El dique seco...

Tema en 'General' iniciado por juliuki, 27 Oct 2005.

  1. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Buenas a todos otra vez.

    Lo primero perdonad el tocho :)

    Seguro que algunos os acordais de mi, llevo sin escribir mucho tiempo, pero leyendo casi todos los dias.

    Ya llegó el otoño, y con él mis temidas prácticas... Y el dejar de lado mi deporte preferido, el mountain bike.
    Despues de mucho esfuerzo este año, para montar mi bicicleta (que por cierto a quedado de **** madre...), y coger forma, me veo más triste que la ***** encerrado en una oficina, sin mas contacto con ella que mirarla por la noche en el garaje cuando llego a casa.

    Me está agoviando mucho esto de no salir con la bici, ya no por perder o no perder la forma, porque yo solo salia para pasarlo bien, sino porque siento como me falta libertad... Los fines de semana tengo que ganarme la vida, porque a diaro en la empresa de prácticas no me dan un duro, y los dias de fiesta y fines de semana me los paso encerrado en una oficina distinta, haciendo siempre lo mismo para ganar algo de pasta, algo que no es lo que yo e estudiado, y mirando por la ventana imaginándome saltando con la bici por cualquier sitio, o subiendo el puerto de la Fuenfria, como aquel mítico dia con los re-enganchados. Creo que ese fue el dia que mejor me lo pasé con la bicicleta.
    Dejé de escribir aqui en el foro, porque me daba una pena horrible, y envidia también de las cosas que contais, pero nunca e podido dejar de leer, ya que el tiempo libre en la oficina es muchisimo.

    Pero ya estoy cansado de lamentarme, y e vuelto para quedarme, para seguir aprendiendo de vuestros consejos y esperar con ganas el dia que pueda darme una vuelta con la bici...

    Esta noche os pondré unas fotos de ella, me gasté al final mas pasta de la que queria, pero a cambio y gracias a algunos foreros, que me vendieron buen material, a quedado una máquina de la *****... Hasta le puse una tija de carbono :D. Cuadro decathlon 7.3, horquilla manitou balck elite 120mm, deore lx y xt, frenos de disco formula de 180mm delante y 160 detrás...y más cosas que no recuerdo... Y lo mejor, siendo doble, pesa menos que mi anterior bicicleta, una rígida zeus.

    Las p*t*s practicas acaban el dia 16 de diciembre, viernes. Ese fin de semana algo tengo que hacer, aunque casi no pueda con la bicicleta despues de tanto tiempo... Pero me da igual.

    Un saludo, y perdonad otra vez por el tocho, pero tenia que desahogarme...

    Nos vemos en el foro, de momento ;)
     
  2. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    Aupa!! ya llegara el dia que te paguen bien y que tengas tiempo de salir con la bici. No desesperes, todo llegara...
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ánimo Juliuki, y ya sabes que tienes un sitio con los RE's cuando vuelvas a agarrar la burra!!!!
     
  4. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo que no pasa nada puedes salir de noche
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no te sirva de consuelo, muchos hemos pasado rachas de esas. El trabajo, la familia, etc, te hacen abandonar cosas, y, normalmente, el deporte es el primer damnificado. Pero ya pasará y tendrás tiempo de volver a disfrutar. Mientras tendrás que ir sembrando sueños. Y, por si acaso, te aseguro que conocí a un tío que entrenaba de noche en la casa de campo con un buen faro. Aunque ya eso dudo que sea disfrutar.
    Ánimo que ya llegarán tiempos mejores.
     

  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Bueno no te preocupes hasta el 16 de diciembre queda poco. Las navidades ya estan aqui. NAVIDAD NAVIDAD, y yo sin comprar el marisco. jajajaj
     
  7. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Gracias a todos! Sois la leche! :D
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Con calma, llegará el tiempo de la venganza. Y podrás dar pedales hasta romperlos.

    El monte no es una rana que salte, siempre estará ahi esperando.
     
  9. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Animo, ya veras como al final encuentras un hueco para un pequeño globeo aunque sea para quitar el hambre biker....yo estoy pasando por lo mismo que tu y al final el ansia de bici hace que se encuentre tiempo donde no lo habia. Si al final no puede ser, diciembre esta aqui al lado y no te costara nada recuperar de nuevo la forma.....
    Saludos!!
     

Compartir esta página