el Hachis es compatible con el MTB ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nachito, 11 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ondia lo de la paja en mitad de una subida mmmm, lo voy a probar mañana hombre y ya os contaré, quien sabe lo mismo me arregla las piernas.

    :mrgreen:
    Saludos
     
  2. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    En primer lugar un ciclista no deja de ser un conductor, este donde este y conducir con las facultades alteradas es algo grave, un despiste de esos del buen rollito del petardo, puede tener fatales consecuencias.
    En segundo lugar yo era fumador empedernido de paquete y medio de camel diario, ademas de alergico, asmatico q sigo siendolo, mi parada anual es en primavera, y con 22 años me costaba subir escaleras. Le pegue la patada y empeze a vivir un poco mas sanamente. Y de verdad q se nota, es estupendo vivir sin humos.
    Lo de los broncodilatadores es una locura, los q lo tenemos q usar es una exclavitud, siempre contigo a cualquier sitio y el automedicarse es una chorrada.
    Para finalizar diré q fumar cualquier cosa o beber no es compatible, no deja de ser un deporte y en nuestras manos llevamos maquinas q pueden causar perjuicios a terceros. Que tú lo quieres hacer, pues haya tu con las consecuencias, teniendo en cuenta q aqui no hay seguro como en los coches, las consecuencias son "talego"....
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Cuánta razón tiene...
     
  4. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Muy bueno tío.

    Y con respecto a la obvia merma de capacidades que se sufren cuando fumas...

    Seguro que hay alguno que se la ha pegado o ha hecho daño a alguien por ir flasheadillo, pero tampoco creo que sea lo más habitual. Cada uno sabe dónde está el límite de sus posibilidades, y el efecto de lo que se fuma.

    A lo que voy es a que el problema en este caso no son los porros sino el inconsciente que se los fuma, y esos (de los inconscientes), los hay de todo tipo (no sólo fumetas) :wink:

    1 saludo!
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No des ideas que me estoy temiendo volver a salir el Sabado y el Domingo con la bici...

    Saludos CordialeS!
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    creo que en este foro donde se debe primar el buen uso de la bike y donde se debe alabar lo bueno que es el ejercicio fisico no debemos decir que consumir drogas sea para nada beneficioso, ademas en el caso del hachis es un depresor del sistema nervioso central lo que tiende a relajar no a excitar que es lo que hace la cocaina por ejemplo, creo que es una irresponsabilidad por parte del que la consume coger una bici, o cualquier otro vehiculo, no por el, ya que me la trae al pairo que se ostie, sino por los que vienen de frente y no tienen culpa de la irresponsabilidad de otros. venga, ahora a ponerme verde, pero creo que en este foro no se deberia hacer apologia del consumo de estupefacientes...
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues yo creo que no tiene que ser bueno .

    Estoy hasta el gorro de ver fumetas de hachis y marihuana.
    Los primeros se quedan pillados en las conversaciones como si les costase asimilar lo que les dices.
    Los segundos confunden las cosas.

    El claro ejemplo lo tengo en mi curro , un chaval marroqui (el croqueta) que le dices algo y se queda mirando el techo esperando haber si viene una inspiracion divina
    Esto es unos efectos secundarios a corto plazo.

    Imaginaros con una machine entre las piernas y una trialera de esas de escandalo. :shock:
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no se si sera malo o bueno por que ya con solo fumar tabaco te estas jodendo los pulmones
     
  9. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Bueno, me gustaria aclarar algunas cosas, que como fumador de hachis durante 10 años (y los ultimos bastante intensos) creo q tengo alguna experiencia para opinar:

    - A los que creen que el hachis te produce las mismas que el tabaco, GRAN ERROR, el hachis es una sustancia psicotropica, cuyo consumo continuado tiene efecto sobre el comportamiento.
    Otra cosa es la magnitud de ese efecto, que depende del organismo de cada uno, genetica, entorno, estado emocional por problemas personales, etc... He visto gente que fuma desde hace años y parece no afectarles en absoluto y en el otro extremo amigos que se han intentado tirar por un balcon despues consumir hachis.

    Creo que el consumir hachis, como cualquier tipo de droga depende de la responsabilidad de cada uno.
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    YO SOLO KIERO DECIR ALGO: No me parece bien que determinados foreros defiendan y razonen el consumo de drogas pq no se os habeis fijado pero en este foro entran chavales de 13, 14, 15 años etc, chavales q en cierto modo llegan a tener a algunos de los tertulianos como verdaderos iconos o imagenes de donde copiar. Creo q no esta bien q les digamos q fumar porros es una cosa mu guay, mu bonita y lo vas a flipar. Lo primero pq no es asi, todo eso es falso, al final terminas kedandote grillao, y no lo digo por mi, q nunca los he probao y ni si kiera he fumado, lo digo pq en mi barrio, donde antes vivia es raro el chavalito q estaba conmigo en el colegio q no ha terminao pasando costo y enganchandose a cosas mayores, a parte de delinkir de manera habitual pa costearse los vicios. En segundo lugar, teneis q pensar q el inicio de esta adiccion por parte de los mas jovenes podria desembocar en que en 10 años su vida podria correr diferente suerte, desde ser personas normales hasta acabar en el talego, pasando por dramas familiares y demas circunstancias q pueden arruinar la vida de una persona.

    Para terminar, POTATO 5 se pregunta si hay bikers q no fumen porros. Pues si chato, claro q los hay. Q un biker no es solo el tio q se lanza por una trialera, tambien es biker el q se cruza Sierra Nevada, y llega a los 3100 mtrs de altura (como hicimos cawendioor, unos amigos y yo por septiembre), y a todo esto a base de barritas y akuarius. Por mi el q consuma q haga lo q kiera, pero vivir en un mundo ficticio no mola mucho teniendo tantas cosas q disfrutar y sentir. :wink:
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No soporto el tabaco (el humo, se entiende, que los cigarrillos bien guardaditos de momento no me molestan :mrgreen:) y lo cierto es que me repugna el olor de los porros, pero mientras no llegue a mi el humo (yo he decidido no fumar, y por ello no tengo por qué respirar el humo de nadie) cada cual puede fumar lo que quiera y en la cantidad que considere oportuna, que yo respetaré su decisión (aunque no la comparta).

    En cuanto a si es compatible o no con el deporte... si no me equivoco el tabaco afecta directamente al sistema respiratorio haciendo bajar la concentración de oxígeno en sangre, por lo que muy bueno no debe ser, pero mientras no se provoque un incendio con las colillas cada cual que haga lo que crea conveniente (el peso y las ruedas gordas tampoco son muy adecuadas para XC y sin embargo yo las uso :mrgreen:).

    Si es que al final todo se traduce en una palabra: respeto.

    Con esto quiero decir que mientras los fumadores respeten a los no-fumadores y los no-fumadores respeten a los fumadores no tendría por qué haber problemas, ¿no?

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Así se ablaDrakon, no te invito a un R7 porque no fumas que sino

    Saludos
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Si me invitas a una mariscada me doy por satisfecho :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Una mariscada? :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  15. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    YO tengo unos colegas que antes de un descenso se fumaban unos porros de riete tu de los jamaicanos,ahora estaban fisicamente pa´tirarlos,pero y las risas que me dices.Se les escuchaba a varios kilimetros,menudos fieras los tios.
     
  16. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Sr. Sanmejor , hay que saber leer entre lineas , o tu tambien tienes 15 años? aquí de lo que se está hablando es de "RESPETO" , ya he dicho anteriormente que cada uno es libre de hacer lo que quiera si con ello no molesta a nadie ,(me guardaré mucho de inducir a un niño a fumar porros , tabaco o lo que sea ); me alegro muchísimo de que tú seas muy feliz y muy consciente del mundo donde vives , ,la mayoria de gente que conozco fumadora de cannabis fuma esporadicamente y nunca para coger la bici ( ya sabes mezclar no es bueno), son trabajadores , padres responsables y buenas personas ; aparte de eso, que tiene que ver con que te subas a Sierra Nevada a 3100mts ( ohhh que machote) ,que te piensas que somos los demas? yonkis en bicicleta?
     
  17. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Que te fumes lo q kieras cuando kieras me parece bien, lo q no me parece bien es q se haga una defensa a ultranza del tema en un foro donde como he dicho tenemos chavalillos q siguen a muchos de los q aki escriben y estan expectantes a sus consejos y pensamientos. Ya se q me vas a decir q esto es internet y bla, bla, bla, y q es un medio libre para expresar lo q kieras y pa arriba y pa abajo, pero tb opino q es arma de doble filo con respecto al ejemplo q se le pueda dar a los mas jovenes.
    Me dices q conoces a mucha gente q fuma y no mezcla con la bici,; que mezclen o no me da lo mismo, como si kieren llevar uun cenicero en el manillar, sigo opinando q solo sirve pa evadirte de la realidad, q por la circunstancia q sea (cada uno sabe lo q tiene) pues no gusta a los consumidores de cannabis y por ello se fuman un canuto de vez en cuando, algo repito q respeto,n q cada uno haga lo q kierap pero q no me parece bien q se defienda a tan alto nivel. Acaso defendeis la cocaina de la misma manera??? pq al fin y al cabo vale para lo mismo.

    Que soy un machote?? Pues la verdad es q si, q kieres q te diga, pq hay q tenerlos muy gordos pa realizar hazañas asi y sobre todo si te enfrentas tu mismo a la realidad y no te dedicas a consumir drogas. Yonki de la bicicleta??? pues tu sabras. Creo q la definicion de yonki es: akel q se dedica a delinkir ya sea mediante la venta de pekeñas cantidades de droga u otras maneras para costearse el consumo de esupefacientes. Creo q esta mal q creas q esa es mi opinion del resto de foreros q consumen drogas, nada mas lejos, me parece gente respetable, incluyendote a ti incluso, pero sigo diciendo q no se puede defender de esa manera lo q al fin y al cabo es una droga y termina dejandote colgao o parecido, digais lo q digais. Un saludo a todos.
     
  18. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    pero que mania , que yo no incito a nadie a consumir , donde digo yo algo de eso? fumar porros no es saludable (por lo menos para los pulmones) pero de ahí que lo compares con la cocaina hay mucho trecho , no es lo mismo, no te confundas ; otra cosa , yo no defiendo a ultranza las drogas (donde lo pone , que no he sabido encontrarlo) , yo lo que digo es que todo el mundo merece un respeto y si con sus acciones no perjudica a terceros que mal hay ? deja que la gente haga con su cuerpo lo que le de la gana , yo no me meto contigo por comer barritas energeticas , o prefieres que te diga que eres un media nena que si no tomas glucosa no te puedes subir ni a la bici? verdad que es una tonteria? pues lo mismo aplicalo a los que se fuman un porro de tarde en tarde , yo cuando corro ,subiendo una montaña ,montando en bici , escalando ,nadando ,..te aseguro que no me afecta para nada el porro que me fumé tres dias atras...en fin así es como yo lo veo , saludos y respeto para "todo" el mundo
     
  19. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    no lo dice de forma explicita, pero lo das a entender en tu mensaje. sobre la cocaina, pues drogas son las dos, lo mires por donde lo mires, aunq si es cierto q la marihuana se utiliza de forma terapeutica y en esos casos estoy de acuerdo en su uso ya q el mal q produce es menor q el q evita, el dolor.

    por lo demas decirte q creo q el tema esta zanjado. esto es un foro y esta para esto, para debatir y discutir temas y siempre de forma civilizada. decirte q no tengo nada en contra tuya, solo tenemos puntos de vista diferente y eso es bueno, la diversidad es necesaria. por lo demas un saludo y hasta otra buena discusion, :wink:

    hasta pronto!
     
  20. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Sobre el tema de la utilización de la marihuana terapéutica quiero apuntar que se uso está bastante limitado a:
    - Enfermos terminales de cáncer para mitigar el dolor.
    - Personas con dolor crónico.

    Que tenga un uso medicinal no quiere decir que la comunidad científica se ha rendido a sus "efectos beneficiosos para la salud", como algunos nos quieren hacer creer (no lo digo por este foro).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página