El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

  1. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues a mi me da que Kovalainen va a hacer una buena temporada.......... y otro que me da buena espina si el coche no le falla es Kubica....
     
  2. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Fotos, información, noticias, tiempos... todo en www.f1-live.com -no me pagan por hacer publi, que pena-
    Hoy pruebas en Jerez y en Cheste, en Jerez el más rápido Fissi, muy juntos los Williams y Kovalainen a 4 décimas.
    En Cheste el más rápido Alonso, a una décima Heidfeld y por detrás Kubica, que no ha superado todavía a su compañero de equipo.
    El problema de hoy del Mp4-22 ha sido el tanque de aceite, han salido nubes de hunmo en varias ocasiones, pero no se ha derramado en el suelo, lo han solventado y ha podido completar más de 50 vueltas en la sesión de la tarde.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mejor www.f1racing.net, thef1.com y f1total.com, que no son de pago como f1-live jeje
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    para mi las mejores fuentes de noticias f1:

    www.f1total.com en aleman, la más actualizada, completa y seria de todas.
    www.planet-f1.com en inglés, muy actualizada, completa y con los mejores editoriales y foro

    en español miro la de telecinco, que no está mal. pero cada vez me apestan más a lobato y el otro. es que vaya mala suerte que tocara a Teta5 la f1, si la hubiera cogido polanco veríamos mejores profesionales.

    Mamachicho F1. la verdad es que la prensa extranjera le da 1000 vueltas a la española, qué pena
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Se nota quien entiende del tema ;)
     
  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    primeros fallos en el mercedes


    saludos
     
  7. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.

    Pa que se vaya acostumbrando Alonso a su nuevo coche......:-D :-D :-D
    ¡Va a echar de menos la fiabilidad y regularidad de Renault!
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    segun el periodico el problema ha sido el tanque de aceite.Por eso se creia en un principio que habia roto
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    es un problema k en carrera obliga el abandono



    saludos
     
  11. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Alguien ha mencionado la carrera de Montmeló en la que Hakkinen "rompió" el motor en la última vuelta. A la entrada del estadio si no recuerdo mal. Y si la memoria no me falla, ese mismo año le pasó algo parecido en Indianápolis, la penúltima carrera y le dejó el título en la mano a Schumacher. Si no fué ese año fué el anterior. Vamos, que las roturas son el pan nuestro de cada dia en McLaren. De la Rosa también rompió el año pasado. Montoya también,...
    Los dos mundiales de Hakkinen... bueno, no creo que fuesen del todo limpios. Como muestra en una carrera se le cayó el precinto de la centralita del motor. Imposible según los comisarios. Vamos, que estaba manipulado pero solo les quitaron los puntos al equipo, no al piloto. Y en las dos primeras carreras del año los coches llevaban un sistema de frenos para asistir al coche en las curvas, de manera que al girar el coche hacia un lado estos se activaban y sustituian la suspensión inteligente prohibida aquel año. Está claro que Ferrari protestó y se lo prohibieron.

    Raikkonen? Si, quizá sea un poco patas, pero este año, en Bahrein, primera vuelta de clasificación, primera curva y zas! Se le suelta el alerón trasero! Eso es culpa suya??

    Lo de Carlos Sainz es mala suerte, lo de los demás si no son de aqui es porque se lo buscan...
     
  12. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    McLaren siempre rompe, pero cuando gana es por hacer trampas, es lo que saco en conclusión. Lo que veo es que no te simpatiza mucho la escudería. Todos los mundiales hay alguna irregularidad, desde Mansell y la suspensión inteligente, Renault y el mass dumper o si hubiera ganado Ferrari las decisiones de los comisarios y el alerón delantero que flexaba... es parte de la F1, los equipos van al límite del reglamento. Que no te simpatiza McLaren está claro, pero no lo intentes justificar porque son tramposos cuando ganan y rompen el resto de las veces, no??
     
  13. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Soda, te equivocas. Yo siempre he sido de McLaren. Hasta que han fichado a Alonso, claro... jeje... Y no por Alonso. Si no por el "movimiento Alonso digamos". Lo que digo de McLaten es que no llevan una linea demasiado estable de trabajo y no precisamente desde los últimos dos años.
    Algún año han sacado el coche antes de tiempo, otros años han corrido con el coche del año anterior porque el coche de ese año no pasaba ni los mínimos test de fiabilidad...

    Y repito, no soy anti nada. Lo que no me gusta es que se personalicen todos los problemas de una escudería en un piloto que ya no está. Ese tipo de cosas las deberiamos dejar para la prensa rosa.

    Por cierto Soda, ya que estás puesto en el tema, recuerdas lo que he comentado del tercer pedal con un freno auxiliar que usó McLaren en Australia y Brasil el año del primer mundial de Hakkinen? A mi me dejó flipado el invento. Y a Jean Todt creo que también...
     
  14. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    No me acordaba del tema del tercer pedal y he estado mirando, según he encontrado era por el 98, y Ferrari protestó, hubo una reunión de la FIA y Dennis se puso de acuerdo con Montezemolo.
    Lo que comentaron de la avería de Hakkinen en la última vuelta lo recuerdo, lo que sí sucedió en Barcelona un año fue que se quedó sin embrague a pocos metros de la meta cuando iba primero. El 2001 si no eras ferrarista fue de los campeonatos más aburridos que recuerdo, con los de Mansell, lo que pasa que yo simpatizaba con el Williams Renault.
    Raikkonen para mí es un piloto muy rápido, muy bueno en tandas cortas y a una vuelta, pero no es un piloto sólido en carrera, ni piensa fríamente por muy nórdico que sea, prueba de ello son las múltiples vueltas rápidas en final de carrera y en primer ciclo de motor.
     
  15. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Me parece una tonteria Soda que digas que mclaren siempre rompe y cuando gana es porque hace trampass... las trampas vamos a dejarlos para otros que son rojitos.

    Mclaren a mí es un equipo que me ha gustado desde siempre, aparte de por Senna-Prost, por el equipo en sí, lo que pasa que desde que se fue Hakkinen han tenido a pilotos como Montoya (muy agresivo pero poco estable) Raikkonen (que le sucede lo mismo, y es un juerguero, y eso repercute en la imagen) y a Coulthard (muy quemado y pasado de vueltas..) en definitiva que no han terminado de trabajar agusto, esperemos que este año cambie la cosa y veamos a un equipo unido y que sea rápido y fiable ante todo.

    Un saludo
     
  16. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
  17. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Si vuelves a leer el mensaje lo que notarás es que es en respuesta al mensaje anterior, y no es la tesis que defiendo yo, sino la que extraigo del mensaje citado.
    Creo que trampas hacen todos las que les dejan, la ley va detrás de la trampa.
     
  18. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    El ultimo enlace me da mas credibilidad, xD
     
  20. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra

    Ok, perdón!:scratch

    Con respecto a los super aguri.. son honda prácticamente este año, que no extrañe que den la sorpresa y más teniendo a DAvidson que es muy rápido.
     

Compartir esta página