El Domingo Tendré Mi Bici Nueva

Tema en 'General' iniciado por kira, 25 May 2006.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ya verás como te adaptas rápido a los automáticos y luego no te los quitas para nada. Hace unos años, estando ya bastante rodado con los automáticos, me rompí los ligamentos de un tobillo (no te asustes que no fue en bici), y cuando pude volver a montar para hacer rehabilitación primero con los rodillos en casa, luego carretera suave, después pista y por último ya salidas de montaña, siempre fui con ellos, adaptando la tensión del muelle a la fuerza que tenía en el tobillo en cada ocasión y no tube ningún problema, bueno, uno sí, pero fue por gañan, me emocioné un día ya estando mejor y teniendo más confianza, di un salto y se salió el pie, pero la culpa fue totalmente mía porque en esa ocasión todavía no había ajustado la dureza del pedal. Se quedó en un susto tonto. Ánimo que ya verás que rápida es la adaptación. Un saludo
     
  2. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvido contaros que al final me puse unos shimano, por un lado automaticos, por el otro plataforma.
    los he puesto al minimo, y ayer por la mañana fui con las calas puestas todo el rato y bien.
    mejor que los mios viejos.
     
  3. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Automaticos.
     
  4. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip.
    pero con platas por el otro lado tambien.
     
  5. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Kira lo mejor sería que esos pedales tuviesen la posibilidad de quitarles la plataforma por el otro lado...No se si estoy diciendo una burrada porque no se como son, pero seria lo ideal, pues es probable que dentro de muy poco te acostumbres a ir enganchada y entonces te moleste la plataforma...
    No podrás vivir sin automáticos, jeje ;-)

    Saludos!!
     
  6. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se si puede quitar, me temo que no.
    pero si dentro de unos meses me acostumbro y no uso la plataforma y me molesta, me pondre o tros y ya esta.
    de momento los meses de verano la dejo, a veces me da por ir a visitar a mis padres en bici, o hacercarme hasta la playa, y la plataforma la usaré.

    graciassss!
     

Compartir esta página