El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. sirpask

    sirpask Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    17
    Prueba a cambiarte el reloj de mano al nadar Alex, si no quieres cambiar tu forma de nadar... Con lo ****** que es cambiar hábitos jeje.
     
  2. doner03

    doner03 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando recibo llamadas, el vivoactive me vibra 2 veces y ya no vibra mas durante una llamada, en algunas ocasiones no me doy cuenta que me están llamando. Alguien me puede indicar donde activar que me vibre mientras dure la llamada ?
     
  3. peloni

    peloni Novato

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Otro más con el juguetito y de momento contento pero me veo carencias. Hecho mucho a faltar que hayan más actividades predefinidas. Yo no hago Running, pero si juego a padel, squash y hago algo de elíptica, y estas actividades no hay como registrarlas. Acabo de jugar más de una hora a squash y al registrar la actividad la he puesto como andar indoor y claro, me pone que no he gastado un pijo y os aseguro que me he dejado las pelotas corriendo. Se os ocurre a alguno como poder registrar "mejor" mis actividades deportivas? Muchas gracias.
     
  4. 19JS72

    19JS72 Novato

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para la elíptica puedes utilizar la aplicación InWalk del Garmin Connect ... excepto la distancia que no es del todo correcta para el resto de datos sirve.
     
  5. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Saludos. Que opináis de la precisión del gps? Yo siempre que he salido a correr utilizaba los móviles y el runtastic. En la actualidad utilizo un lg flex 2 y un win hd....y con ambos y con glonass y sin glonas, hay un desfase considerable con el gps de los móviles. Corriendo 5/6 km el garmin siempre da entre 150/350 metros de mas. Y en bici, sobre 20 km da sobre 500 m de mas. Os sucede? A que se deberá? Es preocupante para pedir un cambio? Gracias
     
  6. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es un margen insignificante. El aparato es MUY PRECISO, llevo años con GPSs
     
  7. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si quieres precisión activa el glonas. Todos los gps tienes una diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Ya...La diferencia es con glonas activado
     
  9. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si activas el glonas fiate de sus resultados. El glonas tiene un margen de error mínimo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Ok.entonces el fallo estará en los smarphone
     
  11. jof08

    jof08 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, desde hace 3 dias tengo el vivoactive, y me pasa una cosa que creo que no es normal... A ver si a alguien le pasa o me podeis aconsejar...

    El caso es que, al separarme unos metros del telefono, se desvincula la conexion. Hablo de unos 5 o 6 metros. Y cuando vuelvo a acercarme al telefono, no se conecta automaticamente. Tengo que activar la conexion y realizar la vinculacion manualmente. Cosa que es un coñazo, claro esta...

    Esto es normal? Hay algo que debo configurar? El telefono que tengo es el iphone 5s.

    Gracias por adelantado!
     
  12. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Todo el tema de las conexiones y desconexiones parece más problema de los teléfonos y de sus configuraciones de ahorro de energia, etc. A mi se me desvincula a bastantes más metros y se vuelve a vincular solo al acercarme. Seguramente unos dispositivos bluetooth tendrán más alcance o más sensibilidad para recibir señal que otros.
     
  13. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    A todos que habeis comprado solo el reloj os viene con los cables dentro de un plastico o sin plastico precintado? la caja precintada o se abre sin ningun precinto??y el boton de las 3rayas cuando mirais mensajes tipo watsup cuando le dais siempre os funciona o a veces le cuesta??esque creo que me han dado uno de exposición
     
  14. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Sobre el tema de las desconexiones del movil a mi no me pasa y eso que tengo uno de estos chinos un meizu m2 note y todo correcto si me alejo bastantes metros se desconecta pero al acercarme se conecta de nuevo solo sin hacer nada, no se si teneis problemas si es tema del bluetoth que a de ser tipo 4.0
    lastima que no se vean los emeticonos del watsup se vean solo interrogantes

    Aparte de esto estoy contento de momento una semana y 44% de bateria aun
     
  15. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Veo que le poneis colores a la pantalla como lo haceis???a mi me sale en azul
     
  16. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Algunas app y relojes pueden configurarse y cambiarse de colores. ..yo lo he realizado pero desde el ordenador.
     
  17. Factory

    Factory Tete de la course

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Castro Urdíales
    Se configura desde el móvil por ejemplo.
    Entras en dispositivos dentro de Garmin connect y después seleccionas tu vivo active/aplicaciones connect/pantallas del reloj/ (si es configurable) seleccionas settings.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    muchas gracias configurado!!
    Alguien que ponga las duraciones reales de la bateria de sus garmin vivoactive?
    El mio está en 1 semana de uso y bateria al 36% sin apagarlo por la noche siempre encendido
     
    Última edición: 4 Feb 2016
  19. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Que tal!!!!

    Llevo unos días con este regalico, he instalado un par de aplicaciones por error y me gustaría quitar los iconos de la app de la pantalla del reloj, pero no logro encontrar como...

    Y otra cosa, a parte del dibujo de la pila, ¿se puede saber el % de batería que queda?

    He estado leyendo un poco por el hilo pero no he visto nada relacinado
     
  20. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Una vez tienes el garmin sincronizado con el telefono con el programa del telefono puedes quitar las app que no quieras
    si pones un watchface nuevo te aparece la carga de la bateria en tanto porciento el mio es el de actiface
     

Compartir esta página