El forero "nitrosid" me ha engañado

Tema en 'General' iniciado por yorlin, 15 Dic 2006.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pregunto, se puede denunciar este tipo de insultos?? xq entre estafador y las injurias.........se le puede caer el pelo
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Verdaderamente lamentable y la verdad esto empieza a ponerse mal, ya no sabes cuando te tocará a tí. Y lo curioso es que están siendo foreros con muchos mensajes y votos positivos en compra-venta ¿donde narices vamos a tener ya que mirar para confiar un poco?. Insito mal, muy mal.
    Por otro lado me parece a mi que la G.C y su cuerpo de delitos telemáticos poco harán y estos "rateros de poco pelo" lo saben.
     
  3. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO OS EQUIVOQUEIS !!

    Yo no he comprado nunca nada a un particular a distancia pero desde luego si tuviera que hacerlo me imagino que es lo mismo hacerlo en este foro que en otro sitio. En todos lados te pueden engañar.
    Sin embargo veo mucho mas seguro comprar aqui porque cada vez que ocurre un engaño de estos se hace saber en el foro con lo que se consigue

    1. Evita hacer tratos con la persona en cuestion
    2. Sirve para prevenir que otros hagan lo mismo vista la publicidad que se le da.
    3. Recibes el apoyo de los demas con lo cual te sientes mejor y te aconsejan sobre delitos telematicos, etc... dudo que en segundamano o loquo se consiga esta repercusion.

    Ademas en algunos hay algunos culebrones impresionantes y que te enganchan a leerlos (los que estan afectados directamente no compartiran lo del culebron!!). El otro dia estuve mas de una hora leyendo la historia de PASKU y las camisetas. Impresionante te hace ademas aprender cosas como comportamientos extraños por parte de la gente, la PACIENCIA que tienen algunos y EL SABER REACCIONAR DE OTROS, Admirable. ( yo a la primera mentira ya me hubiera presentado en casa del sujeto.

    saludos
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Eso no tiene importancia.

    Lo importante es qué podemos hacer para ayudar a yorlin
     
  5. nitrosid

    nitrosid Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se solucionara
     
    Última edición: 26 Mar 2009
  6. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Y no solo lo que ha comentado Bruno, según acabo de hablar con el mecánico que tiene su bici, de la tienda con la cual mantengo contínua relación:
    Evidentemente ha tendio que cambiar bielas y eje
    Por supuesto cables y camisas
    Purgado de frenos completo, con su necesario cambio de aceite, quiza porque el vendedor vive en zona de costa o similar, pero aceite negro, sucio y asquerosos como pocos.
    Encima, a pesar de que ahora ya frena en condiciones, los pistones están tocados, ya que cuando se frena, las manetas no retornan bien
    Ya sabemos todos, que esto no sale barato, así que haber que solución dan
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Lo que tenias que hacer, es devolverle el dinero de la bici completa, dejar de mandar MPs insultando y no lavarte las manos. No te parece bien que Yorlin haya puesto este post? a mi me parece perfecto, con mi dinero no juega nadie, y si hay alguien que vacila solo un poquito con mi dinero que tanto trabajo cuesta ganar, pues me quejo y a ultima instancia lo denunciaria
     
  8. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)


    Copia del privado que el Sr. nitrosid me ha enviado :


    15 de December, 2006 DENUNCIAS
    12:10:23 nitrosid

    nitrosid
    Member
    Glober@
    >>Mis Bicis<<

    Desde:Jun 2006/85 mens
    Tiempo ForoMTB: 22 h 9 min 38 sec
    Modalidad:
    X-Country/Rally
    Ciclismo en carretera

    DENUNCIAS
    PERDONA PERO NO SE QUE ESTAS HACIENDO DANDO COMENTARIOS DE ALGO QUE NO SABES, YA HE ABLADO CON YORLIN Y SABE QUE LE VOY A DEVOLVER LA DIFERENCIA DE LOQ UE ACORDE CON EL YA QUE LA BICI ERA DE UN AMIGO Y CUANDO LA VI NO HABIA VUELTA ATRAS, ASI ES QUE DEJATE LO DE LAS DENUNCIAS NO VAYA A SER QUE TE QUEDES SIN DIENTES, LISTO


    Perdón!!?? Quien amenaza a quien???

    Olvídame, paso de peña como tú!!!
     
  9. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    habla con yorlin en serio y llegad a un acuerdo porque se ha gastado una pasta que seguramente no se habría gastado si todo hubiera estado como dijiste. Fijad una cantidad y págala.
    Por cierto no está bien que andes amenazando a la gente, esto es un foro de opinión público y la gente hace eso, opinar.
    Espero que sepas reaccionar y solucionar el asunto a favor de yorlin, y a favor tuyo.
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Jajajajajajajajaja, a parte de estafador, matón
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Últimamente lo del compra / venta me da asco.
     
  12. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    están ocurriendo varios hechos poco afortunados que acabarán con la confianza que depositamos algunos en esa sección del subforo, y la verdad es que es una pena.
     
  13. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    NITROSID, aparte de escribir como el culo, yo quiero que me rompas los dientes, por que eres un mangante de *******, y te lo digo a la cara. ¿Donde tengo que ir para que me rompas los dientes? mas que nada, por si te atreves, igual, si me ves, y veas a un maromo de 2,03 y 108 Kilos, se te quitan las ganas de ir perdonando vidas.

    Lo dicho, que si es necesario mandarte un MP para que me rompas los dientes, o las piernas, o cualquier cosa, te lo mando, pero dime por favor donde estas, que me persono en la puerta de tu casa. AHHHH, y si quieres, luego vemos quien es mas globero en la bici, por supuesto, despues de que me rompas los dientes.
     
  14. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, oitsuper, pidele a yolin el movil de van dame y queda con el
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Somos unos 27.000 foreros.

    Cuatro manzanas podridas no son suficientes para hacerme dejar de creer en la gente.

    Y aquí hay gente muy, pero que muy maja, y gente muy interesante.
     
  16. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es triste que pasen estas cosas. Falta seriedad.
     
  17. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    nitrosid, con tus comentarios te luces.

    A las personas se las mide por sus hechos y conducta, así pues, me queda claro que tipo de individuo eres:

    - Evitas la responsabilidad que tienes en la venta que has llevado a cabo, porque la tienes!.
    - Evitas cumplir con tus obligaciones de subsanar el error causado... tener la intención de pagar no es equivalente a pagar. Y no es necesario explicar la distinción del concepto.
    - Tu comportamiento con los mensajitos privados es deleznable.
    - Y, sin acritud, vamos que encima pienses que llevas la razón en tu argumentación, es para que te lo hagas mirar.

    Por último me permito un consejo, empieza a aportar soluciones en vez de hundirte cada vez más.

    Saludos
     
  18. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    tienes razón, ha sido un momento de desánimo.
     
  19. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Una verdad como un templo. Espero que todo se solucione

    Abur meus :rocker
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    La gente como normal general es honrada
     

Compartir esta página