El dilema: Gt avalanche 1.0 V-Brake vs Hidráulicos

Tema en 'General' iniciado por Netbot, 23 Sep 2007.

?

Gt avalanche 1.0, con que frenos?

  1. Frenos V-Brake -> Precio total 399 €

    11 voto(s)
    50,0%
  2. Frenos de disco hidráulicos -> Precio total 499 €

    11 voto(s)
    50,0%
  1. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Entonces no són buenos esos tektro auriga? Me pensé que no estaban del todo mal. Respecto a unos deore hidráulicos, quales son mejores entonces?

    Gracias y saludos!
     
  2. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deore hidraulicos, sin dudarlo
     
  3. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4

    Pues a mí me mola la vainilla, la he visto y es "dificil de observar" pero creo qu econ un poco de barro ..... queda chula. Además por lo visto erá un color exclusivo, digo era ya que ya estan los modelos de 2008.
     
  4. Marioest

    Marioest Novato

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Netbot !!! Mira yo tengo una GT Avalanche del 2000 ( comprada o Km en ese año ). Y sin dudas iria por la que viene con el freno hidraulico y las ruedas con las Mazas ya preparadas ( delantera por el disco que trae y trasera para el futuro ) de ese modo tya tendrias las llantas listas para colocar el freno trasero faltante o un concunto delantero y trasero de gama alta.

    La GT avalanche que yo tengo traia y aun tiene unos frenos hidraulicos marca Formula ( italianos ) creo modelo evolution que en esos años eran de lo mejor que habia... la Bici ya tiene unos 7000 Km jamas los he tocado y todavia frenan bastante bien. Ya es hora de hacerles un service sobre todo para ver el nivel de aceite, pues ahora se nota que seguramente falta. cuando eran nuevos frenaban que te Cagab ... s

    Mi problema hoy es conseguir aqui en Argentina un kit de repuestos ( pastillas anillos de goma O rings ) para hacer el service.

    Bueno el cuento es para que veas que duran y duras con un uso mediano.

    Saludos y Buena eleccion.
     

Compartir esta página