El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

  1. blackperseus

    blackperseus Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Vettel pierde los papeles golpeandole lateralmente, pero Hamilton frena a drede para provocar la posible colision y los daños en el Ferrari ,pasadita por el box y menos opciones de puntos para su amenaza al titulo Vettel. Hamilton unos dias antes deja caer lo de a lo mejor me retiro ,me gustaria ser recordado como un piloto limpio, a quien querra engañar
     
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    La maniobra de Hamilton, aunque pueda ser fea, es totalmente legal, en el momento del relanzamiento, en el que el Safety Car se va a meter a boxes, es el primero de la cola el que marca el ritmo, Vettel se durmio y le golpeo, y luego actuo como un niño pequeño.
    Dudo mucho que la estrategia de Hamilton fuera hacerle colsionar, ya que ambos coches podrian haberse quedado fuera de carrera.

    Para mi la accion solo le vino bien a vettel, que ademas acabo por delante de Hamilton, ademas que, para mi lo que hizo vettel deberia haber sido motivo de bandera negra.
     
  4. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Bandera negra totalmente de acuerdo ,pero para los dos ,pero segun dice la prensa la telemetria refleja que Hamilton frena ,y ahi para que coj.... frena ,pues para jod..., una cosa es levantar el pie para ralentizar y otra es frenar con mala uva,la preferencia no te da derecho a hacer lo que quieras ,lo que despues hace vettel es de tontos y se merece la bandera negra pero el otro no deberia irse de rositas,si la telemetria demuestra que frena y si lo hizo es con toda la mala intencion posible, se merece una sancion ejemplar
     
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Todavia me acuerdo de suzuka 89 donde Senna echa a Prost ,con los dos coches en la tierra Prost se baja ahi era campeon del mundo,pero Senna saca el coche para intentan puntuar,los comisarios le paran,Prost un grande y todo un caballero ,Senna para mi con Lauda de lo mejor que he visto, por esa epoca Piquet se baja del coche y se lia a manporros con un italiano,no se si era Andrea De Cesaris, el feisimo intento de Schumi para sacar a Daemon Hill y asi perdiera el mundial, el pajaro Louis y su papi en Turquia 2007,reclamaron cuando en ese gran premio no les tocaba la salida mas favorable a pista para calificar,Alonso perdio la pole salio quinto y le costo el mundial 2007,luego quiere ir de limpio por la vida,reclamar contra tu propio equipo ,lo nunca visto
     
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Frena porque puede hacerlo, sin mas.
    En la relanzada de la carrera, el lider de la fila, es decir, el primero, es el que marca el ritmo, puede frenar, ir muy despacio o muy deprisa, el elige.Es una maniobra que se hace de siempre, sirve para sacar distancia en la relanzada, poner nervioso al que va detras, eliminarle si este te sobrepasa o se sale etc... No es muy etica, pero si legal.
    Puede frenar lo que quiera, y el hecho es que freno si, pero la telemetria exigida por la FIA, descarta que hiciera un "brake test" que eso si seria sancionable.

    Lo único que paso ahí es que Vettel, se durmió y le embistió.
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Las palabras de "piloto limpio" a hamilton no le definen, ni lo haran nunca, despues de lo que ocurrio en 2007.
     
  8. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Han demostrado por la telemetría que Hamilton ademas de no haber tocado el freno no termino de levantar el pie del acelerador....
    O sea que todo fue provocado por la deceleración de un F1 que es casi tan brusca que un frenazo.

    A cada uno lo que es suyo....
     
    Última edición: 27 Jun 2017
  9. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Gracias por la informacion ,es que con Hamilton no puedo se imparcial ,es para mi con Alonso el mejor de la parrilla,,mucho talento ,pero no acaba de gestionar bien el coche ,machaca enseguida frenos ,direciones ,neumaiicos ,va de limpio y no lo es ,aun asi para mi es un gran piloto,lo de que freno ,lo escuche aller un telediario ,pero si no es cierto , toda la culpa va para Vettel
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    A mi Hamilton me parece de los mejores de siempre, mas que por el modo de conducir, que tambien, porque ha sabido estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado, todo lo contrario que Alonso.

    Supo quedarse en Mclaren cuando el coche era ganador, y dejar que Alonso se marchara, supo irse de Mclaren cuando el equipo entro en barrena para irse a merecedes cuando todo el mundo decia que era una locura... Es muy agresivo conduciendo, ello le hace hacer las cosas que hace, aunque a veces le pasa lo que le pasa.
    A vettel, simplemente, un buen piloto, con bastante fortuna.
     
  11. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Refloto el hilo para haceros una recomendacion ,como a muchos de aqui os gusta la F1 hace nada he visto la pelicula Rush ,Niki Lauda vs James hunt , me ha encantado ver la rivalidad ,bolidos que eran karts con 450cv,el Ligier de Laffite ,el precioso Lotus negro de Andretti ,el Tirrell 6ruedas ( que tiron tuvo en Scalextric cuando era niño).Tuve la suerte de ver de chaval la temporada de Lauda en el 84 con McLaren- Porsche ,y Prost de compañero de equipo , no seran los que mas titulos tienen ,pero ver competir entre otros a Lauda y un poco mas tarde a Senna para mi has ido un privilegio .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    A mí también me gustó mucho esa película.
     
  13. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Vettel con su nuevo bigote me recuerda a Mario Bros, menuda pinta tiene el teutón.:D:D
     
  14. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    A ver como va el McLaren...
     
  15. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Parece que ha habido un salto hacia...delante. Creo que era imposible ir a peor por lo que solo quedaba mejorar.
     
  16. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Ahora que se pongan a ganar que a Alonso le da un chungo. :)
     

Compartir esta página