE TB DE **** MADRE, POCO A POCO MAS YA VERAS!)
    Despues de esto me lleve una sensacion de Tati REAL, no la q en el foro la gente quiera darnos a conocer ni leches, conoci a la verdadera TATI. Y la verdad, me alegre muxisimo de ello!
    Un saludo Tati y a seguir adelante, espero q algun dia, las feminas llegueis a ser "igual de bien" vistas como los hombres..enserio.
     
  12. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Para eso, Navas, todavía quedarán años, por desgracia, porque aún quedarán hombres que en una foto sólo vean a Tati con la botella, no a toda la peña, que está de juerga, y todos están pasándolo bien, y llevan las mismas pintas. Además, en la mayoría de las fotos la única que no aparece con vaso o lata de cerveza en la mano es Tati, pero eso hay "hombres" que no lo ven... qué le vamos a hacer... así direis luego que aquí no aparecen las chicas, para qué?????
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que me parece muy fuerte es la gente que habla de los demas por que si.
    Esto va a la persona que a abierto el post que por su culpa se ha creado polemica-
    A ti que **** te importa lo que hace Tati o deja de hacer?

    Chaval, preocupate de tus asuntos. Si quieres prensa rosa vete a ver el salsa rosa los findes.
     
  14. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    *****, que ganas tiene la gente de polemizar....sin comentarios.

    PD: tati, no te ralles por lo que te digan mas de un "amargao de la vida", la gente que te conoce personalmente, ya sabe como eres y te apoya, yo aun no he tenido la ocasion de conocerte en persona, pero solo por las ocasiones de haber hablado contigo por el msn, me ha bastado para saber que eres buena persona y que lo que te gusta, te lo estás currando.Sigue así campeona ;)
     
  15. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tati, aunque no te conozca me permitire opinar un par de cosas aunque quizas lo mejor que podriamos hacer es cerrar el tema pero bueno....

    Primero de todo creo que la gran mayoria de los malentendidos de este post bienen por una sola cosa la ENVIDIA !!! y me explicaré:
    A caso tiene alguna importancia que entrene mas o menos,sea mas guapa o menos,tenga mas suerte o menos, si los que le patrocinan estan contentos, que nosotros estemos contentos de que una chica se abra camino y sobretodo y hay que remarcarlo :QUE ELLA ESTÉ CONTENTA !....pos relajaros un poco y a disfrutar !!! y en cuanto a lo de la imagen que le habeis dicho y que creo que es lo que peor le habra sentado, es totalmente una actitud machista.
    Y para terminar un ejemplo:pensar en Ronaldiño o en Messi, todos estaremos de acuerdo que tienen una buena imagen publicitaria ,pues... a caso son muy guapos, entrenan mas que sus compañeros?... simplemente son unos crack y tienen una proyección muy buena como podrá ser el caso de Tati.

    Asi que dejemonos de chorradas, conciliemonos todos que el rencor no es bueno y a disfrutar de la bici que es lo que nos gusta a todos.

    Saludos
     
  16. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay *********** en todos sitios.
     
  17. ratec

    ratec Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, mirad yo solo me hago una pregunta si tati no hubiera entrado al foro y se hubiese hecho tan famosa aqui en el foro dando una imagen de chica, extrovertida, alocada ,etc, hubiera fichado por un equipo, yo digo k la estan utilizando como imagen para vender una marca, suerte que ha tenido ella, lo peor de todo que la gente que tiene alrededor le hace creer k es buena, cuando hay que ser realistas y poner los pies en el suelo, yo no se ella los tiene, Si el foro se hubiese creado hace diez años cuando empezo miriam y ella hubiese hecho 5000 mensajes, tambien le habrian fichado para un equipo, solo digo que hay mucha gente que se lo ha currado durante muchos años y no han tenido recompensa de nada, Hay que ser relaistas señores y ponernos en la piel de mucha gente k ha luchado por tener algo, yo lo siento por tati, pero yo creo que esta viviendo una ilusion muy grande que la aproveche, pero sigo pensando k es eso una ilusion,yo solo critico el mundo k se mueve alrededor de tati, k es una gente k la hace creer cosas k no son, Bueno Flipi, o no se si llamarte friki por algo sera k te dicen friki, lo de ********* lo dejo para ti chaval, asi k un saludo
     
  18. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    ratifico mis palabras, y eso que soy de eso que dices que se ha tirado años en esto y que nunca le han dado nada ni le han apoyado hasta ahora. soy el primero que deberia estar molesto por lo de tati, en cambio me alegro mucho por ella. que la han contratado por imagen?? pues en parte no te lo voy a discutir, es normal que una tia tan de todo como ella sea imagen, pero te puedo asegurar que tambien se ha hecho con una gran prevision de futuro. tati no baja muy bien, vale, pero ya me gustaria a mi ver a muchisima gente bajar lo que baja ella con un solo año montando, tener el espiritu de superacion que ella tiene y sobre todo las ganas que tiene de divertirse con ello, todo para que llegue un capullo y lo unico que parece que pretenda sea fastidiar a una persona que se lo esta currando y muchisimo.
    un saludo, atentamente, Flipi.
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tu no sabes ni lo que estas diciendo? que estoy viviendo una ilusion?? pero esque no se que te pensas? me conoces? eeee dime, tu me conoces para decir todo esto?
    A mi me da igual, salir en una revista o en dos o no salir.Te piensasque me creo , q por hacerlo, me creo q soy la mejor??? chaval, vas muy muy muy equivocado.
    A mi me da igual, lo que piense de mi, la gente cuando voy en una carrera.Sé que hay gente que se piensa que soy buena por salir en las revistas o por ser la "tati" que se habla.Pero tio,esas diciendo que estoy viviendo una ilusión........ tu sabes, que todo me lo costeo yo?
    tu sabes que los viajes me los pago yo?
    tu sabes que voy con los amigos en las carreras?
    TU NO SABES LO QUE ME CUESTA TIRAR PARA ADELANTE CON GENTE COMO TU!
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tu mismo lo dices!
    si tati no hubiera entrado en el foro, dando imagen de alocada, extrovertida......

    alomejor no es dar imagen, alomejor esque simplemente soy así no crees?? o te piensas que estoy en un Gran hermano actuando todo el dia?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página