El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. Toni_llorente

    Toni_llorente Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Igual si cambiamos el reloj ya lo arreglamos no?
     
  2. drceiva

    drceiva Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno , he desinstalado la app y vuelto a instalar y de momento funciona .., esperemos que dure….
     
  3. Toni_llorente

    Toni_llorente Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy a hacerlo a ver, hace un par de semanas reinicie el vivo de serie y lo único que hice fue perder todo lo que tenía almacenado en el reloj. Suerte que está en la app.
    A parte de eso, se desconecta igual
     
  4. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me uno al tema ya que me comprado uno h llevo uno semana con el y de momento encantado!
     
  5. drceiva

    drceiva Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno de momento funciona bien la APP
    Alguien ha cambiado la correa del vivo?, alguna foto …., quiero poner una nueva pero ando algo perdido ….
     
  6. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Los que tenéis un Galaxy S6, mirar que no sea el gestor de batería que lleva, que ahora las apps de fondo las para para ahorrar batería, con lo cual desconecta del connect...
     
  7. Toni_llorente

    Toni_llorente Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, el garmin se sigue desconectando. No se a q te refieres con lo de la batería. Yo en el consumo de memoria ram tengo puesto que no se desconecte y que siga funcionando, si has visto alguna configuración diferente dime pq yo estoy por dejar el reloj en el mueble.
     
  8. ToniGB

    ToniGB Novato

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Acabo de recibir mi Vivoactive. Vuestras opiniones/informaciones me han ayudado mucho. Gracias.

    Se me ha actualizado a la versión 3.30. Intentaré participar e ir comentando mis experiencias (no sólo en este hilo, en el foro en general)
    Cero problemas para vincularlo al móvil. Ahora a trastearlo un poco y a probarlo en alguna actividad.
     
  9. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Yo cada día más contento con él, 0 problemas con él desde junio, es exactamente lo que necesito. Compra de 10. Vengo de un polar rcx3, un rc3 gps y un tom tom multisport.
     
    Última edición: 23 Nov 2015
  10. ToniGB

    ToniGB Novato

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    No acabo de ver dónde se configura la subida de la actividad a Facebook (u otra red social) de forma automática.
    ¿Se configura en la web, app de móvil, reloj?

    Gracias.
     
  11. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Los problemas de Bluetooth suelen venir del teléfono. Depende del modelo y de versión de Android. Como han comentado más arriba las apps de gestión de uso del teléfono o de memoria pueden afectar. Las que traiga el Samsung de origen, u otras com Green ify.

    A mi me paso al principio (mi teléfono es un Oneplus one), y utilizo una App llamada "Llama" en la que puedo definir acciones automáticas y me cree unas que si detectaba la pérdida de conectividad con el Vivoactive, lo que hacía era desconectar el Bluetooth unos segundos y volverlo a activar con lo que conseguía que se volviera a recolectar automáticamente. Pero eso esa un parche a otro problema, que como os digo dependerá de cada teléfono.
     
  12. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    17
    Chicos una pregunta, he visto que venden el sensor de cadencia y me lo quiero comprar pero hay otro pack que viene tambien el sensor de velocidad, mi duda es que él Vivoactive ya saca la velocidad por gps verdad? No haria falta comprarlo? Esque todavia no me ha dado tiempo casi a usarlo. Que pensais?
     
  13. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    17
    Correa en rojo 14,095€ en media mark
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      100,3 KB
      Visitas:
      68
  14. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Efectivamente el Vivoactive puede sacar la velocidad por el GPS, si montas por sitios muy cerrados o encañonados si que se puede perder esa señal y ser necesario el sensor de velocidad, si no es el caso con la información del GPS te vale.
     
  15. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    En amazon por 10€.
     
  16. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias compi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.761
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola. Llevo días que el vivoactive me da error de actualización por falta de espacio. Lo raro es que no tengo actividades guardadas y sólo tengo instalada dos aplicaciones de terceros (medidor de potencia y seguimiento de rutas). Además, he desinstalado algunas aplicaciones que traía instaladas de serie, dejando sólo la relacionadas con running y ciclismo. ¿Os ha pasado a alguno?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  18. Toni_llorente

    Toni_llorente Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he estado probando varias cosas entre ellas la conexión del Bluetooth, no tengo desconexiones temporales pq he ido reproduciendo música en el coche y a la vez conectado el garmin y ha llegado el momento en el que el garmin se ha desconectado y la música sigue sonando.
    Debe ser algún gestor de la memoria ram o de la batería que incluye el Samsung que me desconecta la app, pq la vuelvo a abrir y conecta de nuevo un tiempo y no siempre es el mismo el que dura conectado.
    Lo único que veo que puede ser es una app, smart manager, que me desconecta las apps que le digo al rato de bloquear el terminal, pero no lo tengo activado para Connect de garmin.
    No se que hacer pero si esto sigue así un par de semanas más habrá un garmin en venta.
    A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado.
    Saludos
     
    Última edición: 26 Nov 2015
  19. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.761
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Nada. Lo he reestablecido a los valores de fábrica y ni así. Puedo instalar aplicaciones, widgets y demás, pero da error al intentar actualizar la versión de sofware. Se ha quedado en la versión 3.00.
     
  20. canyas

    canyas Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola pues así es,eso si que no te pase como a mi k ahora he comprado un rodillo y necesito el sensor de velocidad
     

Compartir esta página