el dinero manda

Tema en 'General' iniciado por wakamayo, 18 Nov 2004.

  1. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesado en la compra de unos frenos de disco mecánicos AVID, he mirado por las tiendas "on line" españolas y lo más barato no baja de 135 € por freno, así que entro en los USA web concretamente en http://www.jensonusa.com/ y me encuentro con los frenos a 69 $ la unidad que al cambio con el Euro son 52 € aprox. gastos de envío a España unos 42 $ (32 € aprox.), es decir el juego completo con el porte incluido sale por unos 170 €.
    comprado en una tienda española saldría 100 € más (sobre 270 a 280 €), yo pensaba que los tontos eran los americanos por votar a Bush, pero parece que me equivoco, O NO? :?:

    P.D. si alguien sabe de alguien que venda unos ponerse en contacto conmigo, o si alguien tiene referencias de como realizar el pedido a Jensonusa que me informe, mi inglés es limitado. Gracias
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Sale barato sí señor.. pero te olvidas de añadir el iva a la suma de la compra artículo más el porte ( 16%) y luego tal vez un 4,7% de tasas que cargan cuando la compra excede de cierto importe, pero ahí no estoy seguro pq nunca compré fuera de europa.

    Y por cierto, aunque me regalaran todo el almacén de Jensonusa.com, seguiría afirmando que Bush es el mayor HP del mundo mudial (contemporáneo)

    Saludetes...
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Lo de las elecciones en USA ya lo hemos hablado antes.

    La diferencia de precio es otra cosa distinta, creo que en Alemania hay tiendas tambien mas baratas que las españolas, porque no lo se :oops:
     
  4. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169

  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La web que dice ppx creo que es la mejor opción, los gastos de envío son reducidos y como es europea no pagas las tasas que te han dicho de lo EEUU
     
  7. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la información a todos, creo que optare por chainreactioncycles.com, la verdad es que había navegado por esa página, pero al ver el precio en libras esterlinas no caí en realizar el cambio al Euro.
    Por cierto ¿alguien sabe si se pueden aprovechar mis manetas V-Brake (Avid 10-año199:cool: para este freno de disco?, son mis primeros frenos de disco y desconozco esta información, he oído algo por ahí, de que si se puede, pero quiero estar seguro, para pedirlas también o no.
    Gracias
     
  8. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Si que puedes utilizarlas pero, como ya te he dicho, el set de frenos viene con manetas incluidas. Así que tú mismo.
    Yo pagaba 25€ más y los pedía con las Avid SD Ti.
     
  9. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias ppx, lo de las manetas es porque en un principio solo quería el freno delantero, pero creo que vale la pena coger todo el kit, incluso por ese precio las Avid SD Ti
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Que yo sepa las Ti (en color cobre) son 42,88€ (sigue siendo buen precio) y las metálico-gris 50€. Yo estuve a puntito de cogerlas junto con los puentes SD7, pero el cobre no pega con el rojo de mi bici :cry: y el gris con 50€ era demasiao pa mi nivel de globería.
     
  11. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Vamos a ver. :D Si pides el set completo de frenos + manetas + cables y fundas te cobran 142,86€.
    Si este set de frenos lo quieres con unas maneta mejores (SD ti) te cobran 10 libras (14,29€) más por las de color cobre, es decir te sale todo por 157,15€ (142,86 + 14,29) o 15 libras (21,43€) más por las grises con lo que te costaria el juego 164,29€ (142,86 + 21,43).

    Simula una compra y compruebalo.
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Juer... :mrgreen: no he simulado compras estos días en chainreaction combinando de todo puentes SD5-7-Ti-SL /manetas.. (ultimate ya no.. jejejeje) toy un poco frito.. pero bueno, se me habrá escapado alguna combinación, qué se yo... :roll: Al final, no me compliqué... Manetas SD7+Puentes SD7+Avid Flak Jacket+Portes... 136€
     

Compartir esta página