El gran ejemplo que da la guardia civil.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por euxeni, 7 Oct 2007.

  1. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que un agente de la ley, pagado con el dinero de nuestros impuestos, aplique el reglamento de circulación (que seguramente no se lo sepa) en función del sujeto que tiene enfrente, o peor aún, que deje de aplicarlo ya que el sujeto es un cargo de cuerpo al que pertenece, no tiene excusa alguna.

    Dejemonos de tiempos verbales y demás tonterias...... y que prediquen con el ejemplo.
    A la pu** calle con ellos.
     
  2. kalos

    kalos Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    dios...
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    no saquemos las flores del tiesto....en todos sitios "cuecen habas" y no es bueno generalizar con que la accion de un guardia salpique a todo el Cuerpo.

    pues si, esa accion puede ser reprobable, pero lo cierto es que la Guardia Civil cumple en la mayoria de los casos con su digna función y aqui por algo inoportuno se pone de vuelta y media a la GC....contengámonos y no exageremos..
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    me voy a hacer guardia civil para pasarsme,el codigo de circulacion,el codigo penal,el codigo militar y todos los codigos del mundo por donde amargan los pepinos....viva la guardia civil
     
  5. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    va uno y se pega un piño, va otro y no le hace la prueba porque el uno es alguien... no le veo mucho rollo, ni para llenar un informe... en fin
     
  6. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Por un coche de la GC no vamos a juzgarla toda,yo creo que hacen un buen trabajo sobre todo en trafico que es donde mas los veo.
     

Compartir esta página