El Freeride esta muy bien pero...

Tema en 'Freeride' iniciado por MiriaM, 28 May 2006.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Depende de dnd lo hagan, digo yo...

    en Málaga tenemos el parque natural montes de Málaga, dnd durante años nos hemos ido a montar cientos de biker y nunca nos han dicho nada, hay una ruta, muy chula y q todo malagueño q hace mtb conoce, subida por los locos y bajada por los "555" (se llama asi pq al empezar la bajada enfrente hay un restaurante q se llama asi), bueno, pues hace tiempo q no paso por ahi, y me comentan q ahora esta bastante cambiado, hay saltos, dobles, rampas de madera, cortaos....

    SEÑORES QUE ESO ES UN PARQUE NATURAL ****!!!!!

    despues cuando no nos dejen montar en bici por alli, nos kejaremos, patalearemos y nos indignaremos, y lo peor, es q lo pagaremos los q vamos al monte a disfrutar del monte, sin necesitar reformarlo...

    si, me encantan los dual, me gustan las pasarelas de madera aunke no les tire pq me de miedo, pero tbn me gusta coger simplemente un caminito y descubrir dnd va, hay mas sitios en toda Málaga para hacer ese tipo de cosas creo yo q ya va siendo hora de sentar la cabeza y hacer bien las cosas, pq como he dicho antes, los q no tenemos culpa (q somos muchos mas) lo acabaremos pagando
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    tienes razon, cada cosa hay ke acerla en su sitio, peo weno, ai algunso k se les va la cabeza, y pagan justos por pecadores...
     
  3. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque en una ciudad los unicos sitios donde caen cerca de la ciudad son pequeñas montañitas con árboles donde resulta que son parques, lo que tendrian que hacer los ayuntamentos es dar una ladera d una montaña o algo nose, porque no se implican muxo en este deporte.

    weno tambien esta mal exo eso d transformar una reserva natural
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    tiene su tela el asunto...hombre algun cortadillo de tierra es inevitable hacerlo...
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    el parke montes de malaga no es precisamente una montañita pero bueno...

    tenemos sitios bastantes para hacer ese tipo de cosas, lo q pasa es q ese sitio es dnd va todo el mundo y todos conocen, pero no es el unico
     

  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Qué manía de adaptar la montaña a nuestras necesidades en lugar de adaptarnos nosotros a la montaña...... Creo que el "freeride" es adaptarse a la montaña, no adaptar la montaña a nuestro gusto, así es "freeride" cualquiera.....
     

Compartir esta página