El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Madrid
  2. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    En evans tienes esta pinnacle de 29"
    https://www.evanscycles.com/en-es/pinnacle-ramin-1-2017-mountain-bike-EV244137 un poco peor montada que la marin pero más barata.

    En wiggle tienes la prima perfecta de la rosita, por si te decides por 27.5 plus
    http://www.wiggle.es/bicicleta-de-montana-charge-cooker-1-2017-deore/
     
  3. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.527
    Me Gusta recibidos:
    3.410
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    yo tengo un remolque para la bici, pero el mío es para llevar a los perros. Es un trasto de dimensiones elegantes, para que te hagas una idea, no lo puedo sacar de casa montado, la puerta no da de ancho! Mas vale que vivo en un bajo, porque primero saco la bici, luego el carro sin ruedas, le pongo las ruedas, lo engancho a la bici y por ultimo, meto a los perros!!!
    A la hora de andar con ello, cuesta arriba tira hacia atrás que da gusto, pero en llano y cuesta abajo no lo notas mucho. Luego es un poco incomodo a la hora de subir o bajar bordillos, es muy difícil hacerlo volcar, pero da una sensación extraña
    Mi carro no se si es de los caros o de los baratos, ya que me lo dio mi tendero cuando cambio la tienda de sitio y lo tenía en el taller ocupando sitio, tan solo tuve que enderezar el eje de una de las ruedas y radiar. Luego desde el móvil miro a ver si tengo alguna foto del tren de mercancias
     
  4. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.527
    Me Gusta recibidos:
    3.410
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
  5. Dududu

    Dududu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Gracias @xfulanox y @psicobici
    De momento voy a probar un con baratuni que me han prestado, y si veo que resulta práctico para suprimir el uso urbano del coche, que es lo que quiero, veré si vale la pena gastarse los cuartos en uno fetén o uno como éste hace la función suficientemente. Fotos de una de las pruebas
     
  6. Dududu

    Dududu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.788
    Me Gusta recibidos:
    3.587
    Gracias por las aportaciones, pero por ahora creo que no voy a pillar ninguna bici más, tengo que reorganizar mis bicis a ver si hago sitio, que me da pena vender algunas de las que tengo, y las que no, no valen nada.

    Igual tengo que regalar alguna.
     
  8. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    hola,

    pues aqui montando el engendro....
    [​IMG]

    pero creo que voy a tener un problema que no habia previsto, creo que no se pueden montar mini-v’s, falta tirar el cable y confirmarlo al 100%

    [​IMG]

    a alguien le ha pasado o lo ha visto en alguna ocasion? alguna solucion?

    gracias y feliz año



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    yo tenía mini V´s en la tricross y las ruedas de 700x42 ya iban muy justas, no creo que tenga buena solución.
     
  10. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    gracias pete, estas ruedas son de 26, pero he estado mirando y creo que voy a tener que volver a cantis, que era lo que originalmente llevaba, a no ser que alguien sepa algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.788
    Me Gusta recibidos:
    3.587
    Si no vas a poner manetas con el cambio integrado, puedes poner las tektro rl520 con V's normales.

    O también puedes poner manetas con cambio integrado y V's con un travel agent.
     
  12. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    nada peor y mas caro que no saber lo suficiente, por lo tanto y visto que los mini v’s me los voy a tener que comer veo dos opciones:

    1- cantis

    2- v’s con travel agent

    que frena mejor o menos mal en su defecto, las manetas son con cambio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.788
    Me Gusta recibidos:
    3.587
    Pues depende de la experiencia de cada uno, habrá quien te diga que unos u otros.

    Si tienes los cantis, y probaría esos con unas kool stop, que dicen que frenan muy bien.

    Y si tienes los V's pues prueba con un travel agent.
     
  14. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguna recomendacion de unas ruedas, bque sean bastante duras ya que soy repartidor en bicicleta y la que tengo puesta atras es una del decathlon y vaya sufrimiento llevo ya 3 radios rotos y varias veces al taller para que me la centren, seria de carretera
     
  15. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    Yo he llevado V´s con travel agent y nunca me llegó a gustar el tacto. Demasiado chicletete, coñazo el ajustarlos, y una solución muy cara para el resultado obtenido. Me quedo con unos cantis buenos y zapatas de qualité: más que suficiente.

    Pero viendo tu proyecto, tienes otra posibilidad. V´s y manetas específicas como te dice el niño enfermo, y si vas a llevar monoplato, maneta de tri en el drop para los piñones. Las puedes encontrar económicas de segunda zarpa, aunque el llevar un X9 atrás con su tiro de montaña puede ser un problema: no se si irá fino con unas no indexadas Shimano por ejemplo, y las Sram valen cuartos. Las retroshift valen otra pasta.

    [​IMG]

    Y si no, siempre te queda la solución definitiva, y la más horrenda:

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Ene 2018
  16. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    he pensado que voy a montar cantis por ahora, para el uso que le voy a dar esta bici creo que sera suficiente, con el tiempo ya veremos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. ollek

    ollek Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    260
    Si vas a montar cantilever, ajusta las zapatas a la llanta sin los muelles montados en las pinzas. Así no tienes que pelearte con la fuerza de los muelles y tardas menos en ajustar las zapatas a la llanta. Luego, vuelve a montar los muelles y coloca los cables. Con respecto a éstos últimos, procura que el ángulo del cable que tira de las pinzas sea de 90° al frenar.
     
  18. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Velocity Chukker de 700c y 48 radios y te olvidas de descentrados... Pero no sé si hay bujes de carretera con tantos agujeros, yo las he visto montadas en un buje para Single Speed.

    Tengo uno igual para llevar al perrete y es bastante eficiente, no se nota casi al pedaleo ya que se comporta muy bien hasta por caminos, que es donde principalmente lo usamos. Si vives en chalet o casa baja es de lo más útil y práctico que he probado en mi vida.

    P.D.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Ene 2018
  20. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Tengo un compresor pequeñito, para el coche. Para hinchar el colchón hinchable o las ruedas de la bici cuando la llevo en coche me vienen de lujo, pero me gustaría poder usarlo también en casa.
    Estoy buscando en amazon un adaptador de 12 a 220v y veo en los comentarios que para compresores, aspiradores, neveras y demás aparatos que requieran un poco mas de potencia no sirve.
    Sabe alguien que solución económica puedo encontrar?
     

Compartir esta página