Creo que conectando el reloj al ordenador y abriendo el Garmin Expres, creo que te sincroniza y cuando lo desconectas te hace la actualizacion, pero no estoy seguro.
Es que a mi las actuaciones me vienen desde la APP del móvil, así que esperaré haber que tal. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Uf! Pues hoy ha llegado otra de esas actualizaciones que aparecen en la pantallita del reloj y problema del controlador de musica solucionado, sigo feliz con mi vivoactive Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ok , actualizado por garmin express y todo funcionando correctamente, a seguir dando caña al vivoactive Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Compis esta mañana he realizado un entrenamiento y al terminar le he dado a guardar y lo tengo en el historial. Sin embargo no me sale en la aplicación del móvil ni el pc. Le doy a sincronizar y no hay manera. ¿Alguien sabe como solucionarlo ?
¿Alguien que tenga todas las posibilidades del Vivoactive exploradas puede poner una buena configuracion de watchface, apps y widgets? Yo sigo buscando una combinacion... Lo utilizo como contador de pasos, correr y montar en bici.
Hola. Acaba de llegarme y a primera vista me ha gustado mucho. Lo he comprado en Amazon a 170€. Más o menos lo tengo configurado como quiero, pero me ha surgido una pequeña duda: la pantalla se puede bloquear? Me refiero fija en el reloj. Parece una tontería pero no atino con ello.
No compi siempre vuelve al reloj, pero bloquear sin que se pueda mover no, yo la verdad que nunca lo he necesitado por que como tienes que mover a los menús pasando el dedo la verdad que nunca se me ha movido. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Compi yo más o.menos tengo pareadas las opciones y configuración pero hay ya l o tiene que poner cada uno a su gusto, esto es igual que.un.movil lo que a mi.me gusta puede que a otro no, yo.te aconsejo que mires muy muy bien los menús y apps y lo pongas a tu gusto Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mucha Muchas gracias, como llevo poco pensaba que se me podía morir sin querer, por si le daba sin darme cuenta
Desista la APP del.movil , desvincula y empieza todo desde el principio, sino RESETEA TOTAL el.reloj , a un compi páginas atrás lo hizo y funcionó, no se prueba. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Puede que lo digas por mi!!!!! Ya que yo ya lo reseteé el 7 de este mes. Ahora lo he tenido que volver a a hacer y parece que vuelve a funcionar. Como me vuelva a pasar les llamo y les mando un mail.
Ahh no me acordaba si.eras.tu, pero tantos problemas ya estas tardando. Yo doy gracias desde que lo tengo 3 meses 0 problemas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola. Llevo 13 meses con el vivo y estoy muy contento. Pero de un tiempo a esta parte me resulta muy tedioso sincronizarlo con el móvil. Se me desvincula y muchas veces tengo que borrar en el móvil y empezar de cero. Tengo dudas de si lo hago bien o no. Me suele pedir introducir dos códigos, uno en el bluetooh general del teléfono y otro cuando entro a Garmin Connect. Me tiene un poquito hasta el gorro este tema. Por lo demás estoy contentísimo.
Buenas, yo descargue la aplicación Swimming App Profesional, te da varios datos, yo solo he probado un par de veces para ver la distancia, y te haces una idea, lo que sé si es muy exacto. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk