El espíritu del mtb

Tema en 'General' iniciado por vicente00000, 8 Ago 2007.

  1. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco

    :eek:la2
     
  2. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Guauuuu ....Fantich :eres un genio . Has dicho todo lo que pienso mucho mejor de lo que lo haría yo. Con casi 30 años y montando en bici desde los 4 cada día que pasa me gusta más salir al monte . Cruzarse con otros compañeros e intercambiar experiencias o sin ir más lejos como ayer , cruzarse con un grupo de gente en un camino y pararse a charlar . En definitiva :convivir , alejarse de la selva de la ciudad para adentrarse en la calma del monte. La bici con la que vayas da igual pues la maquina de verdad está en el espíritu ...............buffffff voy a parar que me lanzo!!!!!!!!!jejjejee
     
  3. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas
    tengo bici desde que tengo uso de razon, eso de vivir en un pueblo es lo que tiene que si te quieres mover...
    desde mi primera torrot y mis pantalones baqueros hasta mi primera mtb y el culote sesy, siempre ha sido el medio de transporte con la velocidad adecuda para poder disfrutar de lo que somos, la tierra que nos rodea.

    ademas recuerdo lo que me decia un buen amigo mio, esto del mtb, ahora es 50% deporte y 50% imagen.que si me tengo que comprar esto que si lo otro, pero si lo importante es hacerlo divertido.

    PD: la torrot casi me mata, no se lo que pesaba pero unos 20Kg casi seguro
     
  4. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Pues yo creo que nada ha cambiado, todo sige igual, por lo menos para mi.
    Tengo 51, en el 90 se disputo el primer Open de España, y ya competi en el con 35, entonces eramos veteranos, desde entonces segui compitiendo en el 92 y en 96 gane el Gran Premio Coronas, el primero en Veteranos y el 2º en Master 40', Y podria seguir contando batallitas, en resumen que yo soy un "Autentico".
    En todos esos años no ha habido, salvo enfermedad o lesion, semana que no haya salido un minimo de tres o cuatro veces, y si me hubiera dado por contar km le habria dado varias vueltas al cuantakilometros. Y cada vez que salgo lo hago de la misma manera,con las mismas ganas y la misma ilusion,disfruto lo mismo y siento la misma pasion por este deporte que el primer dia. Siempre ha habido "capullicos" en esto de la bici, y siempre los habra. La esencia del MTB no se pierde porque llevemos una bici de varios miles de euros o de unos centenares, se pierde porque envejecemos y no somos capaces de sentir ese espiritu, de disfrutar en invierno con el frio en la cara o con esos cerca de 40 del verano, nos hacemos mayores, y no es cosa de años, os lo aseguro, es cosa de Alma.
    Bueno ya vale. Un saludo.
     
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Fantich.... AMEN. Isnanabike, lo tuyo es pasión por los cuatro costados, pero eso lo sabemos quienes te conocemos. Igual que la que nos mueve a todos los que conoces y te das cuenta en cada salida, que no son ganas precisamente lo que hace que la gente suba esas "imposibles" detrás tuya o que las baje como lo hace supermotard en el Valle. Se trata de las "barricas", de las risas, de mira que caballito que hace ese capullo del murcianico de supermotard, que un día se va a matar, pero que cómo controla el jodío. De juntarnos en el culo del mundo a hacer unas sendas, de pasar frío en invierno, calor en verano, sufrir con las caídas de los colegas (Salva espero que estés mejor, lo mío es una pequeña rotura fibrilar con encapsulamiento sanguinolento, nada del otro jueves, dolor pero sin operación) hacerte unas pegatinas del foro para el coche, para que te reconozcan cuando estés de vacaciones en donde Dios perdió el sombrero, llevar la equipación de naranjito para que te reconozcan también.... Son esas cosas tontas que dan un sentido diferente al asunto. Yo cuando vivía en Cáceres, salía solo. Hoy salgo con varios amigos y me ha costado un sufrimiento hacerme un poco de hueco en el grupo, pero disfruto cada momento y cuando se me acaba ya estoy pensando en la próxima vez que salgamos, a ver si conozco algo nuevo esa vez. Es montar una tienda con ideas de mtb de los años 90 para que cuando entres te entre la nostalgia y digas que eso es lo que mamaste cuando esto empezaba... Ver las fotos de aquellos pros descendeando por mammoth con esas rock shox prototipo con cinco! cm de recorrido, con una tira de elastómeros por suspensión trasera... Esas Yeti, ese Tomac corriendo con su raleigh con manillar de carretera y su rueda tioga disc drive, los pedales con rastrales, el deore dx, los primeros sti de palanca que hacían verdadero furor. Aquellos inventos raros, como las mcmahon de titanio con una especie de V's invertidos, las pacific de vainas elevadas, los frenos traseros de gt de doble arco, las rabasa derbi de 10 velocidades, la primera grundig en la Casa de Campo. El frío que pasé en Manzanares El Real al año siguiente y que me devolvió a casa con una sonrisa de oreja a oreja después de haber estado hasta las 10 de la noche del domingo recogiendo basura por medio del monte... Eso es amor. Son recuerdos imborrables. Mantengo todavía un trozo de cinta de Grundig de la primera carrera de la Casa de Campo, el cartel de la de Manzanares, el pase y los horarios de las carreras, gorras que les comprábamos o "cambiabamos a los mecánicos de Rock Shox, Diamond Back Racing, Cannondale (que buena que estaba entonces Alyson Sydor, señor) camisetas, calcetines... merchandising, que le llaman ahora...
    Qué tiempos! Pero no lo cambio tampoco. Ahora soy feliz con lo que tengo. Mi recompensa son la superación personal, el conocer gente nueva y la progresión física y mental que estoy experimentando. Todo lo demás son pamplinas. Yo tengo la bici que tengo no porque el carbono esté de moda, sino porque me gustaba la bici y me la pude pagar. No nos llevemos a engaños. Ahora quiero algo mas bruto, y todo se andará, que los Novelderos se me han adelantado y están reflotando Yeti... va a haber que comprar una enduro pa seguirles...
    Un saludo!
     

Compartir esta página