el Hachis es compatible con el MTB ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nachito, 11 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    :cuñao :cuñao jajaja, ahí ahí...echaronme droja no colacao, eu creía que dormía muitas houras!! juasjuasjuas :mrgreen: :mrgreen:

    P.D.: perdón por las faltas de ortrografía, el jalego no es mi fuerte.... :mrgreen: :cuñao
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Que bueno el Sr. Tojeiro..lo que me he podido reir con ese video!
    Eeran 2 prestitutas..que ejercian la prestitación xDD:cuñao :cuñao
     
  3. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Ademas no dicen que es un buen anticancerigeno cerebral, por eso yo no tengo tumores en el cerebro. ahora el higado con tantas botellas de wisky, no vea, y ademas me parece que era dyc.

    Salud
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui fumais demasiado, y asi teneis las cabezas. Si quereis fumar fumad, pero no vengais aqui a decir que es bueno.

    Mis colegas que llevan 5 años fumando 1 o 2 al dia estan tontos de bote, pero tontos, ya no saben ni donde tienen la mano derecha, y hablo de gente doctorada y mucho mas inteligentes que yo, pero no un poco. Su decrepitud mental ha sido alarmante. Eso si ellos dicen que se dejan cuando quieran, ja!, el poder adictivo es enorme.

    En fin, seguid fumando que relaja un monton, en matando la sinapsis neuronal pues es lo que pasa.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Arrea! si el Huess este fue el que me trajo a mi aqui desde adslzone, y ahora resulta que es un fumeta, me quedo sin palabras. Que pacha Huess tio!
     
  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo a pesar de mi post anterior con lo de las botellas de whisky que sepas que estoy totalmente en contra eh, aunque yo no diría que mis colegas no saben ni donde tienen la mano derecha y seguro que menos que tus colegas no han fumado :rasta jejeje.
    Aún así piensa cómo estarían tus colegas bebiéndose 20 botellas al día en vez de esos dos porros....:vino
    Estarían como este....:taz jejeje
    Yo nunca he fumado y me parece una ******, y sobre todo si quieres hacer deporte me parece un sinsentido, pero allá cada uno con lo que hace.
    un saludo y no te moskees hombre....
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy un poco quemado con el tema del costo, he visto a mis amigos que eran inteligentisimos y brillantisimos convertirse en zombis. La causa por la que fuman es emocional, les ayuda a lubricar sus sentimientos autodestructivos, normalmente tipico de gente perfeccionista y bastante brillante. En cierto modo es esa incapacidad de asumir que uno es como uno es, y no como le gustaria ser, lo que te hace necesitar sustancias que suavizen tu "exceso de consciencia". En ese sentido lo peor de la droga no es su efecto quimico sino la motivacion que te induce a consumirla, eso es lo que hay que eliminar.

    No fumeis esta ******.
     
  8. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    El tema principal está en que te den una host... bien dada en la mano la primera vez que enciendes un pitillo, por que en cuanto tienes dependencia ya la tienes para toda la vida, es decir siempre lo recordarás y te faltará algo, de todas formas por experiencia puedo opinar que es mas fácil dejar de fumar petas que dejar el tabaco (por lo menos para mi).

    Salu2 :cuñao
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, pues entre mis amigos hay de todo, y no creo que el ser brillante o inteligente sea lo que les induce a fumar, más bien para mi es todo lo contrario. Lo que les induce a fumar es un poco el entorno y demás, lo cual si eres lo suficientemente inteligente no te dejas influenciar, y sinó, pues tiras pallá!jeje.
    Ojo, que no digo que no haya gente inteligente que le de por fumar, y quizá por lo que tú indicas, pero ni mucho menos todos lo son, que en mi cuadrilla hay cada uno...pa darles de comer aparte.
    un saludo, y estoy de acuerdo contigo, no hay que fumar esa ****** ni ninguna otra, ni drogas tradicionales, ni de diseño, etc. etc.
    un saludo.
     
  10. Ander_Ander

    Ander_Ander Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Bareyo, Cantabria
    Yo no te recomiendo hachis, el que llega a España es de bastante mala calidad, solo te lo recomendaría si lo produces tú, pero si lo fumas mezclado con artemisa, con tabaco desde luego que no; te recomiendo en cualquier caso cannabis, yo antes de hacerme unas series siempre me fumo un porro de cannabis para que no me duelan las piernas y poder dar más cadencia con más desarrollo. Saludos
     
  11. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Cuando he visto el titulo, pensaba que lo habia hecho X forero, al ver que era del 2004 he entrado preguntandome porque lo habian subido.
    Ahora entiendo porque.
    Mejor que lo cierren.
     
  12. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    **** que reflote, tema polemico
     
  13. Rakeruco

    Rakeruco Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barakaldo
    Tema polemico en el 2004 y ahora. 17 años montando en bici y fumando, y 2 de ellos en competicion (elite-sub23) y con 20 años y 25.000km anuales, limpias que da gusto. Con el paso del tiempo cambia la cosa, dolores de pecho, bajones de rendimiento muy grandes, por no hablar de mocos, tos y demas guarrerias. Tambien dos caidas fuertes haciendo mtb por fumar cuando no debia.
    Moraleja, cada cosa en su sitio. Sigo fumando y montando en bici, y al final lo que peor le ha venido a mi cuerpo es trabajar, 34 años y 2 hernias discales, que ni me quitaran de montar ni de fumar.
    Recomiendo ni fumar, ni trabajar.

    Pedalea Forest.........
     
  14. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Cuanto anormal hay en este mundo....

    Enviado desde mi SGSII
     
  15. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo he fumado durante 20 años en todas las situaciones y te aseguró q engancha y va a más SIEMPRE. De lo q más orgulloso y feliz me siento de mi vida es de haberlo dejado. Sinceramente me pasé de la raya con los porros y eso q " siempre he controlado" jajaja , mira todo tiene su momento pero si lo puedes evitar mejor. No me arrepiento de haberlo probado pero me sobraron 15 años de porros de eso estoy seguro.
     
  16. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    El ander es simplemente un troll, no le hacemos ni caso.
    Habra que ver de que pie cojea Ojerada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página