El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Yo con el mi4 alguna vez se desconects pero me funciona bien

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Y que configuracion tienes ? El mio esta constantemente conectado...desconectado....por lo que es dificil emparejarlos en primer lugar...y si lo consigo, como conecta y desconecta no sincroniza.....ysi por casualidad esta algun minuto conectado, en el reloj apar3cen las notificaciones escritas pero no vibra al recibirlas.
    A la vez en el lg fle. 2 va bien....alguna idea?

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
     
  3. Vitofs

    Vitofs Novato

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ajtharsis, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y al principio me ocurría eso mismo, he revisado la configuración que has colgado en unas páginas más atrás y parece ser exactamente la misma que tengo yo, el tema es que conseguí solucionar el problema de alguna manera, pero al haber cambiado tantas cosas de golpe no puedo asegurar cual es. Además de lo que ya has puesto otra cosa que hice fue irme a la aplicación "Seguridad" y dentro del apartado de batería desactivé la opción "Ahorro de batería", después dentro del apartado permisos/inicio automático activé la aplicación Connect y creo que dentro del apartado permisos de la misma app le di la posibilidad de activar y desactivar el Bluetooth (Esto último no lo tengo claro si lo hice o viene por defecto...)

    Lo que sé es que el problema tiene solución ya que me ocurría lo mismo con ese teléfono y después de unas horas trasteando permisos y opciones del teléfono se acabó, tanto en el Vivoactive como en el Vivosmart pueden estar ya horas conectados al teléfono sin problema de perder la conexión con el smartphone en ningún momento, el problema como te digo es que no tengo claro que fue de todo ni si se me olvida algún detalle, intenta eso que te he dicho y si no consigues nada dímelo e intentaré mirar más cosas que haya podido tocar y a estas horas no recuero.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias compi....He conseguido hacerlo medio funcionar....te cuento
    Al conectar el Bluetooth en los dos dispositivos no se conectan o si lo hacen, no recibe notificaciones. SOLUCIóN: entrar en la aplicación Connect, ajustes y notificaciones inteligente....y ahí activar o desactivar alguna opción....y automáticamente se conecta y va todo correcto....
    Así hasta que en algún momento.....pueden pasar horas .....se desconecta el Bluetooth y no vuelve a conectar
    También tengo el Garmin emparejado con un la flex 2 y con este se conecta al instante....y sin problemas
    Por curiosidad...que rom tienes puesta???


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estaba contento con él y eso que el primero lo devolví. Hoy la pantalla ha dejado de funcionar, es decir, sí que está encendida y los botones funcionan, pero no consigo ni subir ni bajar arrastrando el dedo, parece que el resto del reloj funciona. A alguien le ha pasado? Supongo que a los móviles y tablets les puede pasar lo mismo, como lo puedo solucionar?
     
  6. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Resetea a ver si hay suerte.
     
  7. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Al final reseteé el reloj pulsando el botón de físico de para atrás 15 segundos y luego pulsándolo de nuevo y.....la pantalla volvió a funcionar, pero se me desconfiguró la hora y la fecha y como no sabía por dónde hacerlo restablecí valores y perdí la configuración del reloj y ya lo tengo de nuevo a mi gusto.decir que ya lo he sincronizado y ya está todo ok. Nose si tuvo algo que ver pero ayer por primera vez conecté vía Bluetooth él manos libres del coche y el reloj al mismo tiempo durante 5horas, así que la próxima vez el del reloj lo desconectaré
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. guipepe

    guipepe Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Entre Jerez y Granada
    Llevo días que no me va lo de lo subir pisos..... ¿alguien con el mismo problema?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  9. Aitiza

    Aitiza Novato

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo el vivoactive normal que me va de maravilla, pero estos ultimos dias el controlador de música se queda "esperando datos" y no hay forma de arrancar, el telefono está vinculado, todos los demás widget funcionan perfecto, alguna idea?

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
     
  10. willchesky

    willchesky Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Pues macho... A mi me va perfecto y llevo con el desde Febrero y nunca tuve que hacer cosas raras para que vaya bien..
    [​IMG]

    No se porque será.. pero lo que si te digo es que actualices el reloj (anoche lo.actualice en el ordenador porque con el móvil no llegaba V.4.00
    [​IMG]



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Me pasa exactamente lo mismo.
    Que es eso de los pisos? no cococia esa función
     
  12. Aitiza

    Aitiza Novato

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé que hacer, he reiniciau todo y nada, ha sido de un dia para otro, entre tanto es posible que haya entrado una de esas actualizaciones, que no se para que sirven la verdad, porque yo personalmente no suelo notar ningún cambio en el uso, hasta hoy que me está pasando lo del controlador de música, que por cierto lo usaba bastante, a ver si hay alguien que lo haya podido solucionar

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Uno más, no me había dado cuenta pero desde la última actualización no me funciona el control de música.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Tengo esa misma actualización y el control de música no va, a ti te va compi?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Sabéis si se puede volver a la anterior actualización.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  16. guipepe

    guipepe Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Entre Jerez y Granada
    En el Vivoactive hr te contabiliza los pisos q subes y bajas
     
  17. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Afirmativo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Después de 2-3 sin contabilizar los pisos, hoy han hecho una actualización y a mí me vuelve a contar los pisos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He actualizado un Vivoactive HR a la versión 2.90 y se ha cambiado el idioma, me sale todo en inglés, lo cambio en el menú pero no me obedece, sigue saliendo en inglés, a alguien más le ha pasado? Sabeis como se puede solucionar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No he dicho nada, ya está solucionado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página