El emule va lento

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kafino, 10 May 2006.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    358
    Saludos, mi emule va muy lento, lleva la venda en los ojitos y tarda mucho en descargar.
    ¿Alguien me puede echar una mano para que vaya mejor?
    Muy agradecido.
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si tiene la venda es que tienes Low Id. Puede estar provocado por varias, como por ejemplo que tengas los puertos que utiliza el Emule cerrados, o que no le allas dicho al emile los puertos correctos para utilizar.En perferencias y luego conexión (me parece) tienes que poner el 4662 y el 4672. Otras veces va provocado por la configuración del antivirus o el firewall.
    Yo seguro que lo tengo más ****** que tú por que se me borró del ordenata la contraseña del modem y no puedo acceder a la página de configuración para abrir los puerto correctos.
    Se me olvidaba, lo de Low Id no sé bien lo quiere decir pero tú solo te bajaras cosas delos que tengan una ID baja como tú, para no fastidiar a los que tengan un ID normal o algo así.
    suerte..
    si esto no te ha ayudado no desesperes por que te respondera más peña...
     
  3. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    JFM supongo que te refieres al router, prueba a buscar la contraseña por defecto en internet, y busca en el router un botoncillo(normalmente atras) donde ponga reset pulsalo y con la contraseña por defecto configuralo.
    Y lo del emule: prueba en preferencias->conexion->probar puertos(puedes cambiarlos y probar).
    Eso te envia a la pagina de emule-project donde te checkean los puertos y te dice si estan abiertos o no, en el caso de que no esten abiertos/operativos tienes que configurar el router o el firewall(windows,kerio,zonealarm,norton,mcaffee,etc) poniendo los puertos o dando acceso y entrada libre al programa(emule.exe)
    o mira a ver si estas conectado a KAD, por si acaso.
     
  4. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    bajate los servidores (la lista de los ke hay) en su web, tardan poco en descargar.
    a mi me iva lento x eso!

    1 saludo!
     
  5. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, sí al router me refería, lo que pasa es que para un fariseo de la informática como yo, modem y router son iguales (yo y los ordenadores!!!):pc
    gracias, no sabrás de alguna página donde encontrar la contraseña no? Softonic o algo así? Bueno tiraré de google y ya veremos...
    graciassss...:aplauso4
     

  6. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    JFM que router tienes¿?
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    un webSTAR de la empresa Scientific Atlanta
     
  8. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    no sera x casualidad la conexión inalambrica no?? eske yo con la inalambrica me sale el burrito con la venda, pero cuando le pongo el cable con el modem de "ONO", va que te cagas con una rapidez flipante... me descarga viedeos de 700megos o incluso 1 giga en una noche o como mucho 2!! pero lo e visto bajando 1 giga en una noche.
     
  9. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Correcion:
    eso os pasa porque en el router no teneis abiertos los puertos del emule
     
  11. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
  12. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    358
    Gracias por vuestra ayuda, soy un poco torpe en esto.
    Mi conexsión es inalambrica, y el router es el de telefonica (Bastante malo). Me comentan los amigos que puede ser porque se sature la conexión y vuelva a la cola cada vez que pasa eso (vulgarmente explicado), pero quería saber alguna opinión más y posibles soluciones.
    Gracias.
     
  13. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a conectarte sólo a la red Kad.
     
  14. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    A lo mejor tienes q reducir el numero de conexiones simultaneas que creo que por defecto son 500 u 800 en preferencias->conexion.
     
  15. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
  16. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ostras ami tambien me aparece con la venda en los ojos aora k agooooooooo???????????'
     
  17. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    simplemente bajaros el l-phant.
    es compatible con e-mule pero va muxo mas rapido i el ordenador no se kuelga tanto!!! (al menos a mi)
     
  18. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que grande eres Solarin, quien crees que es ese jfm911 pues yoooo. Si miras mi dirección de email es jfm911, que es parecido al nombre que utilizo aquí. Que gracia me ha hecho leerme a mi yo de agosto del 2004.jejej
    Al tajo, eso ya no me sirve por que cuando quiero seguir esta ruta "Setup > Advanced Settings > Port Forwarding" me pide la contraseña. Si lees el final del hilo verás cómo lo arreglé el problema es que ahora no me deja entrar a la configuración del router, no sé si con esa contraseña que tu me dices podré, o reseteando el modem..Basta con desenchufarlo???, por lo tengo detrás de un mueble empotrado a medida en la pared y la que tengo que liar para apretar el reset puede ser pequeña, tengo que desatornillar una repisa, sacar la cama casi hasta el pasillo... es lo que tiene tener un tío carpintero que te haga todo a medida...
    ciao...
     
  19. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    ya sospechaba yo, te lo iba a decir cuando puse el post pero me calle, pos nada estas hecho un verdadero forero.
    No he econtrao la contraseña pa tu router(no e tenio muxo tiempo), pero reseteandolo creo que te pedira la que tiene por defecto que tp la sabes. lo que puedes hacer es coger el manual de instrucciones del router y buscarla. Hay seguro que esta.

    Si tu no la cambiaste antes, estara la de defecto(que la sacas del manual) si la cambiaste y no te acuerdas pos vas a tener que resetear. Cuando consigas la contraseña tendras que repetir lo que ya aprendiste hace 2 años. Si al final Internet es un pañuelo.
     
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Si lo desenchufas no se resetea, tienes que apretar un pequeño boton que tendra por algún lao.
     

Compartir esta página