El Fondo De Armario.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 24 Jul 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Terminando ya el mes de julio y con agosto a la vuelta de la esquina....las rebajas llegan a su fin y comienzan aparecer las prendas de la nueva temporada de invierno.......para vosotros cual sería ese fondo de armario que no debería de faltar a ningún triatleta por ejemplo en el ciclismo(para poder entrenar sin que se te hiele el alma....jajajajajaja)......porque quizas en la
    carrera, lo tengo bastante más claro..........muchisimas gracias a todos.






    http://loscar777blogspot.com
     
  2. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo te recomendaria:
    Unos buenos cubrezapatillas o calcetines termicos (mejor lo primero)
    unas perneras termicas o culote largo (yo prefiero las perneras)
    chaqueta termica (si en tu zona hace mucho frio o maillot manga larga si no hace tanto)
    guantes largos
    unas orejeras o una braga
    tambien te recomendaria una camiseta interior mas que de abrigo de estas que llaman dryfeet (piel seca) que echa el sudor fuera y te mantiene seco (yo en esto es en lo que menos reparo pondria a la hora de gastarme pasta)
    Bueno creo que no me dejo nada pero con esto yo creo que este invierno no pasaras frio
    un saludo y ya sabes cuando llegues a cas una duchita caliente y un cafecito y a funcionar
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Aqui por Castilla los inviernos son muy crudos asique te hagoo una lista con las prendas que yo visto.
    Chaqueta termica Shimano de Wind Stoper
    Camistera termica (tengo varias de coolmax, polar...)
    Mallas con Wind Stooper de Decatlon
    Guantes Polar de Spiuk
    Calcetines de Etxondo con Wind Stoper
    Buff Polar
    y para cuando el frio aprieta de verdad ( -5 a -10º) Cubrezapatillas de neopreno.

    Como ves la mayoria de las prendas son con Wind Stoper, ya que en invierno lo que da mas frio es el aire ademas este tejido es muy transpirable lo que evita que te quedes frio.
    Saludos
     

Compartir esta página