El Escorial - Ávila

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pedalin, 7 Sep 2007.

  1. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, estoy preparando una ruta para llegar a Ávila capital saliendo desde El Escorial y he encontrado un itinerario buscando en la red:

    http://www.bicirutas.net/Rutas/BTT/Estaci%F3n_de_El_Escorial_-_%C1vila/

    Según observo la ruta cruza la sierra pasando por Robledo y Valdemaqueda y desde ahi hasta un pueblo llamado San Bartolomé de Pinares. Es este tramo el que me inquieta. Hace un tiempo estuve ruteando por la zona de Valdemaqueda y me llevé una gran decepción con la cantidad de vallados, cotos y caminos cortados de esa zona.

    Asi que si algún forero conoce dicha ruta o el tramo del que hablo (Valdemaqueda-San Bartolomé), me gustaría que me diera algún tipo de información adicional, acerca de la pista, y de las condiciones de paso.

    Un saludete y gracias por la información.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    te recomiendo que la hagas al reves por que hay una bajada en sentido avila-el escorial muy chula y te la tendrias que hacer a pata enterita y es muy larga.Hace poco la hicimos jack randall y yo busca en el foro que esta el track.
     
  3. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mi idea era unir esta ruta a otra que partiera desde la zona sur (Móstoles) hasta el Escorial y hacerme todo el recorrido en un par de días, pero si dices que en ese sentido la subida no es ciclable....pues tendré que pensarlo.

    Gracias por la info.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo realize avila-mostoles y tarde 7 horas y eso que ivamos petados.Se hace bastante bien.
     

Compartir esta página