$$El domingo 17/12/06, Arganda del Rey. Argan-Boys & Cia.$$ (+++FOTOS)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Bule, 11 Dic 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ahí te tengo que dar la razón Bule....mu majo y tal....pero ni pajolera idea...jaja!La verdad es que TREKMANIA ha puesto un rimo fuerte desde el principio y como algunos le seguian pues.....ale todos para arriba zumbando!!
    Y la gente al final...ha ido cayendo....

    Saludos.
     
  2. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Pues si que ha estado entretenido........no he tenido moral, me acosté a las 5 y un poco perjudicado...........pero al que no veo es al orejitas..............me alegro por la gran asistencia..........
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    **** con la fotos
    pues la proxima las haceis vosotrso!!!!!!!!!xD
    si tendre que hacer un curso de fotografia y todo...
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Willy estamos esperando tus fotos, en especial la de "los placeres de Bienvenido"
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    El orejitas es un maquina con la bici y tomando birras, pero las fotos se le resisten jejejejejeje.
    Por cierto Willy como molan esas naranjitas.
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Muyyy wapaa la ruta ejeje si señor!!!:aplauso2

    msg de las.... 23:29:03:shock::shock: eso no es una siesta!!! es q has petao!!!! :meparto:meparto

    Keremos una fotoo del bule en plena ascensión!!! ahi q ver lo rojo q se poneee!!:burladia:

    Perdonar q salimos escopetados, pero al llegar al coche, mi hermano taba ya de coxe ta los wuebsss.... (desde las 9 no me extraña...) fijo q ya no se le olvidan las zapas nunca maisss jijijiji
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Je que cabrito eres!!!! estaba muy muy petao, y lo de mi colorcito te cara es normal en mi, sin ir o yendo petao, uno que esta criado a base de buenos cocidos y judías pintas jejejejejejeje.
    Nada estas mas que disculpado, pobre de tu hermano, eso si seeeeeeguro que no se le vuelven a olvidar las zapatillas.

    P.D. El gamusino esta hecho un maquina, mientras yo estaba a punto de morir el subía silbando el muy bellaco.
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=El Bule]Willy estamos esperando tus fotos, en especial la de "los placeres de Bienvenido"[/QUOTE]

    BUENO, PUES EL WILLY LUEGO ME DAR SU TARJETA Y MAÑANA INTENTARE COLGARLAS. EL NO PUEDE......
    AQUI OS DEJO LA DIRECCION DE NUESTRA PAGINA.... ESTAN LAS FOTOS QUE HIZO JAVIER.
    NO LAS CUELGOS PORQUE ASI ENTRAIS Y OS APRENDEIS NUESTRA PAGINA.

    http://altillobike.ath.cx/modules/myalbum/viewcat.php?cid=39

    GRACIAS BULE Y BIENVE POR TODO¡¡¡

    UN BONITO DIA, UNA EXPERIENCIA MAS.... EL RITMO QUE MARCABAIS UN POCO FUERTE.... Y ME QUEME MUCHO EN LA PRIMERA PARTE POR QUE MI BICI DABA MUCHOS PROBLEMAS.

    GRACIAS BIENVE POR CUIDAR DE MI...:chinchin
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro

    Adjuntos:

  10. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buena la antepenultima foto en la que se ve a todos subiendo.....


    Saludos.
     
  11. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Agradecer al Bule y resto de Arganboys y a las dos Airgangirls, la estupenda mañana de MTB que nos han organizado :aplauso4 :aplauso4
    Algunas zonas realmente bonitas como el rio seco saliendo de Arganda o ese camino con piedras en ascenso entre las encinas, otras zonas mas entretenidas como los senderos de la dehesa y pistas para darle al plato. Que algunos le daban y de que manera :fumao .
    Muchas gracias tambien a todos los que os deteniais en los cruces para indicarnos el camino a los que no conociamos la zona.

    Para la próxima con el permiso del amigo Cranck, nos quedaremos a tomar por lo menos una:chinchin .

    Gracias Bule por enseñarnos esas últimas trialeras a pesar de estar convaleciente de tu cena de empresa. :wink:

    A ver si nos coordinamos los alcalainos y montamos una por aquí cuando nos deje la arcilla. :cursing
     
  12. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wenas fotos , je je je me gustan.
     
  13. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    .....
    QUI OS DEJO LA DIRECCION DE NUESTRA PAGINA.... .....
    .... ME QUEME MUCHO EN LA PRIMERA PARTE POR QUE MI BICI DABA MUCHOS PROBLEMAS.......


    Muy bien MEME ALTILLO por la promo de la pagina de vuestro club...(si nosotros hubieramos cuidado la nuestra.... seguiria viva jeje)... por otra parte efectivamente, te pase y me pasaste un par de veces y ...tu bici iba seca por lo que sonaba la cadena :comor3 y eso te puede arruinar el dia... jejeje ... posiblemente no tenga nada que ver con lo que te paso... ;-)
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Willy donde estan tuuuuus foooootos?!!!!! joooooer!!!!!!!:cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Argan Boys por la mañanita tan estupenda que pasamos...

    Lástima que a mitad de recorrido el eje del pedalier rompiera y me dejara más tirao que una colilla a 6 -7 Km de Arganda... -...si si tira por alli, coge el camino de la drcha y en un rato llegas..... dp de 20 min asomaba lo que pareccia Arganda, La Poveda, Rivas.... ¡******! iré bien por aquí??... al 1º que vea le pregunto... entonces fué cuando apareció por el camino una Transit de desguace con dos familias gitanas dentro... -... pa Arganda?? -... si, si tira too que llegás... pero anda que no te queda... anda sube que te llevamos... ¡ *****! no sabía si salir corriendo.. en fin que entre en la parte trasera con dos abuela sentadas en unas sillas de madera, dos perros y con mi Specialized agarrada como si fuera mi novia...
    .. y asi, gracias a esta familia en 10 min estaba en el Poli...

    ... aparte de la broma y de lo curioso de acabar en una "fiurgoneta", me pregunto si yo hubiera hecho lo mismo si hubieran sido ellos los que me hubieran parado..., asi que chicos y chicas dos lecciones en el mismo dia... empezé la mañana con muy buena gente (todos vosotros) y la acabé con otra,...
     
  16. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    willy a petaooo..... y sus fotos tb jajajajjaja

    Tenemos q dejarle al menos una semana de convalecencia... q recupere el aliento y eso... XDDDD
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a ver si me podéis echar una mano que tengo que tomar una decision esta tarde y como muchos tenéis trek y hago más o menos las mismas rutas que vosotros.
    Me he comprado una trek ex6 las vienen de serie son Bontrager Jones XR 26x2.2 el de la tienda me ha dado la opción de cambiarlas por alguna de éstas que son las que tiene:
    -IRC Piranha pro 2.0
    - Tioga XC 1.95
    -Michelin xc at 2.0
    -hutchinson pyton 2.0
    No sé si quedarme las que vieno o coger una de éstas.



    Saludos y gracias de antemano
     
  18. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    yo le pondría las pyton...

    saludos.
     
  19. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pero las grises son un poco feas ¿no?, creo recordar que eran grises y negras.
     
  20. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Para el invierno y terreno blando como por el que solemos rodar, yo le pondría unas Tioga. De hecho de las suelo poner todos los inviernos.
     

Compartir esta página