el forero charro ME HA ESTAFADO!

Tema en 'Freeride' iniciado por MireDH, 1 Ago 2006.

  1. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os acordais de "charro" el forero que me vendió una shiver con un golpe que te cagas en una de las barras?
    Segun mi mecánico, no pierde aceite porque es de cartucho sellado. Pero se ve que esto al señor CHARRO no le ha molado.
    En un principio me decía que me daba 100euros y que "ni pa mi ni pa el". A MI NO ME PARECIA BIEN, PUESTO QUE YO QUERIA DEVOLVERSELA. He intentado seguir peleando, hasta que el señor se ha dignado a contestar.

    Pues bien, aquí teneis el veredicto final:

    MUCHAS GRACIAS, SEÑOR COMPRENSIVO! ME HE PASADO 2 SEMANAS INTENTANDO DAR CONTIGO ENVIANDOTE MENSAJES Y AHORA ME DICES ESTO.
    cojonudo, no hay nada con hablar con gente razonable.

    ME HAN ESTAFADO!
    ES MAS: ME TOMAN, INCLUSO, POR UN ESTAFADOR!!!!!
    NO ES JUSTO
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    desde aqui no vas a poder hacer nada. tienes dos opciones o te quedas con la horquilla abollada o te quedas con la horquilla abollada pero le partes la cara!!
    saludos
     
  3. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que no puedo hacer nada, pero al menos os pongo al corriente de una movida que expliqué aquí en el foro Y QUE TODOS ENTENDÍAN... excepto CHARRO.
     
  4. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    intenta arreglarla lo más que puedas y luego ya se la rompes en la cabeza
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    yo te conteste en su dia dandote apoyo porque por desgracia se lo que esto, tambien me muevo por el mundo motero y hay muchisimos mas estafadores que aqui te lo puedo asegurar

    tienes dos opciones y no tan drásticas como las que te dan por ahí arriba jaja

    - meterle mano por la vía banco, si vas a tu banco seguramente pueda haber alguna manera de presentar una queja y quizas retirar el dinero de su cuenta, pero eso deberías haberlo hecho hace mucho

    - de otro modo, ponerle una querella o una denuncia, cuando le llegue a su casa seguramente pasará de movidas juicios abogados y demás embolaos, y podeis llegar a un acuerdo

    de errores se aprende amigo, yo siempre he dicho, que prefiero una cosa menos buena pero que la estrene yo, siempre estrena tu si tu bolsillo te lo permite

    saludos
     

  6. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenias la direccion no? pero vivia en asturias y tu en barna... creo xD yo iria a meterle la siver x el culo i dejarle su botella = k el te la a vendido. k rabia da esta gente... Aver si puedes hacer algo. la puedes arreglar?
     
  7. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienso como edu20! ponle una denuncia. y ya veras que rapido llegais a un acuerdo. salu 2
     
  8. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad:
    Lo he intentado todo:
    he ido al banco
    he ido a consumo
    he preguntado en la tienda cuanto vale arreglarla (138euros)

    Lo he intentado todo, y me tiene pillado por los güevos.
    Se lo dije... que yo iba con pies de plomo.... que si el quería pasaba de mi y me jodia bien... que me comprendiera... etc...

    Y EL NOTAS SE HA APROVECHADO
     
  9. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues arreglala no se esk si no ya no se k puedes acer xk kedarte con la horkilla de adorno no cuanto t costo?
     
  10. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    350 euros
     
  11. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    tampoco te pilla tan lejos, cogete la horquilla y ves a asturias a dar una vueltecita a ver que se cuece por aquellos lares

    soy una persona que busca todos los recursos posibles, pero una vez agotados todos, no queda mas que tomarse la justicia por su mano, si la justicia no responde ante este tipo de delincuentes, habrá que hacer algo

    no te quedes de brazos cruzados y actúa pertinentemente

    saludos y tranki k todo se arregla, y el tiempo pone la ****** en su sitio
     
  12. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de que él dudara sobre QUIEN HABÍA HECHO EL GOLPE LE DIJE ESTO:

     
  13. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya veis que no se puede ser razonable con la gente...
     
  14. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Conoces la seccion de la guardia civil de delitos informaticos? ellos tratan estas cosas. Entra en su web y que te ayuden.
     
  15. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Menudo putadón te han hecho.
    Creo que deberias hacer a partir de ahora lo que te dice edu20... estrena tú mismo siempre que puedas. Yo siempre he optado por comprar las piezas nuevas. Es verdad, sale mas caro, pero tienes muchisimas mas garantias y fiabilidad.
    Y sino, hay que ver las cosas en persona, no por foto... Y si la unica solucion es ver lo que vas a comprar por foto, pidele que te mande un reportaje fotografico de los puntos que tu creas mas importantes del producto y que en todos se vea un periodico del dia.
     
  16. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  17. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco me sentiría mejor...
    Se aprendre con otro tipo de ******... y no con las "físicas"
     
  18. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    vamos a ver mireDH

    se considera estafa cualquier cantidad superior a 300 euros, lo que pasa es que, creo que en estos meses lo han subido a 400

    aún así, si ves que tienes las de ganar, y tienes pruebas suficientes como para meterle una denuncia a este tipo, recurre a la policía de internet, que la guardia civil tiene montado un dispositivo y una gente que se dedica a esto de los timos internautas y fijo que si hay una solución legal, ellos sabrán decirtelo mucho mejor que todos nosotros juntos

    saludos y dale caña
     
  19. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ve por la via legal, y recure a todo lo que puedas...y si no funciona nada de nada porque ya sabemos que en españa se defiende al ladron (estafador en este caso), pues ya sabes lo que hay que hacer...te haces con un pasamontañas (casco de moto y asi no recibes), un bate de beisbol, te presentas en su casa y lo mandas al hospital un par de semanas. Pero lo mas impostante es que si le das de lo lindo que no te reconozca.

    A mi me pasa algo parecido con el coche, que alguien del barrio se ceba con el, y me esta dejando pelado con tanta reparacion...lo he demandado muchas veces, y mi primo que es guardia civil me dio un consejo:

    "...mejor sera que lo busques, y cuando lo tengas te tapas la cara y le pegas tal paliza que este en el hospital muchas semanas...porque no tiene arreglo y asi por lo menos no lo vuelve a hacer..."

    un saludo y suerte con lo tuyo
     
  20. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** si te dice esto un guardia civil... a partir de ahora no tendre remordimientos por tomarme la justicia por mi mano jajaaa. Jder tio la verdad sq lo tuyo es un marrón muy serio, pero si tienes sus datos estas tardando en denunciar, como dicen x ahi por lo menos q se asuste. Un saludo, ánimo y suerte!
     

Compartir esta página