el gran circo de la F1.......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 4 Mar 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La carrera que ha hecho Alonso, sin desmerecer a Fisichella, que ha sabido conservar la pole, es de las mejores que le he visto a hacer tanto a Reanult como a Alonso.

    El nuevo Renault va a dar mucha cera este año, y Alonso es la máquina. Se podía haber comido a Barrichello (o no...) pero ha sabido aceptar un gran resultado a sabiendas de que el motor ha de ser el mismo para la próxima carrera.

    Un saludo, aupa Alonso...
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si a su calidad como piloto, y lo bueno que parece el coche le sumamos estos signos de madurez....... pues, mucho mucho piloto....... :D
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Amen
     
  4. edualonso

    edualonso Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui uno que se levanto a las 02:30 pa ver los entrenamientos (en diferido), y luego hasta las 06:00, momento en el que desconectaron y yo me fui pa la camita, jeje

    :mrgreen: 1 saludo
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto muy feo el detalle de Alonso al venir a felicitarle Fisichella antes de subir al podio y pasar de el como la ******.
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** qe peaxo carrera qe a exo el jodio ,pero el reportaje de la 10:00 a estado muy wapo,fernando es un caxondo :eek:
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    eso a exo alonso???? pos yo q le tenia x un tio legal... :evil:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jontomac, dices cuando se estaba trapiñando el botellin de agua?
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo creo q se le ha subido bastante a la cabeza y se cree muy importante, y sale tan majo en las entrevistas y tal xq estan en contrato, q si no ya veriamos si abria la boca. En cuanto a los circuitos, este año puede dar la campanada me parece a mi, y no creo q tarde mucho en llevar la batuta.

    Saludos!!!!!!!
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Te equivocas. Yo lo conozco personalmente un poquito, de jugar una vez al futbol con el y tal, y es un tio de lo mas normal. Y conozco mucho a un muy buen amiguete suyo, y vamos, que no, que el tio no lo tiene subido a la cabeza, lo que pasa que es humano y que debe estar hasta las pelotas de que tanta presion, de ser el "nuevo Schumacher" y todas esas gilipolleces. Y queria añadir que este tipo de estupideces me dan mucha pena y vienen dadas porque los "periodistas" deportivos futboleros, que suelen saber algo de futbol, pero luego no hacen la O con un canuto, (de la Morena, por ejemplo), se meten a comentar F1 sin tener ni **** Idea, y luego pasa lo que pasa, que F. Alonso no ganara todas las carraras este año y entonces ya sera un fracasado. es lo mismo que esta pasando con Ronaldo, que esta pasando una mala racha y resulta que ya es un paquete. Debe ser que se le olvido jugar al futbol.... :wink: Vamos, que entre que estos se estan metiendo en camisas de once varas y que a Ranieri le han dao 1600 millones de pesetas por dejar al Valencia en mitad de tabla y con corradi como titular yo FLIPO!
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    100% de acuerdo con polmq
    siempre cogen a uno, le ponen en un pedestal y luego se olvidan
    pua gasol, carlos sainz...
     
  12. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No me interpretes mal, no digo q sea un borde q t cagas, en las entrevistas esas es majo (me he partido el ojal en el reportaje de suzuka q dieron x la mañana cuando pedian la comida en el restaurante y el tio iba a la cocina a las 2 horas de esperar preguntando por sus "two hours ago, six calamares, 5 minutos mas and we go" :mrgreen: :mrgreen: ) simplemente quiero decir que a veces se comporta como un poco inmaduro (a estas edades todos van/vamos volaos!!! :roll: ).

    Saludos!!!!
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo solo se que ya pueden sacar puntos ahora que pueden con mas "facilidad" porque en cuanto ferrari saque su primera evolucion...creo que la cosa se va a apretar mucho.

    ami me han sorprendido el equipo red bull, coulthard a hecho una señora carrera tambien. Montoya...pues la verdad, nunca me ha gustado, al igual que ralf, no digo que sean malos, pero tampoco tan buenos...creo que hay otros pilotos que no se les da tanto nombre y que valen mucho mas.

    y pobre minardi.... :? con ese trasto que llevan, si el año pasado perdian de 4 a 5 segundos por vuelta, este año pierden sobre los 10...

    raikkonen es una mina...pero con mala suerte, tiempo al tiempo :mrgreen:
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Exacto cuando el botellin de agua. Y en la vuelta de honor tambien ha pasado de el. Pero vamos que sigo siendo Alonsista hasta la muerte. En este pais existe la costumbre la subir la peña hasta las nubes y luego hundirlos. La culpa es de los periodistas, prensa deportiva que no tienen ni **** idea solo saben hablar de futbol y solo venden sensacionalismos si lees el Marca y nunca has visto una carrera de f1 te piensas que Alonso es el mejor, un semi-dios que va a ganar todas las carreras y Schumacher un matao. De pena, la f1 no existe hasta que Alonso se sube en el coche y eso es portada .En fin que solo hablan de Alonso y no de f1. Menos mal que aun nos queda el Canal 33.
     
  15. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Cierto txarls, espectacular la salida de coulthard con el RBR. Por cierto, sabeis como ha terminado el tipo este indio, Karthykellan o como se diga???? tengo curiosidad, sabe alguien algo de la trayectoria de este piloto??

    Saludos!!
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Las nuevas calificaciones, una ******, solo hay que ver lo que paso en entrenamientos se estan cargando la F1. Aqui no gana el mas rapido aqui gana el que mejor conserva los neumaticos o tiene el motor mas fiable
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues creo recordar que 15, por delante de su compi monteiro y del minardi

    porque los ultimos (chumi, heidfeld y alberts se han retirado)
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Kartikeyan corrio en las Nissan World Series no? Red bull me gustaria saber si va a repetir estos resultados, Williams de pena, BAR de **** pena, los Renault espectaculares (hasta que aparezca el f2005....o no) y Mclaren mucha mala suerte en este GP. Jordan y Minardi de relleno (aunque digan que el nuevo Minardi sera revolucionario). en fin que es la primera carrera y no se pueden sacar muchas conclusiones.
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Kartikeyan se tendria que tomar un cargamente de VALERIANAS para caballo y despues de verle en los entrenos y la carrera, parece que vino de rallyes

    del 2002 al 2004 en la de nissan, si...y su mejor puesto un 6 :roll:

    he oido que ha conseguido el puesto a base de talon, asi que...

    como bien dices es la primera carrera, asi que ya veremos
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    este año hya una prueba de las World series en Bilbao,no?? en circuito urbano..

    sabes Txarls cuando es??
     

Compartir esta página