El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
  2. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Sabéis si se puede elegir la aplicación que abre el reproductor de música? me abre la radio :confused:
     
  4. trolly

    trolly Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Llanes, Asturias
    Si, en la configuración de la app del móvil (garmin connect)
     
  5. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Si, en el teléfono, en Garmin Connect, te vas a Configuración -> Reproductor de musica predeterminado y ahí eliges tu reproductor de música.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Gracias a los dos, es que he cambiado la rom del movil y estaba configurando de nuevo..
     
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    El tema de las notificaciones (sobretodo whatsapps) os llegan todos los que recibis en el movil?
     
  8. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    A mi lo de los whatsapp en el móvil me duró 2 horas, recibo tantos y tanta tontería que es una locura tener todo el día la muñeca vibrando....

    Por cierto con mi móvil nuevo no he vuelto a tener ni una desconexión bluetooth. Mejor no digo nada y no llamo a los malos espíritus....
     
  9. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Yo los whatsapp los tengo activados, pero los grupos silenciados en el móvil sin notificación. Eso es una carencia, pues cualquier cosa que se notifique en el teléfono lo envía al reloj. Si algún día hacen una mejora en la App para móvil se podrán filtrar mejor las notificaciones.
     
  10. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    pero recibes todos los whatsapps en el reloj? yo recibo algunos solo
     
  11. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    De todos los whatsapp de personas individuales si los recibo todos. Los de los grupos estan silenciados, y no se reciben, pero hay un fallo, si se reciben mensajes de grupo (que no se muestran) y justo despues recibo un mensaje de una persona (no de grupo), se me muestran en el reloj los de esa persona y tambien los del grupo. Es un error de diseño del Garmin Connect que supongo corregiran algun dia.
     
  12. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Pues yo no recibo todos.. no me explico el motivo. El móvil está sincronizado siempre, solo se desincroniza cuando me alejo mucho del móvil.
     
  13. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Propongo que pongamos las aplicaciones interesantes que vayamos descubriendo ya que creo que no es facil sin probarlas y así nos podemos ayudar unos a otros

    Recorder: Aplicación que sirve para grabar una infinidad de deportes, yo la uso cuando voy al gimnasio, se pueden ver tres campos de datos editables. La pega es que no puedes salir de la aplicacion sin finalizar la grabación o por lo menos yo no he podido. Sincroniza perfectamente con garmin connect para poder verla posteriormente tanto en el movil como en el pc.
    Cualquier duda me decís.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cesar Vazquez

    cesar Vazquez Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    el mio ya viene de camino, espero el lunes tenerlo.
     
  15. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    El miércoles hice una ruta en bici y fallaba la pantalla, estaba configurada manual y no respondía casi nada, por esto y lo del tiempo lo devolví al decarton.

    Hoy he comprado uno blanco, en el media markt, más barato, al sacarlo de la caja he visto que el cable estaba envuelto en unas bolsitas de plástico una de burbujas, y sin nada de batería. El del decarton tenía media carga y no tenía las bolsitas. Lo que demuestra que el que me dieron en el decarton estaba usado y defectuoso.

    P.d. Antes de comprar otro dispositivo veré algún unboxing.
     
  16. Toni_llorente

    Toni_llorente Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo tengo esta máquina desde hace una semana y la verdad es que muy contento cuando he salido a correr y cuando he salido en bici
    Pero tengo un problema, cuando pierdo la cobertura bluetoth del mobil con el reloj por distancia no vuelve a conectar, tengo que desvincular el reloj del teléfono y volverlo a sincronizar, entonces si que aguanta conectado hasta que me vuelvo a dejar el móvil por ahí.
    A alguien le pasa y tiene alguna solución para esto?
    El teléfono es un HTC M8
    gracias y saludos
     
  17. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    A mi no me pasa, si me alejo se desconecta y si me acerco se conecta solo. Siento no poder ayudarte.
     
  18. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    En el tema de la comunicación Bluetooth afecta bastante la versión de BT y el modelo de teléfono. No es sólo culpa del reloj. Aunque también puede parecer una tontería creo que afectan también las comunicaciones WiFi y cuantas redes hay alrededor. Y digo, creo, por que es una suposición mía. He contrastando que en algunos casos se me desconecta o cuesta recolectar y es cuando tengo más redes WiFi alrededor. El WiFi no utiliza el mismo protocolo, pero comparte rangos de frecuencia y esto puede interferir. Mira si cuando pierdes la conexión tienes el WiFi activado en el móvil y/o cuantas redes WiFi tienes alrededor.
     
  19. Toni_llorente

    Toni_llorente Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Debe ser un problema con mi teléfono.... Me interesa que alguien que tenga un HTC me diga si le va bien.
    Lo he probado con un iPhone y con un Samsung y iba bien, desconectaba y conectaba correctamente.
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Te lo confirmo, es del terminal. No significa que el terminal esté bien o mal, es como este se entiende con el Garmin. Mi G3 iba perfecto en todo pero con el vivoactive se me desconectaba algunas veces. Con el S6 no me ha pasado nunca y reconecta sólo.

    Lo que le cuesta es conectar por las mañanas. Yo por la noche pongo el móvil en modo vuelo, me levanto lo desactivo y tarda media hora o a veces más en que me reconecte hasta que le pega... una vez hecho luego ya estás. A veces parando y arrancando bluetooth del reloj lo hace al momento.

    Si no uso el modo vuelo pues me va perfecto, el problema es al volver. Si me alejo y vuelvo sin problema.

    Por cierto, han sacado una mejora de la última app de triathlon. Ahora la pantalla se bloquea y va perfecta. Antes en el mar con el agua la pantalla se activaba con el agua y normalmente se paraba solo el ejercicio. Hoy lo he probado e incluso me hace el track dentro del mar.No se porque no habilitan esta opcion de fábrica!
     

Compartir esta página