El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Acaban de mandarme una actualización y han solucionado lo del controlador de la música.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Como se puede forzar las actualizaciones?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Creo que conectando el reloj al ordenador y abriendo el Garmin Expres, creo que te sincroniza y cuando lo desconectas te hace la actualizacion, pero no estoy seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Es que a mi las actuaciones me vienen desde la APP del móvil, así que esperaré haber que tal.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  5. Aitiza

    Aitiza Novato

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uf! Pues hoy ha llegado otra de esas actualizaciones que aparecen en la pantallita del reloj y problema del controlador de musica solucionado, sigo feliz con mi vivoactive

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
     
  6. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ok , actualizado por garmin express y todo funcionando correctamente, a seguir dando caña al vivoactive

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. StrickRash

    StrickRash Novato

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almoradi
    Compis esta mañana he realizado un entrenamiento y al terminar le he dado a guardar y lo tengo en el historial. Sin embargo no me sale en la aplicación del móvil ni el pc. Le doy a sincronizar y no hay manera. ¿Alguien sabe como solucionarlo ?
     
  8. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si. Conéctalo por USB al pc y desde Garmin conect web, subes la que te falta manual.
     
  9. StrickRash

    StrickRash Novato

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almoradi
    ¿Alguien que tenga todas las posibilidades del Vivoactive exploradas puede poner una buena configuracion de watchface, apps y widgets?

    Yo sigo buscando una combinacion...

    Lo utilizo como contador de pasos, correr y montar en bici.
     
  10. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Hola. Acaba de llegarme y a primera vista me ha gustado mucho.
    Lo he comprado en Amazon a 170€.
    Más o menos lo tengo configurado como quiero, pero me ha surgido una pequeña duda: la pantalla se puede bloquear? Me refiero fija en el reloj. Parece una tontería pero no atino con ello.
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    No compi siempre vuelve al reloj, pero bloquear sin que se pueda mover no, yo la verdad que nunca lo he necesitado por que como tienes que mover a los menús pasando el dedo la verdad que nunca se me ha movido.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compi yo más o.menos tengo pareadas las opciones y configuración pero hay ya l o tiene que poner cada uno a su gusto, esto es igual que.un.movil lo que a mi.me gusta puede que a otro no, yo.te aconsejo que mires muy muy bien los menús y apps y lo pongas a tu gusto

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  13. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Mucha
    Muchas gracias, como llevo poco pensaba que se me podía morir sin querer, por si le daba sin darme cuenta
     
  14. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    No puedo sincronizarlo. Me dice "ERROR DE SINCRONIZACIÓN"

    He reiniciado el móvil y reloj y nada
     
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Desista la APP del.movil , desvincula y empieza todo desde el principio, sino RESETEA TOTAL el.reloj , a un compi páginas atrás lo hizo y funcionó, no se prueba.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  16. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11

    Puede que lo digas por mi!!!!!

    Ya que yo ya lo reseteé el 7 de este mes. Ahora lo he tenido que volver a a hacer y parece que vuelve a funcionar. Como me vuelva a pasar les llamo y les mando un mail.
     
  17. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ahh no me acordaba si.eras.tu, pero tantos problemas ya estas tardando. Yo doy gracias desde que lo tengo 3 meses 0 problemas.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  18. pablo peñaranda

    pablo peñaranda Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aquí.
    Buenas. Vivoactive no tiene el modo "natación en mar abierto", cómo hacéis para contabilizarlo ?
     
  19. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Hola. Llevo 13 meses con el vivo y estoy muy contento. Pero de un tiempo a esta parte me resulta muy tedioso sincronizarlo con el móvil. Se me desvincula y muchas veces tengo que borrar en el móvil y empezar de cero. Tengo dudas de si lo hago bien o no. Me suele pedir introducir dos códigos, uno en el bluetooh general del teléfono y otro cuando entro a Garmin Connect. Me tiene un poquito hasta el gorro este tema. Por lo demás estoy contentísimo.
     
  20. Aitiza

    Aitiza Novato

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo descargue la aplicación Swimming App Profesional, te da varios datos, yo solo he probado un par de veces para ver la distancia, uploadfromtaptalk1472659799821.jpg y te haces una idea, lo que sé si es muy exacto. uploadfromtaptalk1472659840833.jpg uploadfromtaptalk1472659847854.jpg uploadfromtaptalk1472659851239.jpg

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página