El equipo Astaná-Wurth no acepta el veto del tour...

Tema en 'General' iniciado por seabert, 28 Jun 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    y dicen que mientras no haya un impedimento legal que les impida correr el tour, todos sus corredores tomaran la salida el sabado...

    http://www.as.com/articulo/deporte/equipo/Manolo/Saiz/acepta/veto/Tour/dasmas/20060628dasdaimas_1/Tes/

    juer... que mal va a acavar esto...me parece que como se planten en la salida, los responsables del tour lo mismo dicen que este año no se corre el tour, que no seria raro tal y como andan las cosas. A ver que pasa
     
  2. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Pues como se pongan a jugar a eso de "a ver quien la tiene más grande" a lo peor Sainz se la tiene que envainar.
    COn esto tengo una duda...la Vuelta a España la organiza Unipublic (Que es una empresa privada), aunque con el auspicio de la UCI...lo que no se es si Unipublic puede decidir por si sola que equipos corren y cuales no (entiendo que sí puede). Si esto fuera así y el Tour tiene una organización parecida (que no lo se)...pues Sainz lo lleva chungo.

    Saludos.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Por lo unico que sentiria que el astana no correria el tour seria por Vinokourov,,que es un tio que da espectaculo de narices..
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No creais que el tour las tiene todas consigo. La prepotencia siempre ha venido acompañada de la carrera francesa y cuando ha podido a evitado a corredores españoles o a puesto en entredicho sus actuaciones, ya ocurrio hasta con Indurain y el famoso Ventolin que tomaba para su asma.
    Lo que está claro que el Tour dice que los corredores se hacen grandes en su ronda, pero esto es algo reciproco, ya que el Tour tambien se hace grande con los corredores que alli participan.
    No actuando de forma equitativa cuando expulsa al Astana-Wurt y Ulrrich queda invitado.
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    como ya he dicho en otro post, ojala este año no aya tour i se vayan todos a freir monas!
    Que corran todos o nadie!!
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A ver, el Tour es más grande que nadie. No necesita equipos, no necesita ciclistas, por que el Tour es el Tour y pase lo que pase, seguirá siendo así.

    En el 98 hubo plantes, se retiraron los españoles... ¿Y que queda, qué se recuerda? que fue el Tour que ganó Pantani y Ullrich hizo segundo por segunda vez.

    Si este año se plantan y no corren... pues si salen los franceses y gana Moncutie, dentro de unos años eso es lo que quedará y el Tour no habrá perdido nada, seguirá siendo el Tour, seguirá arrastrando a millones de personas a las carreteras... por que es el Tour.

    Lo único que no hará jamás la Grande Boucle es no salir. En más de un siglo de historia sólo lo han parado las guerras mundiales, así que ahora no lo va a hacer nadie. Es lo único que la gigantesca organización del Tour no puede permitirse: que no salga la carrera.

    Con o sin el Astana, con o sin Ullrich, con o sin los equipos ProTour... el Tour es una gigantesca máquina que no se puede detener.

    Y si la UCI dice que salga el equipo de Saiz, saldrá, pero lo putearán tantísimo que lo único que hará es arrastrarse por las carreteras.

    Recordemos quién fue el culpable del ocaso de un auténtico mito de la historia del ciclismo: Marco Pantani, pues el señor Leblanc, que se propuso destrozar al Pirata y vaya si lo consiguió.

    En fin, que en el 98 Manolito Sáiz le metió "un dedo en el culito al Tour de Francia" pero 8 años después a él le van a dar con todo lo gordo.

    Un saludo.
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    KAPO,

    Sabia reflexion y muy acertada por tu parte.....Yo creo que es como la F1 el año pasado en Indianapolis, iban a suspender el gran premio porque no corriesen los coches con neumaticos michelin...asi fue, corrieron los de Bridgestone unicamente y fue lamentable pero tuvieron que dar la salida...

    En el tour pasa lo mismo, si dejan que corran ya veras como los putearan hasta el final..

    Edito: Además añado mi humilde opinion, si se forma un gran embolado les favorece a la direccion porque asi lña publicidad, sponsor se hace mas conocida por el booom que se originaria aunque les dañe la imagen, muchas veces eso no importa mientras se hagan conocer mas.

    SALUDOS
     
  8. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Sigo sin estar de acuerdo.
    El Sr. Leblanc muestra rechazo hacias los equipos españoles y desmuestra su chauvinismo este año de esta forma.
    Le duele que un corredor frances hace ya mucho tiempo que no gana en su tierra.

    Pasará lo mismo si Nadal impone su "dictadura" en Roland Garros, no descansaran hasta que le busquen las cosquillas.

    El Tour no lo es todo.
     
  9. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Este año ya ha sucedico, tanto a Nadal como a Ferrero se les acusó antes de Roland Garros de ir "cargaditos". Aquí somos todos delincuentes y los gabatxos son angelitos...


    Pronostico que el Tour de este año va a ser mucho más conflictivo incluso que el del año 98, es más, no me parece descabellado que este Tour no llegue a acabarse, el algún momento habrá que decir BASTA al atropello que están sufriendo los ciclistas.
    NO puedo entender como un periódico pueda desvelar datos de un sumario confidencial independientemente de si es afín al gobierno o enemigo. Ponen bajo la sospecha a todo el colectivo sin necesidad, en fin... a todo este problema no le veo solución...
     
  10. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo pienso que o todos moros o todos cristianos, si corren los Ullrich y Sevilla, porque no va a correr los del Astana.
     
  11. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Lo mas importante es que no se esta cumpliendo el derecho de presunción de inocencia y hasta que no haya una sentiencia firme dictada por un juez, en esta democracia nadie es culpable y por lo tanto es delito ser sometido a un juicio social paralelo con la única prueba de la sospecha.
    A veces tambien nos olvidamos de nuestros derecho y no es justo que corredores que llevan todo un año entrenando para esta carrera se le vaya todo al traste por la simple sospecha de un diario periodistico que no tiene potestad para juzgar.
    Eso si, cuando se demuestre la culpabilidad de cada uno, que les caiga tanto a corredores como a directivos, todo el peso de la ley.
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Esto solo puede traer una consecuencia. A rio revuelto, ganancia de pescadores. Cuanto mamoneo, se ve que leblanc le quiere meter mano a Sainz y ya no sabe como. No se, yo seguiré ilusionado con el Tour como siempre y nadie me quitará mis rutitas, a si que... que se peleen entre ellos, que se acusan entre ellos siendo iguales todos, hipócritas.
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El problema viene de la cagueta de muchos.. y empezó cuando despues de plantarse en el 98 arrancaron de nuevo, y acordaros quien hizo de intermediario entre Leblanc y los corredores y al final consigui tirar de todos para seguir.
    si ese día no hubiesen seguido, otro gallo les cantaria
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ahora tambien es facil mirando los toros desde la barrera.
    haber quien es el guapo que dice "nanai" cuando lo único que sabe hacer es pedalear y su futuro, su hipoteca, etc depende del contrato...
    Además porque nos escandalizamos tanto, cuando hay artistas a los que tenemos en las nubes por sus composiciones y/o obras y sabemos a ciencia cierta que han estdo influidos en gran manera por el hachis, lsd, alcohol, etc,etc...
     
  15. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Totalmente De Acuerdo Con Burrabury!!
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues me parece a mi que los franceses no tienen muy buenos antecedentes para que se crean los mas "limpios".
     
  17. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Puede que los franceses esten todavia cabreados con nosotros....recordad, nos quisieron invadir y los explusamos allá por el siglo IXX a golpe de trabuco y mosquetón....
     
  18. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    ajajaja, que ******... serian un pelin rencorosos ¿no?
     
  19. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    si, y ellos nos exaron ayer a trabucasos del Mundial!
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no nos hecharobn a trabukos, esque nuestra selecciopn da pena.....
     

Compartir esta página