el fin del ciclismo para

Tema en 'General' iniciado por raxrub, 22 Jun 2007.

  1. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo creo que puede tener algo que ver la mala fama que esta cogiendo el ciclismo en general. Con la racha que llevamos de dopaje y mas dopaje...
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    quien puede tener ganas de continuar a patrocinar el cyclismo ?
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Credit Agricole en Francia... en España la lista es ya larga: Banesto, ONCE, Liberty Seguros... empresas muy importantes que abandonan

    Kelme-Comunidad Valenciana (se me olvidaba)

    dentro de poco: "Mercería PACA" "Instalaciones de fontanería Manolo el del grifo" en fin :(
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pero es normal, como ya habeis dicho. Es el deporte mas controlado, con mucha diferencia, en el tema del doping y cada dia sale un caso nuevo, que espanta a los sponsors.
    Habria que ver que pasaba si se hiciesen controles tan estrictos en futbol, atletismo, etc...
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    mucho se ha hablado de eso, en el fútbol no es decisivo el doping ... aunque en el atletismo creo que si los hacen.

    Por cierto "futuro singlespeeder"???? pero single-single o de plato ná mas...?
     
  7. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    no estoy muy deacuerdo con eso, mas bien creo que el antiguo liberty seguros a cambiado de nombre y actualmente es el Astana Wurth (corregirme se me equivoco)
     
  8. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ya, preguntale a un jugador que se fue a Italia (no se como se llama) y ante la necesidad de tener un fisico mas "poderoso", dio positivo a los tres dias.

    En principio solo iba a ser el plato, pero me he dicho a mi mismo que para que andarse con "flojerias".
    Cuadro de acero, horquilla de acero, manillar de carretera, frenos Tektro (te suenan?), manetas Campy...ya veremos a ver si no la "liquido" en dos dias, ja, ja..
     
  9. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Por cierto, en el atletismo si los hacen, pero no con la "saña" que estan empleando en el ciclismo.
     
  10. Kron161

    Kron161 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un conocido, de una empresa vinculada al mundo del deporte, junto con una conocida marca escandinava, gastaron un dineral (seis cifras, en Euros) para que el Sr. Floyd Landiss luciera la marca en la camiseta que se ve por el cuello del maillot.

    Pues bien, no pudieron recuperar ni utilizar ni un duro de la inversión. Como podeis imaginar, después de eso no les quedaron ganas de repetir con el ciclismo y la marca escandinava aunque sigue haciendo prendas super tecnicas para ciclismo, prefiere esponsorizar futbolistas.
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿Helly Hansen por casualité?
     
  12. Kron161

    Kron161 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, jejeje, HH ya sólo sigue haciendo ropa supertécnica para deportes náuticos y equipos profesionales. Para ropa deportiva de tienda, Helly Hansen se ha pasado a la moda de tirar de marca, fabricar en asia con el material más barato y al coste más bajo que pueden encontrar. Tu compras al mismo precio (pagas la marca) pero ellos tienen más margen!. Solo unos pocos productos en las gamas más exclusivas se siguen haciendo con materiales de calidad, pero todo lo demás....aparte de buen aspecto...tiene poco.

    Me refería a Craft of Scandinavia. Una mañana de invierno, te pones una camiseta de la gama "Craft Pro Zero Extreme" directamente debajo del windstopper de Gore y alucinas, son uno de los pocos que comercializan prendas con calidad de alta competición... luego el problema es volverse a poner una de las otras que tenías en el armario. El unico inconveniente es que son algo caras.
     
  13. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a ver a ver. . . . .

    Si el ciclismo lo corriera Pinturas XXXXX contra Embutidos ZZZZ con los mimos corredores, a mi me interesaría igual, seguiría el Tour igual, y los mismos corredores llegarían a pro seguramente.

    Y si no que alguien me diga que el circuito pro de carretera en USA con cuatro perras en juego no es genial, nada que envidiar en cuando a entretenimiento, los corredores son más cercanos, más sencillo todo. . . .y al no haber tanta pasta por medio hay menos problemas de doping.

    Pues a la ****** con la pasta, los corredores mercenarios de la pata y los equipos multimillonarios, este deporte está por encima de las marcas comerciales y del necesitar tanta demagogia.
     

Compartir esta página