El forero "nitrosid" me ha engañado

Tema en 'General' iniciado por yorlin, 15 Dic 2006.

  1. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Hola Yorlín, Espero Que Este Tipo De Gente Acabe Con Sus Huesos En El Cuartelillo De La Guardia Civil Y Le Metan Un Buen Susto, Lo Que Hace Este " Sr " Por Decir Algo Es Delito Y La Guardia Civil Le Podria Localizar Estoy Convencido, Si La Venta En Sí A Pasado De Los 300 Pavos Se Considera Estafa Y Hay Pena De Carcel, Denuncia A Este Tipo Que No Se Salga Con La Suya, Es Vergonzoso Que Exista Este Tipo De Gente, Que Se Lucran A Fuerza De Estafár A Los Demás, Eh Escuchado Lo De La Lista De Estafadores En Alguna Parte Y Habría Que Sacarlo A La Luz, Saludos A Todos Y Sé Que Es Fuerte Pero El Tipò Merece Este Trato.
     
  2. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decididamente, Bruno, has sido de lo más educado en todos los aspectos... pero por desgracia no todo el mundo es correcto en su comportamiento y muchos cuando hacen este tipo de tratos se jactan de haber hecho el agosto a costa de otro, que por regla general, es cívico y de buena fe. No cambies por culpa de un chorizo.

    Recuerdos
     
  3. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    Me acabo de leer las 25 pag. del tiron

    Este NITROSid es un estafador nato. aparte de se lerdo ( sin acritud,eh)

    Propongo ue bannen al usuario y por supuesto su IP, para que no siga haciendo de las suyas.

    salU2,


    PD: solo he comprado en una ocasion algo del foro Compra Venta, fue ya hace años al forero Vazquez, una BMX Monty, el precio fue el acordado y la bici estaba en las condiciones que me habia dicho.La experiencia fue buena.
    Pero despues de leer este pedazo de hilo a uno se le quitan las ganas, ya que el sujeto Nitrosid se queda impune.
     
  4. Mikelg

    Mikelg Baneado

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arrasate
    todavia estamos asi??
    Madre mia. Yo e comprado y vendido varias cosas en ebay... y en principio simpre ay alguna persona qye te toca mas la moral o no... pero por lo demas e intentado solucionar los temas, aunque halla salido perdiendo, simplmente por onestidad y por no liar la manta. Y yo cuando veo los mensages que te manda... me dan ganas hasta de llorar... Gente asi, no merece estar en el foro y si me apuras ni estar en este mundo!
    Un saludo y seguiremos con este culebron!
     
  5. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a ese hay muchas maneras de llamarle pero no las voy a poner aqui. y el problema es que por gente como el la gente no compra tanto en el foro. asi que entrad en el perfil y lo valorais negativamente, y a los que vendan bien los poneis positivamente, asi se sabe con quien se puede hacer.
     
  6. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    mirad cuantos temas empezados por nitrosid. quien puede tener tantas bicis para vender???
     
  7. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hace tiempo que me pregunto lo mismo de donde saldrna esas piezas???

    por pensar mal ...

    saludos
     
  8. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Este post se deberia haber cerrado hace mas de 200 mensajes................
    Es una pena entrar en GENERAL y lo primero que te encuentres es un post donde un forero a engañado a otro.
    Es evidente que este tipo de engaños hay que hacerlos publicos........... pero que el post se haga viejo y le sigamos dando vueltas a lo mismo creo que no tiene sentido.
    Pienso que todos ya hace tiempo que leimos el post y sabemos mas que de sobra en este caso con quien no debemos hacer un solo trato.......
    Lo demas es "como el que le lava la cabeza a un burro.... ni le quitas las moscas, ni te lo agradece"
    Un saludo,
    Jose.
     
  10. pavo51

    pavo51 (-¨)

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    La unica forma de cerrar este post es banear al estafador en cuestion como han echo en otros foros y por supuesto que denuncie el afectado por su propio interes y por solidaridad a proximas victimas de estafa.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

Compartir esta página